Hace 16 años | Por el_pira a alt1040.com
Publicado hace 16 años por el_pira a alt1040.com

Desde marzo de 2008 Media Markt ha cambiado drásticamente su política de devolución de productos, y lo han hecho sin intención de avisar a nadie y a peor: ahora el tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.

Catacroc

No pasa nada, yo modificare tambien mis condiciones y reducire mi tiempo de ir al mediamarkt de casi cero a cero patatero.

andreloff

Al final va a ser: Yo no soy tonto, no voy a Media Markt

Aggtoddy

#2 yo tampoco soy tonto!

D

Y encima no tienen los precios más bajos, solo las ofertas.

a

En definitiva, sí...me fastidía porque ya no podré comprarme algo y si tras probarlo creo que no cumple mis expectativas devolverlo, pero ellos tienen legalmente el derecho de usar dicha política ya que la ley de consumo no exige a los vendedores una devolución del dinero.

Es más, el único supuesto donde se plantea la devolución del dinero es en el caso de un producto defectuoso que sea imposible de reparar o reemplazar por el comerciante.

Lo de los 15 días y la devolución del dinero generalizada es más una cortesía de las grandes empresas que una obligación.

Por otro lado habrá que ver cuantas devoluciones dudosas, cambiazos, y productos destrozados se habrán tenido que tragar para que una gran empresa llegue a este extremo.

w

No es que sea "solo" duplicada...es que...tampoco se salta ninguna norma, como ya se dijo en la OJO: MediaMarkt cambia su política de devoluciones (a MUCHO peor)

Hace 16 años | Por --28881-- a mediamarkt.es


Saludos

Houses

Cierto, no se salta ninguna norma