Hace 15 años | Por eliodoro16 a adslnet.es
Publicado hace 15 años por eliodoro16 a adslnet.es

Zapatero se ha mostrado muy a favor de la ley Sarkozy, y el propio presidente francés así lo ha corroborado, al dirigirse al Presidente Zapatero, como aquel que le ha copiado el modelo de suprimir la publicidad en la televisión pública. Sin embargo hace unos minutos se ha sabido que Sarkozy pretende implementar un canon que gravará la factura de internet un 0.9% para contrarrestar las pérdidas del sector publicitario en la TV. Esperemos que esto no signifique un nuevo canon para el ADSL español, que ya de por sí es el mas caro de Europa.

Comentarios

javitube

#1 no creo que nadie quiera volver a los 56Kbps...

D

#16 aceptadas, de hecho mira

http://meneame.net/search.php?q=adslzone

Saludos

angelitoMagno

#10 Tienes razón. Retiro mis palabras y pido disculpas.
Además la noticia es de adslnet, no de adslzone

jm22381

Podría -> Rumores + especulación -> Errónea

angelitoMagno

#1 Si, seguro que si suben el ADSL un 0.9% toda España se dará de baja del mismo y se pasará a modem. Seguro, es que no tengo ningún tipo de dudas de que pasará eso.

Y la noticia es amarillista. Cogen un proyecto de ley francesa y lo relacionan como buenamente puedan con ZP y marchando, titular amarillista atrae visitas. Típico de adslzone

rubanetti

Es facil, baja masiva de ADSL en España, para navegar nos sirve con una conexion de 56Kbps y cuando se hayan dado de baja el primer millon de personas verás como cambian lo del canon.

D

Va, venga, que cojan todo mi salario íntegro y luego me den lo que les sobre, así acabamos antes, que a mí me gusta sin vaselina...

E

¿Por qué tiene que haber una televisión pública tan cara? ¿Cuesta tanto la mierda que hacen? Si no les llega el dinero, pues que pongan otro tipo de programación, pero que no sigan estafándonos.

E

#3 con Simyo 500 MB al mes por 3G = 5 euros

A mí para el correo y cuatro cosas de bancos me sirven.

Milhaud

(Soñar es gratis)

Sí bueno... esperemos que antes de que hagan eso los precios del ADSL en España bajen por debajo de la media europea para que después de aplicar el cannon paguemos lo que toda Europa paga.

#1, hace mucho que no navegas con un módem de 56Kbps, verdad? Porque con el peso de las web a día de hoy, es muy muy cansino navegar con esos módems.

D

#14 errónea no, también podría dimitir mañana, todo entra dentro de lo posible lol lol, amarillista, un pelín...

D

angelitoMagno ¿típico de adslzone? A ver si muestras ejemplos que tengo curiosidad.

D

Eso, dándoles ideas...

D

Hombre estaba claro que ivan a tener que pagarlo los idiotas de turno........

O sea una persona que no utiliza el televisor pero si Internet, tiene que pagar la anulación de la publicidad, para que los que ven la tv, no vean anuncios. Muy justo y equitativo. Como siempre estos politicos se salen.

Yo propongo esta:

Por que no lo paga el de su sueldo, y deja de de tener ideas estúpidas que en realidad solo suponen mas gasto.

D

¿Ahora la TV pública la pagarán los usuarios de ADSL? Cómo aprenden de Catalunya, donde el déficit sanitario se paga con un impuesto en los carburantes roll

franhg

Esto es alucinante. Lo que deben de hacer es buscarse la vida como cualquier empresa y no obligando a que el resto de españoles paguemos la mala gestión de ciertas empresas. Ya puestos, que pongan un canon por cada empresa que es incapaz de tener autonomía económica.