Hace 15 años | Por darkshram a alcancelibre.org
Publicado hace 15 años por darkshram a alcancelibre.org

Una reciente encuesta realizada a consumidores arrojó como resultados que opacan la victoria de Blu-ray como ganador de la guerra de formatos de alta definición. Mientras que los consumidores estuvieron muy contentos de utilizar el estándar DVD porque realmente se veía una gran diferencia respecto a la calidad del estándar VHS, las ventajas de migar a Blu-ray son mucho menos perceptibles. Cuando la alta definición sea lo suficientemente barata para ser accesible para el grueso de la población mundial de consumidores, será otra historia.

Comentarios

Stash

No tengo interés en menear esto.

D

Pues algunos parecen no prestar atención Relacionada: Pionner anuncia un disco Blu-Ray de 500 Gb

Hace 15 años | Por shephard a despuesdegoogle.com

e

Es que todavía no se han enterado de que el soporte óptico está en franca decadencia??

darkshram

Un reproductor de Blu-ray es mucho muy caro, y aún más una HDTV. Casi todo estamos conformes y a gusto con DVD. ¿Para qué cambiar a Blu-ray? DVD será inferior en calidad, pero es mucho más barato y solo necesita una TV cualquiera. HD cuesta demasiado dinero.

darkshram

#4: A los informáticos nos es de interés por los 500 GB que se van a poder almacenar de datos, pero al resto del mundo, que solo quiere ver películas y que solo tiene una TV normal, dudo que le llame tanto la atención.