Hace 16 años | Por CrackVan a anieto2k.com
Publicado hace 16 años por CrackVan a anieto2k.com

Un amplio análisis de la nueva pagina web oficial del Congreso, ¡una autentica chapuza!

Comentarios

DZPM

¡Toma timo!

¿Se sabe quien ha cobrado el soborno-pelotazo?
El monete-becario que la ha hecho no creo

C

He buscado y no la vi duplicada, pero de todas formas en el articulo se hace un completísimo análisis de la pagina, con capturas y comentarios, y eso... no creo que este duplicado ¿no?

D

Pues sí, 14 millones de euros. ¿Es que no entendéis que la creación de un sitio web es una operación de gran envergadura, donde se invierten grandes esfuerzos humanos y económicos? El proceso viene a ser el ilustrado en la imagen siguiente:



Comprendéis ahora el resultado final, ¿no?

e

Tengo la sensación de que el que ha cobrado ese sablazo al bolsillo público no ha sido el programador, sino la empresa que lo contrata.

Casi seguro que ha usado algún entorno (cutre-salchicheramente usado) para hacer página web y dudo seriamente que fuera ingeniero.

En fin, que cuando me sobren 13 millones de euros encargo una web de patada-en-la-nuca

D

¿¿¿¿14 MILLONES de €????

Vale, ahora es cuando se me queda cara de idiota por hacer las cosas mejor y 1000 veces más baratas.

e

Si los clientes vieran el código que se hace...

Un ejemplo que pasó por mis manos de un código ya entregado (en java) hace no mucho tiempo:

ArrayList array = new ArrayList();
for(int i = 0; i

D

Está hecha con DREMWEABER y MAISQL, por supuesto respetando los estándares HOYGAN-AAA y siguiendo las recomendaciones del WC.

Koni

Total: 14.304.113 €

(Iba a poner mi típico comentario ofensivo y políticamente incorrecto, pero es que ya ni ganas me quedan para hacerlo, que tristeza...)

E

Ni la de la Universidad de Sevilla, oiga.

Koni

¡LA VIRGEN!

elvaka

Según leo en el Boletín Oficial de las Cortes, el descabellado presupuesto está destinado a todo el "plan de modernización" del congreso, y no solo a la página web. Dejo aquí el enlace al documento por si alguien consigue descifrar más información: http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/D/D_278.PDF

aNieto2k

No os perdais el "¿Y cuanto a ha costado?"
http://www.kriptopolis.org/cuanto-ha-costado

D

#9, lo que dices en tu primera frase es cierto en el 99% de los casos, lamentablemente.

homeini

Lo mejor de todo es la noticia:
"La nueva web del congreso, www.congreso.es, ha sido diseñada con una línea gráfica moderna y una navegación intuitiva y unos contenidos estructurados con la pretensión de acercar la actividad parlamentaria a todos los públicos, puesto que está preparada para ser accesible para discapacitados y personas mayores."

se puede leer en la web de Martin Pullido

b

#9 ni ingeniero ni aficionado. Vaya chufa de site. Y yo cobrando lo que cobro... y constantemente haciéndome pensar que no soy más que un novato.
Que asco!!

tank6b

de P**** que Churre de pagina!

M

Lo estaba mirando ahora mismo

Y eso... ¡Lo pagamos todos!

humanbulk

Como mola ver que se invierte el dinero del pueblo en cosas útiles u bien hechas (notese como me descojono vivo y ruedo de un lado a otro sin parar que hasta no me da tiempo de secarme las lágrimas y el vecino me chilla que me calle ya que es de madrugada y la gente quiere descansar)

drjackZon

¿Se considera duplicada o...?