Publicado hace 15 años por meronvingiovenecia a oldthinkernews.com

Ya 1989, en un numero de la prestigiosa revista "The Economist", se anuncion para el 2018, la creacion de una nuevo sistema moneteario global, o que al menos englobase un cierto numero de zonas economicas amplias. Pudiera ser, que definitivamente estas semanas, se estuviese por fin pasando de las meras "teorias illuministas", a dar pasos mas firmes hacia la implantancion de esta "NUEVO ORDEN FINANCIERO", como se han referido los diferentes lideres de Estados en esta semana. Las pruebas de que el proyecto no es cosa de ayer...siguiendo los link

Comentarios

D

Magufa.

Yo en cambio defiendo que volvamos a la Peseta. Por fastidiar, más que nada

gallir

No sé cómo alguien pretende escribir "illuminati" y que le tomen en serio. Vaya magufos.

Por cierto, en el enlace no se menciona "illuminati" en ningún lado.

gallir

#6 Todo lo contrario, es tan absurdo la conspiranoia de los illuminati que usándola desvirtúas cualquier noticia o artículo, por más serio y riguroso que sea.

DexterMorgan

Espero que los Atlantes también esten en el ajo.

D

vengo a spamearme
ayer meneé esto
¡Qué viene el Amero! La nueva moneda de EEUU


una vision crítica de este clásico de la teoria de la conspiración
#0 te recomiendo que lo leas "pa compensar"

m

#5 Por cierto....

Osea que os parecen "mafugos" las personas que denuncian la utilizacion de simbologia esoterica en altas instituciones politicas y financiaras...

¿Pero no aquellos que la usan?

Es decir, seria tenemos por todos lados, a una serie de elitistas pirados de la cabeza, provocando toda serie desmanes como guerras, crisis economicas y demas, y firmando con una simbologia que esoterica, que deja a las claras que:

estan fatal de la p*ta cabeza,

que creen en dioses antiguo, en religiones arcaicas y rarufas, y en rituales extraños...

Y ahora resulta que los magufos somos nosotros, los que denunciamos "los hechos" y no los que comenten esos hechos...

Sobre el PHOENIX, podeis buscar en google, lo que es, lo que significa, quien lo usa, a lo que se asocia, de donde viene...etc..etc...etc..

D

El nombre de fénix me encanta....el ave que resurgió de sus cenizas....alto contenido simbólico.

D

Es una chorrada cambiarle el nombre a la moneda. No se soluciona nada.

D

Otro voto negativo a la lista magufo/conspiranoico.

PD: O como nchi personalizados.

Fernando_x

Para mi que con "nuevo orden financiero" se refiere a lo mismo que se ha referido los últimos meses: que los estados deben tener mas control sobre el sistema bancario y financiero.

Pero bueno, seguid con las paranoias, con cara de muy serio y enterao de las cosas ocultas del mundo. Que muy cool hablar de ilumitatis.

¿has leído Testament? http://en.wikipedia.org/wiki/Testament_(comics)

Te gustaría... moneda global - control de la población con chips RFID - uso del miedo al "terrorismo" para acabar con la disidencia. Todo muy newagero y cosas que les van a los conspiranoistas. A mi me gustó, pero como ficción que es.

m

Crisis?

que crisis? lol

uy uy uy, esto esta llendo de IN PATRIOTAS

m

Es por ponerle un nombre, ahorra mucho teorizar, y todo el mundo sabe mas o menos a que nos referimos, o mejor dicho, nadie lo sabe... pero te haces una idea.

Es muy practico lo de "ILLUMINATI".

m

Es irrelevante que no salga a portada

Ya lo habeis leido, y eso es lo que importa

EL EFECTO MAGUFO ya quedo implantando en vuestras mentes inconscientes

muhihihihihihi

Apartir de ahora todo lo vais a ver inconscientemente en clave mafuga, toda resistencia es futil.

m

joder, que numero de meneos tan bueno jijijiji

13

que nadie lo toque por favor ijijiji