Eli
21meneos

Nuevo disco de Sigur Rós

Með suð í eyrum við spilum endalaust o simplemente "endalaust" es el nombre del nuevo disco de la banda islandesa Sigur Rós, para quienes gustéis de la música de estos chicos, cabe resaltar de que es un sonido muy diferente a lo que estamos acostumbrados a oír de ellos, vale la pena encontrarlo.

6 comentarios en: cultura, música karma: 162
votos negativos: 1  usuarios: 19  anónimos: 2  
  1. #1   Bajando, gracias #0 :*

P.D: El que ha votado irrelevante, que sepa que a mi esta noticia me ha alegrado el día. La próxima vez se puede ir a escuchar al manu tenorio y dejar a los demás con su música.
    votos: 9, karma: 90
    por JackDaniels el 01-07-2008 18:39
  2. #2   Me encanta este grupo y me encanta Islandia que aparte de haber estado allí se puede disfrutar con su DVD: Heima en el cual el grupo da una serie de conciertos gratuitos por todo el pais sin previo aviso (lo comento por ver si cunde el ejemplo ;) ).
    Tocan este año en el FIB y recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una música muy buena y agradable que se acerque.

Un saludo.
    votos: 2, karma: 25
    por galen el 01-07-2008 18:43
  3. #3   Pues a mí Sigur Ros me ha ido decepcionando más y más a medida que se metía en el establishment (lo contrató EMI, recordad). Yo recomiendo los primeros, en especial Agaetis Birjun.
    votos: 2, karma: 23
    por UlrichSchnauss el 01-07-2008 18:49
  4. #4   #3 Comprendo lo que dices, pero siento que es un poco exagerado sacar a una banda del contexto musical solo porque ha firmado con una transnacional, en lo que a mi respecta todos los discos tiene su particularidad, ( ) fué una maravilla de disco, mientras que Takk nos muestra un lado más alegre de la banda, solo son diferencias pienso, pero te animo a que lo escuches, a lo mejor no te arrepientes ;-)
    votos: 0, karma: 10
    por thombjork el 01-07-2008 18:52
  5. #5   Dios mío! Estoy alucinando con Ára Bátur (Barca) Ya, vale, puedo terminar este día desde ahora mismo :-)
    votos: 0, karma: 10
    por thombjork el 01-07-2008 19:03
  6. #6   #3 ...casi que estoy contigo, después del "Recicle bin" cada día huelen mas a comercial. :-)

¡veamos éste cuando acabe de bajarlo!
    votos: 0, karma: 11
    por mandeulia el 01-07-2008 19:04
comentarios cerrados

menéame