Eli
351meneos

El nuevo barco de Al Gore. No es un velero. [ENG]

Suma y sigue de este señor diciendo una cosa y haciendo la contraria..............

etiquetas: al, gore, barco
votos negativos: 7  usuarios: 179  anónimos: 172  
últimas relacionadas
  1. #1   Cada vez que pienso que a este tipo le dieron el nobel de la Paz se me revuelven las tripas.
    votos: 27, karma: 221
    por Thanan el 07-08-2008 17:29
  2. #2   Menudo personaje...
    votos: 3, karma: 26
    por Raiser el 07-08-2008 17:29
  3. #3   Está claro, un barco contamina menos que una casa ecológica... Hubiese sido mejor el velero, jejeje.
    votos: 1, karma: 20
    por naxete86 el 07-08-2008 17:30
  4. #4   "According to Austin, the engines are bio-diesel fueled and Gore can expect to use about two gallons an hour to cruise Center Hill Lake. With a 500 gallon capacity Austin says Gore won’t need a refill for “two or three years” though he admits having “no clue” about where Gore could get bio-diesel at the lake"
    votos: 9, karma: 96
    por guanderfulboi el 07-08-2008 17:32
  5. #5   ¿Al Gore el que hace los viajes en un jet privado que contamina más que 5000 coches por trayecto?
    votos: 7, karma: 66
    por roy el 07-08-2008 17:34
  6. #6   Hombre... este es el típico tío que dice: "haz lo que digo, no lo que hago" mi padre me lo dice así cuando se fuma un cigarrillo y se toma el chupito de wisky... Estoy esperando a que me guste fumar y beber para decir lo mismo, la frase mola!
    votos: 3, karma: 40
    por Rubenix el 07-08-2008 17:37
  7. #7   #5 Pero es que a Groenlandia no puede ir en 5000 coches para ver a sus amigos, los científicos de "Una verdad incómoda", aunque pensándolo bien, si los tiramos unos delante de los otros quizás podríamos hacer un puente artificial...

    #4 Estaba pensando (antes de leer la noticia) en poner:
    "pero seguro que va a biodiésel, ah! pero resulta que ese combustible encarece la comida de los pobres"

    Qué pena que así sea...
    votos: 2, karma: 29
    por Rubenix el 07-08-2008 17:40
  8. #8   Y a ver si os enteráis que lo del Global Warming y la ecología es todo una estafa para sacarnos dinero, freirnos a impuestos y exprimir a los de siempre.

    ¿O os creéis que si no fuera así, apoyarían todo eso los gobiernos y empresas?

    Y una mi**da.
    votos: 9, karma: -38
    por du_dua el 07-08-2008 17:51
  9. #9   de donde habrá sacado el dinero :roll: ... meneame.net/story/medio-ambiente-pagara-580.000-euros-documental-gore-e xD xD
    votos: 2, karma: 27
    por Meneador_Compulsivo el 07-08-2008 17:53
  10. #10   A ver, este tío se juega su carrera, invierte su dinero, seguramente arriesga su vida estando públicamente en contra de peligrosas multinacionales, llama la antención mundial para para una buena causa... pero si se compra un yate o va en jet privado por que se lo puede permitir... ya soys mejores que él?

    Eso es no envidia?
    votos: 3, karma: 14
    por gelilloabad el 07-08-2008 18:13
  11. #11   #10 Sí, pero nosotros nos podemos permitir ser envidiosos... ;)
    votos: 1, karma: 15
    por Rubenix el 07-08-2008 18:37
  12. #12   Eso es quees católico, apostólico y romano y como ellos practica el "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
    votos: 3, karma: -18
    por Pierre.Nodoyuna el 07-08-2008 18:42
  13. #13   #7 pero seguro que va a biodiésel, ah! pero resulta que ese combustible encarece la comida de los pobres"

    Lo que dices es cierto, sólo quiero apuntar que hay formas de conseguir biodiesel que no sea a través de alimento para personas, sería interesante conocer de donde proviene el que consume ese barco.
    votos: 0, karma: 8
    por lithops el 07-08-2008 18:45
  14. #14   #1 Que lo tengan este personaje y Kissiger...
    votos: 0, karma: 9
    por Oxigen2 el 07-08-2008 18:58
  15. #15   #13 Ya... los de tercera generación que provienen de algas. Pero son sólo una mínima parte... El suyo vendrá de los campos de EEUU, que son los que tiene más cerca.
    votos: 0, karma: 8
    por Rubenix el 07-08-2008 19:05
  16. por KELOLO el 07-08-2008 19:55
  17. #17   Amarillista

    Es una casa flotante aparcada en un lago, no es un "gran yate" de pastoso, es como una roulotte grande y no puede navegar con agua revuelta. Una casa flotante suele requerir muchisima menos energia que una casa convencional para mantenerla, y ademas puedes moverla para variar el paisaje, no veo que delito ha cometido Gore comprando eso.
    votos: 6, karma: 62
    por IOsobar el 07-08-2008 20:09
  18. #18   "haced lo que yo digo, y no lo que yo hago"

    La verdad, a mi no me molesta que este hombre viaje en Jet privado, o se compre un yate. Seguro que ya ha hecho mucho mas que todos nosotros por el medio ambiente, al concienciar a tanta gente.
    votos: 2, karma: 31
    por Wilder el 07-08-2008 21:33
  19. #19   www.billaustinaircraft-yacht.com/2004fantasy19x100/index.shtml

    Oooooohhhhhh.......

    ¡¡¡¡ Yo quiero uno !!!!
    votos: 0, karma: 14
    por nO_nAMe el 07-08-2008 21:37
  20. #20   Tengo al teléfono al departamento de Ad hominems... ¿alguien puede contestar?
    votos: 6, karma: 75
    por Juan el 07-08-2008 22:32
  21. votos: 3, karma: 27
    por jamaicano el 07-08-2008 22:37
  22. #22   #21 Jajajajajajajaja, me parto, jajajajajajajaja

    Al Gore amplía su compromiso con el medio ambiente comprándose un yate
    www.libertaddigital.com/sociedad/al-gore-amplia-su-compromiso-con-el-m/

    En to los mismos, jajajajajajajajajaja...................
    votos: 1, karma: 24
    por nO_nAMe el 07-08-2008 23:42
  23. #23   ad hominem gratuito y puede que falso #17 (como muchos otros en relación a este tío). Y otros que a fin de cuentas no sirven de nada, ya que ni el escribió lo que dice, ni su documental pasa de obra divulgativa.

    Por mucho que traten de desprestigiar a este tío no conseguirán que la gente se olvide que a la hora de la verdad y los datos, los suyos los pagan las petroleras y siguen siendo una absoluta minoría en la comunidad científica usando técnicas propias de otros de peor calaña para ganar el favor de un público que no comprende el tema.
    votos: 1, karma: 15
    por disidencia-off el 07-08-2008 23:51
  24. #24   ¿Dice una cosa y hace la contraria? Ese hombre encajaría que ni pintao en el equipo de Zapatero.
    votos: 3, karma: 26
    por Yo·leo·a·Kierkegaard el 07-08-2008 23:54
  25. #25   A mi así también me gusta el ecologismo...
    votos: 0, karma: 6
    por NyuNa el 08-08-2008 00:20
  26. #26   [ #1, #16] & [ #19, #25] Muy bien, pero que vais a hacer contra el cambio climático? quejaros de Al-Gore?
    votos: 0, karma: 11
    por showmm el 08-08-2008 00:41
  27. #27   Cuanto daño estan haciendo esta gente a una causa tan noble y con tan buenas razones como el medio ambiente y la lucha contra el cambio climatico.

    Espero que reflexione y empiece a aplicar lo que el mismo predica. Y pensar que yo creia que el tio seria un poco distinto y al menos respetaria un poco estas cosas....que decepcion.
    votos: 0, karma: 8
    por Bapho el 08-08-2008 00:48
  28. #28   #8 Que pena que haya gente que piense como tu.

    Evidentemente las empresas ven en la ecologia una forma de ganar dinero, pero, mientras sea bueno para el medio ambiente, genial, asi unimos a las empresas en esta lucha. Los gobiernos lo haran por que los votantes se lo exigen, sino no.
    Dime cuantos impuestos estas pagando de mas por ser mas ecologico? Cuantas tasas? A que empresa le pagas mas por que sea ecologica? Las que lo hacen son por que realmente no lo son....simplemente se quieren aprovechar.

    Sin embargo mira la cantidad de noticias, investigaciones, nuevos motores, nuevas tecnologias que estan saliendo por la presion que hay a nivel global por esto. Hidrogeno, solar, mareas, biocombustibles, etc...por fin se hace algo!!!
    votos: 0, karma: 8
    por Bapho el 08-08-2008 00:55
  29. #29   Haz lo que yo te diga y no hagas lo que yo haga.
    votos: 0, karma: 7
    por Guraca el 08-08-2008 01:01
  30. #30   #26 jajaj muy buenos esos intervalos. Llegas a poner U en lugar de & y me quito el sombrero del todo :p
    votos: 0, karma: 6
    por Auno_Adam el 08-08-2008 01:11
  31. #31   "Predica con el ejemplo" De las pocas verdades absolutas que pregonó el tal Chuscristo, pero que se aplica con absoluta certeza e inflexibilidad en este caso.

    Al Gore se multiplica por cero al no ahorrar él mismo en su gasto energético diario.
    votos: 0, karma: 10
    por Ectolin el 08-08-2008 01:11
  32. #32   ¿Qué se podía esperar de un político?
    votos: 1, karma: 23
    por SantaKlaus el 08-08-2008 08:14
  33. #33   #32 añade: ... progre?
    votos: 4, karma: -8
    por agutierr el 08-08-2008 08:54
  34. #34   #1 A este y antes a Kissinger. Un galardón devaluado.

    Correcto, #14.
    votos: 0, karma: 6
    por MarvinMarciano el 08-08-2008 09:00
  35. #35   Estoy con #17, amarillista del todo. No se cuantas van de que si al gore esto, al gore lo otro. Me veo a los paparazzi encima para sacarle cualquier cosa.

    Al Gore es un politico y tendra sus cosas pero su compromiso por el medio ambiente provoco que el cambio climatico estuviera en primer plano cuando se renegaba totalmente de el gracias al apoyo de las empresas petroleras, entre otras.

    Lo del nobel y el premio principe de asturias quizas no debio ser a su persona en individual, pero el merito de que ahora se tenga mas conciencai para buscar soluciones comenzo con su documental.
    votos: 0, karma: 6
    por brolin79 el 08-08-2008 09:07
  36. #36   Este es de los de "Haz lo que digo, no lo que hago"
    votos: 1, karma: 22
    por sieteymedio el 08-08-2008 09:33
  37. #37   ¿A quien le dieron el nobel de la paz en vez de a ella?

    es.wikipedia.org/wiki/Irena_Sendler

    Sí, a ese en el que están pensando.
    votos: 1, karma: 22
    por K_os el 08-08-2008 10:09
  38. #38   El yate de Al Gore usa paneles solares y biodiesel

    www.skepticsglobalwarming.com/global-warming-myth/politicians/al-gore//
    votos: 2, karma: 23
    por manifa33 el 08-08-2008 10:18
  39. #39   #38 tranquilo que eso no les importa ni a los fanboys del PP, ni a los de libertad digital ni a todos esos católicos que, en fin para que seguir ...

    Lo importante para algunos es ir en contra de todas las ideas de izquierda aunque se tenga que joder el medio ambiente para ello.
    votos: 0, karma: 6
    por kahun el 08-08-2008 10:49
  40. #40   #20 muy bueno...
    Pero déjales en paz que no dan abasto con
    la de foros que hay !!
    votos: 0, karma: 6
    por QuakerWO el 08-08-2008 11:22
  41. #41   #8 ¿Apoyado por gobiernos y empresas? ¿En qué mundo vives? Muchas empresas (las que contaminan, claro) se dedican a financiar investigaciones que intenten negar las evidencias del cambio climático. En cuanto a los gobiernos, la enorme mayoría de los países no respetan ni el protocolo de Kyoto (España entre ellos), así que no sé donde ves el apoyo a la causa de luchar contra el calentamiento global.
    votos: 0, karma: 9
    por Dr.Cron el 08-08-2008 11:25
  42. #42   no importa lo que hace este hombre individualmente, sino a la gran cantidad de gente que mueve tras él. No es lo mismo ser un activista que un icono de ellos. "Poco" importa que el se compre un yate, si por el hecho de que él esté ahi, hay 500 personas en el mundo que en vez de ir hoy a trabajar en coche han ido en bici. Digo 500 porque 500 sería suficietne, serán mas probablemente.

    Me vale este tipo como me vale el dúo Angie-Bradd. Que adopten 20 niños no supone ningún sacrificio por su parte porque le sale el dinero por las orejas, pero haciéndolo logran que mucha otra gente también lo haga, asi que por ello les alabo, que hay mucha gente tambien asquerosamente-rica que no suelte ni un duro. Sinceramente, no creo que muchos de nosotros en sus posiciones soltásemos "una perra" para montar una campaña contra el "global warming" o adoptásemos unos bebés asiaticos o africanos.
    votos: 1, karma: 21
    por guiloma el 08-08-2008 12:24
  43. #43   #42 Totalmente de acuerdo
    votos: 0, karma: 6
    por pinyeiro el 08-08-2008 13:00
  44. #44   #42 ¿pero no me negarás que hay que predicar un poco con el ejemplo? ? Es que Al Gore no tiene un estilo de vida ecológico en ningún aspecto, es una especie de showman que se dedica a pregonar medias verdades científicas por ahí...ya estamos la plebe para ahorrar energía y él embolsarse 200.000 dólares por conferencia.
    votos: 0, karma: 7
    por tocameroque el 09-08-2008 12:38
comentarios cerrados

menéame