Es el rumor de la semana en Hollywood y... puede que del año. George Lucas estaría preparando una nueva trilogía de Star Wars con la firme intención de estrenarla en los cines y con tecnología 3D. Ha sido 'MarketSaw', un blog especializado en películas en tres dimiensiones, tecnología y videjuegos el que ha hecho saltar las todas alarmas de los millones de fans de la Guerra de las Galaxias. Citando fuentes fiables procedentes de Lucasfilms, esta publicación especializada asegura que George Lucas tiene en la cabeza una nueva trilogía [...]
Se dice que si esta noticia llega a portada George Lucas dirigirá la trilogía al estilo de la primera.
Las dos primeras tratarán sobre el nacimiento y adolescencia de Jar Jar Binks. La última tratará sobre como Jar Jar Binks se pasa al lado torpe de la fuerza. Al final sale del armario declarándose homosexual y ligando con el emperador, y en la última escena Resines se despierta en su casa tras un sueño. Fin
Las 3 últimas pelis de la saga son basura comercial hecha por ordenador.
Y más aún.
¿Tenemos en menéame una doble vara de medir los rumores, o voy a ser el único idiota que vote errónea?
Donde esta Aido cuando hace falta? Igualdad para los gungans, ellos tb tienen su corazoncito! xD
Entre otras cosas:
- LucasFilm niega estar haciendo, preparando o planificando película alguna de Star Wars.
- En todo caso, lo primero que harian (y de lo que si ha hablado George Lucas) es pasar a 3D la trilogía original, seguir con la segunda trilogía, y luego plantearse una nueva rodada integramente en 3D
- LucasFilm esta ahora centrado en la producción de la serie de TV de Star Wars, no se liarian con películas.
Acaban diciendo que el rumor es "bullshit", "mierda de toro" en Español, vamos, que tiene bastante poca credibilidad.
Es mencionar Star Wars y la mitad de vosotros mojáis las bragas :P
jejeje pinta bien...
Luke, yo soy tu padrino...
Y que una gran parte sea por ordenador, en principio ni merece, ni desmerece.
Seguro que es una mierda.
Peliculas basadas en un payaso como es el jar jar, o en los "guapito" que es el anakin. Yo personalmente pienso que la han cagado y me da miedo que sigan arrastrando por el barro la memoria de la trilogía original
#39 Amén
Sheldon
Qué manera tan absurda de destrozar una creación cojonuda, Lucas.
¿Guión? La última no lo tenía.
Otra basura más que echa por tierra la credibilidad que se ganaron él y Spielberg con la trilogía de Indy.
#53 Tiene lógica. James Cameron ha hecho lo propio con Avatar. La tenía en mente desde hace mucho, pero pensaba que no había tecnología suficiente para hacer lo que él quería. Hasta que vio a Gollum.
P.D.: Por ser un rumor, ¿hay que votar errónea? En ningún momento se da por cierto que vaya a hacerse la trilogía, se habla de rumor. Y no me vale que el Lucas lo niegue, probablemente ellos han lanzado el rumor para ver que acogida tiene en el público.
#57 Si eso es cierto, entonces es errónea como una casa. A no ser que el propio rumor ya sea una noticia en sí... hmmm no
#41 hombre, decir que la segunda trilogía esta basada en JarJar es decir mucho. Es un simple personaje mas y sobre Anakin es como debe ser. Sino no se habría pasado al lado oscuro con lo que se carga la primera trilogía.
Creo que su trilogía, escrita por Timothy Zhan, es una de las mejoras historias para cerrar la historia. Recomiendo encarecidamente la lectura de los tres títulos. Y ya verlos en la gran pantalla, sería todo un placer.
Heredero del Imperio, El resurgir de la Fuerza Oscura y La última orden.
es.wikipedia.org/wiki/Thrawn
Sí, como fue todo un placer ver las 3 últimas.
Es increíble, hay gente que no aprende.
Estoy deseando verla estas Navidades