Hace 13 años | Por --256178-- a tarhauskielto.fi
Publicado hace 13 años por --256178-- a tarhauskielto.fi

La organización finlandesa por los derechos de los animales "Oikeutta Eläimille" ha publicado una nueva investigación a fondo de la industria peletera en Finlandia. El equipo de investigación visitó 83 granjas de piel entre la primavera y el invierno de 2010. Lo que encontraron es impactante: zorros a los que les falta alguna pata, cachorros comiendo a sus hermanos muertos, terriblers heridas,comportamiento estereotipado,infecciones graves en los ojos,infecciones de las encías,la lista es interminable.

Comentarios

D

No voy a ver el vídeo por sentimientos, pero igualmente aprovecho estas líneas para cagarme en los muertos de los dueños y trabajadores de esas granjas y de los bastardos que compran las jodidas pieles.

dunachio

Con la cantidad de tejidos sintéticos que hay que imitan a la piel perfectamente no entiendo como la gente se compra un abrigo que está lleno de sangre. Paletos, eso es lo que son.

t

Tengo 34 añazos y estoy curtido en mil cosas, pero esto me ha afectado mucho. Ley del Talión para estos canallas hijos de p***.

D

#4 El castigo o venganza y ponerse a su altura no es la solución. Lo que hay que hacer es investigar, concienciar, educar y no participar en la matanza y explotación de los más débiles. Los explotadores de animales no tienen porqué ser malas personas, ellos no ven nada malo en lo que hacen. Piensan (como la mayoría de la gente) que las ganas de vivir y de no sufrir de los animales que no sean humanos son poco o nada importantes, que son cosas, mercancía, productos, números, algo y no alguien... y que somos superiores, y por lo tanto, podemos explotarlos y utilizarlos en nuestro propio beneficio, infravalorando totalmente sus intereses.

polvos.magicos

No voy a ver el video porque he visto ya algunos y después se me pone no ya mal cuerpo, sino ansias de matar a quienes cometen esas barbaridades con seres inocentes.

D

Traducción google: http://tinyurl.com/4xyqxly

Pepetrueno

¿Y éste es el país con el mayor nivel educativo of the world?