Hace 16 años | Por jomagaro a diariodesevilla.es
Publicado hace 16 años por jomagaro a diariodesevilla.es

Una vez más nos toman por tontos. De nuevo Chaves promete más "regalos" a los que le voten. Cuando se van a enterar que esas cosas NO son GRATIS? Que todas las pagamos vía impuestos..

fisico

No te preocupes, las promesas no hace falta cumplirlas despues

pacoss

Da igual lo que diga. Todos los amigos que tengo allí votarán PSOE llueva, truene o relampaguee. Les implantan esas siglas en la frente impidiéndoles entender que en democracia puedes darle oportunidad a unos y otros, analizar su trabajo y votar en consecuencia en las siguientes.

D

"Los programas electorales son para no cumplirlos" Tierno Galvan dixit.

D

Sin quitar mérito por los cambios y mejorasque se han producido, espero por el bien de los andaluces que se produzca un cambio. Me da igual que sea el PP, IU, PA o cualquier otro. Y ya de paso, que cambien el sistema electoral que tenemos, que empieza a oler una barbaridad.

freakyinnova

Pues yo espero que cumpla. Los programas electorales tienen que hacer avanzar la sociedad, estoy segura que garantizar el acceso a internet a todos los andaluces puede cambiar nuestro futuro inmediato. Los que estamos aquí, en meneame estamos dentro, en el club de los que tienen acceso a internet y lo saben usar, pero ¿y los otros? Mucha, muchísima gente no se lo puede pagar. Es acceso a internet, al conocimiento es como el acceso a la escuela, quien esté fuera, es un analfabeto.

Respecto a los medicamentos gratuitos ¿sabéis cuánto cuesta criar a un hijo solo el primer año¡ ¿alguno de vosotros tiene idea de cuanto cuesta el paquete de dodotis, que vuela?

En fín, yo si voy a estar atenta para que cumplan.... eso quiero, que cumplan lo que están prometiendo

jomagaro

#5 Se de sobra lo que cuesta un hijo el, primer, segundo, tercer, cuarto..... año.
El problema es que TODAS esas promesas de "cosas gratis", realmente NO SON GRATIS....
Chaves, ni ningún político regala NADA. Por que TODOS sale de los riñones de TODOS los ESPAÑOLES que pagamos IMPUESTOS.

Ya empiezo a estar harto de esa idea tan generalizada últimamente de REGALAR COSAS.

freakyinnova

Claro, tienes razón, no son gratis, salen de los impuestos... pero me gusta que dirijan ahí mis impuestos.

También es cierto que mucha gente está jarta de lo de "dar dinero"... pero yo me acuerdo la envidia que me daban mis amigas francesas cuando contaban la ayuda económica que daba el gobierno galo a las familias... cuando aquí, aparte del descuento de la renfe no había más ventajas.

Yo creo que son avances sociales.