Hace 17 años | Por egbardera a cwkhang.blogspot.com
Publicado hace 17 años por egbardera a cwkhang.blogspot.com

Surge un nuevo servicio por medio del cual se puede hacer un intercambio de publicidad entre páginas relacionadas. En la página de dicho servicio hablan de la ineficiencia de Adsense para empresas pequeñas y startups... (artículo en inglés)

Comentarios

k

Pero, a ver, no explica por qué para las pymes el Adsense no funciona, que eso sí sería interesante

gelilloabad

#1, Yo creo, trabajando en una Pyme que vende por internet, que simplemente es muy caro. Google cobra por cada click que sea haga en tu link de adsense, y mucho, (puedes establecer un limite de clicks y luego desapareces hasta el día siguiente), pero ese link se convierte en venta pues en un 10% de los casos como mucho.

El tema es que lo que se gana con la venta gracias a ese link es inferior a lo que cuesta pagarle a google por obtener ese link si tu margen de veneficio por venta no de unos 50 € o más.

D

"hablan de la ineficiencia de Adsense para empresas pequeñas y startups.."

Lo que es ineficiente, se optimiza

k

#2 Entonces la denominación correcta sería el Adwords, ya que se trata desde el punto de vista de la empresa.

e

En donde se explica mejor es en la wed del servicio comentado en el post:

http://www.adgridwork.com/

El problema de AdSense para las PYMES tiene un poco que ver con lo que comenta gelilloabad aunque creo que ese 10% es muy optimista.

Ferran

Es un sistema de intercambio de visitas, nada nuevo.