Hace 14 años | Por ikipol a dvdenlared.com
Publicado hace 14 años por ikipol a dvdenlared.com

(C&P): En este nuevo largometraje de la serie animada de Matt Groening, sus protagonistas, Leela, Fry y Bender vuelven a verse sumergidos en una de las mayores aventuras de Futurama. La humanidad espera el inicio de la nueva Era verde, pero las fuerzas de la oscuridad lo dificultarán, siendo Leela perseguida por la ley de Zapp Brannigan y Bender caerá enamorado de una fembot casada. Fry es como siempre, la última esperanza para el planeta y tendrá que enfrentarse sólo a esta importante misión.

Comentarios

Maki_

Lo que no me cuadra... ¿Qué tiene que ver Rosa Diez en todo esto de la peli?

l

Por favor, que alguien más ingenioso que yo le explique a #39 que Futurama no es solo seguida por amantes de "Dragones y mazmorras" y "World of warcraft".

dr_zoidberg

#11 #21 ¡HURRA! ¡Tengo amigos!

v

#2 por curiosidad, cómo traducirías "into the wild green yonder"?

gahm

¡Voy a crear mi propio mundo verde! ¡Con casinos! ¡Y furcias!

- ¿¿Bender??

D

#9: Pues lo traduciría como: 'En la salvaje jungla de aquí al lado'. Ignoro de dónde han sacado lo de mayo. Tampoco sé porque se comen, deforman o traducen como les sale de los cojones los chistes del Dr. Zoidberg. Que suelen ser buenísimos.

fidelo

Esta es la cuarta. La primera es la mejor sin duda alguna. ¿Dijeron cuatro pelis y despues retomaban la serie no?

#6 Me temo que las peliculas de futurama fueron previstas para salir directamente en DVD. Futurama no son los Simpson (me refiero al tiron mediatico, no a la calidad, que todos los aqui meneantes sabemos que serie es mejor lol)

f

#34 pienso que estabas acostumbrado a la condensacion de la serie, en la cual, por trama argumental/capitulo, te condensaban en 20 minutos un argumento, con todos los chistes incluidos. ahora esos mismos argumentos pueden ser mas elaborados, y pueden tener mas secuencias de relleno. secuencias de relleno que no tienen que ser malas, puesto que te dan tiempo a disfrutar mas la historia.

a mi, particularmente hablando, la pelicula de 'la bestia de un millon de espaldas' me parecio genial.

D

Joder, yo pensaba que realmente era una nueva película, no que fuera la salida en España de la que ya lleva meses en otros países y que ya vi hace tiempo lol

hurlyburly

#11 Lo de mayo por lo visto es cuándo sale la película. El titular está mal redactado y por eso resulta ambiguo.

A

El hipnosapo te ordena hacer click:

http://tentaculo.alturron.com/wp-content/uploads/2008/10/hipnosapo.gif

NO DEJES DE MIRAR

D

¡¡¡Noticias frescas!!!... Hace meses que se estrenó en los EEUU. Nada nuevo por aquí. De hecho parece simple SPAM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Futurama_(serie_de_TV)

ikipol

#14 #16 Perdón, perdón, ya me lo han arreglado

D

La ley de Brannigan es como su amor: rápida y mortal.

La traducción del título es como para echar a correr. Bénditos DVDs y versiones originales.

tuseeketh

Genial, hay mono de Futurama. Como dice #47, a ver cuándo vienen nuevas temporadas de la, para mí, mejor serie de animación que hay.

ronko

(ojo SPOILER) De la segunda solo rescataría la parte que Bender hace un pacto con el diablo-robot entregándole a su primogénito. lol Sudoroso, con dudas y un gran sentimiento de culpabilidad con lo que estaba a punto de hacer... roll

ajavibp

Pues espero que sea mejor que las anteriores. La verdad es que la serie me encanta, aunque saberse algunos diálogos de memoria le quita gracia, pero las películas me han decepcionado una y otra vez. Siempre hay algún punto gracioso, pero no como para saltar de alegría porque saquen otra secuela más.

v

Futurama en línea, en inglés:

http://watchxonline.com/category/10-futurama.php

D

#23 mas que cabron el #20 parece el tipico pringao con ganas de llamar la atencion

v

#11 supongo que ni por casualidad pensaste, antes de quejarte, en clicar en la noticia, no? Porque verías que el título es "hacia la verde inmensidad"... Pero claro, si antes de comentar leyéramos las noticias, esto ya no sería menéame.

D

#47, #48 Creo que futurama está cancelada y no van a hacer más episodios (De hecho esta creo que es la última película)

D

Más info (en inglés): http://www.imdb.com/title/tt1054487/ al parecer en Argentina se va a llamar Futurama - En el viejo y salvaje oeste

D

"Into the wild green yonder"? Jódeme... ya la he visto

Yo quería otra

Bad_CRC

si esto salio hace meses... yo ya la he visto un par de veces.

fenix-

No quiero hacer spoilers, pero si a alguien le gusta el poker, le va a gustar la película

Griton_de_Dolares

#2 Si en algo gana el doblaje respecto al original es en futurama. Como en los Simpsons.

Genko

Hay Zoidberg, hay meneo

D

#0 me da a mi que esta que dices que esta a punto de salir ya la he visto yo...

...no es esa de Las Vegas de Marte donde la cancion de la intro la canta Seth McFairlane?

Hace dias que esta en ingles y en latino....

D

#35 y #36

Realmente no doy crédito a lo que leo aquí en Menéame. Para gustos los colores, eso está claro, pero entre toda la gente que conozco (en la vida real) no hay nadie que le gustaran las películas. La calidad es lamentable, los chistes facilones (no la condensación de ellos) y sin gracia alguna...

No me acabo de creer que haya tantos fanaticos aquí de futurama que no estén vomitando con las películas...

starwars_attacks

¡¡¡viva futurama!!!!

D

Es la más floja de todas, altamente decepcionante. Joder, es hasta aburrida, y me duele decir esto de esta genial serie.
Y probablemente no se haga más Futurama. Eso sí, de las pelis se sacará una especie de serie dividiéndolas a cachos (qué absurdo...).

S

#11 Solución mucho peor y que no se corresponde con la película, sin acritú.

h

Esto ya tiene tiempo de estrenarse en America, me extraña que en España este tan retrasada. En mi opinion esto es SPAM. Saludos.

L

La primero película me gusta mucho, aunque la segunda... la vi más flojilla. Espero que esta este mejor.

D

Esta es la ultima de las 4 que iban a hacer... a ver si vuelven con la serie

D

A ver si es mejor que la anterior, que fue bastante flojita, sí. Esas películas vienen a ser un capítulo largo, y las historias de Futurama son perfectas en su duración habitual. Pero cuando lo alargas resulta cansino.

Moreno81

Yo me considero fanatico de la serie, como buen fanatico he comprado religiosamente tanto la serie como las 3 peliculas que han salido, y sinceramente, creo que ESTE es el formato que Futurama se merece, la primera me parecio na verdadera pelicula digna de elogio.

Las otras dos no tanto.

El problema es la longitud, estamos acostumbrados a capitulos de 20/25 minutos, y la trama ha de condensarse algo mas, el hecho de adaptarse a el formato pelicula es dificil, ademas de muy complicado, en mi opinion, creoq ue la serie es mejor, pero las peliculas estan realmente bien.

Por mi que saquen todas las peliculas que quieran si no vuelve la serie, pero que siga existiendo futurama...

Ah, good news everyone!

D

A ver si es mejor

Hiawatha

Pues yo lo que tenía entendido es que las cuatro películas se dividirían en 16 episodios que darían lugar a la quinta temporada, aunque sin cambios respecto a las películas (sería dividir cada película en cuatro trozos sin más).

En fin, supongo que es algo parecido a Half Life, que por un lado está Half Life 1, por otro Half Life 2, y posteriormente los tres Episodios en conjunto serán Half Life 3.

Y sobre la calidad de las tres primeras, parece que la gran mayoría estamos de acuerdo. 'El Gran Golpe de Bender' es una maravilla de principio a fin. 'La Bestia...' es demasiado floja, aunque me atrevo a decir que es más debido a lo alto que deja el listón la anterior, del mismo modo que la tercera película parece mejorar bastante teniendo en cuenta el nivel de la segunda.

Larga vida a Futurama, de todas formas. Siempre me gustó más 'Padre de Familia' antes que esta, pero una vez descubres el universo y la mitología que crea Groening, es difícil escapar.

Rouman

A mi me gustó mucho, además podría quedarse ahí como el último capítulo de futurama, o podrían seguir en algún momento.

Pero tengo entendido que no se van a hacer más, si es cierto, empezaré a comprarme las temporadas y las pelis.

Larga vida a futurama

Waves

#38 La película salía el 24 febrero, pero en España se retrasó porque había pasado poco tiempo desde que estrenaron la anterior. Así que en inglés, subtitulada o en latino, se puede ver desde hace tiempo, pero con otras voces ... un chasco total.

l

La primera es magistral, con un guión mucho mejor cerrado que la mayoría de bodrios que llegan a las salas de cine.

La segunda merece un revisionado. El bajón de calidad respecto a su antecesora es notable, pero la crítica de fondo (y no tan de fondo, que tampoco es tan sutil) merece la pena.

La tercera fue a mi parecer la más floja, claro que siempre he mantenido la distancia con ese mundillo de dados de 1001 caras, duendecillos verdes y elfos con trenzas, así que quizás estuviera condenado a no disfrutarla tanto como otros

Waves

#34 La primera y la tercera están a la altura. La segunda si me pareció un poco más floja. Pero lo de que son putísima mierda ... pues no. Sí que me defraudó un poco la voz de Bender que, aunque se la pone la misma persona, la hace distinta, más aguda e infantil.

Espero que retomen la serie con capítulos y que no se queden en estas 4 películas.

S

Futurama = meneo!!!!!!!!!

Chota

Evitando spoilers: Los aficionados a esta serie no se deberían perderse esta película ya que tal como acaba, parece ser el "posible" final de toda la historia.
Aunque, sinceramente, espero que no, ya que me encantaría poder ver más episodios

D

Intentar evitar los spoilers...

hangla

Esta bien pero la mejor película de Futurama sigue siendo Bender's big score (El Gran Golpe de Bender).

t

P. Farnsworth:¡Buenas noticias, muchachos! mas futurama siempre es bueno.

Fryant

#20 ¿Qué cabrón, no?

E

Ojalá la estrenen en el cine. Así será la primera película que no me bajo y la primera vez que entraré en una sala de cine.

D

#37 Ves Futurama y no te gusta el rol? Ahora me dirás que ves Muchachada Nui sin tomarte alguna pastilla o que ves la vuelta ciclista por el placer de verlo, no para que te entre la modorra y dormir la siesta...

De tíos raros está el mundo lleno...

Postdata: #20 Cabronías, muérete un rato y regodéate en tu propia crapulencia... Y cuando resucites, piensa en lo que has escrito.

D

Soy el unico al cual las dos pelis LE PARECIERON UNA PUTÍSIMA MIERDA, SIN PALIATIVOS, QUE NO MERECEN COMPARARSE CON LA SERIE EN EL NOMBRE NI EN LA PALETA DE COLORES QUE USARON PARA PINTAR LOS DIBUJOS?

Por favor... si alguien piensa lo mismo, que me lo diga o pensaré que estoy loco...

A parte de #27... Pienso lo mismo que tú...

D

Ya la he visto. Al final entran todos los personajes en un agujero negro, incluido la nave