#6Yo la duda que tengo es: ¿Eso es un prototipo o es un coche que se pondrá a la venta?
Vamos, lo digo porque la Repsol que tengo al lado de casa ofrece sin plomo 95 octanos, 98 octanos, diesel y superdiesel... No veo muchas gasolineras que tengan recarga de hidrogeno liquido
#9#2 ¿No te parece revolucionario que no lleve depósito de gasolina y únicamente se mueva con hidrógeno?
#6 No es un prototipo, es un vehículo de calle y ya está a la venta desde el mes de abril- su primer propietario fue le Principe Albert II de Monaco- y en Alemania -entre otros países- hay estaciones de servicio para ellos.
Evidentemente en España eso aún está por llegar.
#13#12 Diesel es el nombre que recibe el motor de combustión inventado por Rudolf Diesel, el depósito se llena de gas-oil -o gasóleo- como quieras llamarlo.
Yo lo llamo gas-oil ;)
#15¡Eh tranquilos! ¿Alguien sabe a cuánto está el hidrógeno? Porque desconfiado de mi, apostaría a que está tan o más caro que la gasolina, ya saben, la excusa de que es novedad...
Depósito de Hidrógeno si le pondrán ? pues entonces no es tanta revolución...
Vamos, lo digo porque la Repsol que tengo al lado de casa ofrece sin plomo 95 octanos, 98 octanos, diesel y superdiesel... No veo muchas gasolineras que tengan recarga de hidrogeno liquido
#6 No es un prototipo, es un vehículo de calle y ya está a la venta desde el mes de abril- su primer propietario fue le Principe Albert II de Monaco- y en Alemania -entre otros países- hay estaciones de servicio para ellos.
Evidentemente en España eso aún está por llegar.
Lo lleva de diesel :-D
es.wikipedia.org/wiki/Diesel
Además que no es Gas-oil, es gasóleo
Saludos ;-)
Yo lo llamo gas-oil ;)