Hace 15 años | Por --121499-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 15 años por --121499-- a alasbarricadas.org

Tenemos nueva Ministra de Cultura. ¡Menudo espécimen, un pura sangre!, nada de medias tintas. Es una híbrido perfecta entre Borau y Ramoncin, un ejemplar salvaje criminalizando la red, visceral censurando el intercambio de archivos, primitiva en su comprensión de las nuevas tecnologías, siniestra en lo material al considerar que los más de 110.000.000 € anuales que el Gobierno ha asegurado a las entidades de gestión en concepto de canon digital, son solo unos céntimos.

Comentarios

ikipol

Repito mi amenaza: voy a repetir la operación Rosa10 con Sinde...

y sus vai a acordá de loh que oh va a caé encima...

D

Relacionada: González-Sinde y los internautas se odian... hace tiempo

Hace 15 años | Por Pablapa a eljueves.es
La cancion es guapisima, la llaman cabrona, pero asi, cabrona, sin subterfugios!!!!!!!!!!!!!!!

janrok

Canon? Canon? Cagon en ... 10€ de cagon por una impresora multifunción!!! Pero ¿cómo puedo gravar o intercanviar canciones o pelis en una impresora con escaner? ¿Alguien tiene algún tutorial de cómo hacerlo?

D

#9 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ikipol

#10 Es que van provocando por la fisgona, en los pendientes, en las pubilcadas...

ikipol

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! lol lol Venga, MÁS Sinde lol

ikipol

#4 Efectivamente, no puedes intercanViar nada con nada...

jacm

Digáis lo que digáis yo pienso mover las noticias sobre Sinde..... hasta que dimita. Luego si me parece bien ponerlas como cansinas. Pero luego, no antes de que dimita o la cesen.

ikipol

#13 ¿Y si comienzo a enviar noticias positivas sobre ella?

StuartMcNight

#4 Libros

Y por favor, ya basta de Sinde, que cualquier cosa que se diga ya se ha dicho antes.

jacm

#8: En mi opinión eres ingenuo. Ojalá me equivoque. Te lo digo tras leer tu escrito y cómo te digo preferiría que llevaras la razón.

jacm

#14: ¿Noticias positivas sobre la Sinde? ¿Te refieres a que dimita?

D

A los sociatas ya se les va la olla con pajaras como la sinde.

www.miguelgallardo.es

Yo conozco personalmente a Ángeles González Sinde y estuve tomando unas cervecitas con ella tras la proyección de "La Suerte Dormida" en el Auditorio de CC OO, creo recordar que en 2001 ó 2002. Aunque discrepe de sus planteamientos, a mí me cae bien. Me parece inteligente, sensible, elocuente y tiene mucho más talento artístico del que se le reconoce por aquí. Me he tomado la libertad de escribirle esto:
http://www.miguelgallardo.es/cultura.pdf