Hace 15 años | Por luzbelito92 a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por luzbelito92 a fayerwayer.com

Y parece relacionarse con una de las nuevas funciones de Firefox 3.5 ;)

Comentarios

D

#2 Es obvio que a cuadras se refiere a calles, o manzanas (esos cuadrados donde hay casas). Bueno al menos siempre leí que se le decía "cuadras".
¿Vos vivís en un tupper en Asturias? joda jejeje
Me reconoció la ciudad nada mas, estoy en una PC.

luzbelito92

#5, en Argentina también se mantiene ese concepto.

dadelmo

A mi me ha dado la ubicación exacta, puedo decir que como 10 metros de exactitud

timonoj

Joodo. Pos a mi sí que ha sido vago. Me ha colocado en holanda. Así, sin más. Vale, estoy en holanda...Pero que vamos, que dentro de un puto país, ya podía concretar...todo lo que me sale es holanda centrada en el mapa, en la escala de 50KM

TDI

A mi no es capaz de geolocalizarme, tener de nick "tipo de incógnito (TDI)" quizás tenga que ver roll

davidrgh

#2 En Sudamérica (más concretamente en Perú), una cuadra es la parte de una calle delimitada por dos cruces.

Se acercó bastante #3 en su definición, pero no es exacta del todo. Si tu calle la atraviesan otras dos calles, entonces tu calle tiene 3 cuadras (en Perú se usa mucho el número de cuadra como parte de la definición en calles largas). Pero una cuadra de tu calle es independiente de la cuadra de la calle perpendicular a la tuya; es decir, si las calles A y B se cruzan (formando una manzana), el lado correspondiente a A de la manzana es una cuadra distinta al lado correspondiente a B de la misma manzana.

No sé yo si me habré explicado bien o te habré liado más

elhumero

#4 que suerte a mi también, solo que tenía un pequeño error de unos 1000 kms.

m

No sabia yo que la distancia se media en edificaciones donde reposa el ganado (El margen de error que me entregó fue de varias cuadras). Cuadra en Asturias es eso, donde se guarda al ganado, generalmente vacas, por la noche. No se si en el resto de España se usará esta palabra o es exclusiva asturiana, pero la expresión me ha hecho bastante gracia...