Eli
221meneos

Nuevo eyeOS 1.2 ¡Con soporte para Microsoft Word!

eyeOS 1.2 "Dahlia" fue liberado anoche, entre las múltiples novedades resaltan un cliente pop3/smtp, otro de FTP y lo mas increíble: Soporte para abrir y editar ficheros de Microsoft Word (.doc), y todo esto, en cualquier parte del mundo :)

etiquetas: webos, eyeos, so
votos negativos: 3  usuarios: 131  anónimos: 90  
últimas relacionadas
  1. por --38375-- el 30-10-2007 18:54
  2. #2   ¿Soporta OpenOffice?
    votos: 1, karma: 16
    por www.com.es el 30-10-2007 18:57www.com.es
  3. #3   #2 OpenOffice va comprimido en zip en lugar de en gzip, por lo que el soporte se complica un poco mas (no demasiado), así que habrá que esperar a la 1.3 para soportar OpenOffice.
    votos: 3, karma: 4
    por jcarlosn el 30-10-2007 18:58jcarlosn
  4. #4   Lo realmente interesante es que es libre (GPL), instalable en cualquier Apache con PHP5.
    votos: 2, karma: 22
    por pau8000 el 30-10-2007 18:58pau8000
  5. por --57039-- el 31-10-2007 01:24
  6. #6   para mi eso más que un SO es un emulador de un SO :P

Un SO debe gestionar los recursos del hardware, y me parece a mi que eso no gestiona más que el flash jejeje, aun asi es interesante como entorno de trabajo en linea (aunque mucho me temo que google docs google calendar etc podría llegar a ser más util...)
    votos: 5, karma: 17
    por lqbweb el 31-10-2007 01:47lqbweb
  7. #7   #6 Con tu comentario solo demuestras dos cosas:

1. que no sabes lo que una palabra compuesta
    2. que no has visto eyeos en tu vida

Primero de todo, eyeOS no usa flash para nada, excepto para el reproductor mp3, que es opcional, usa xml y xmlhttprequest para comunicar la GUI con el sistema, lleva un control de los procesos en memoria y gestiona los recursos asignados a el.

Pero dejando a un lado esto, te voy a poner un ejemplo:

- brisa
    - parabrisas
    - limpiaparabrisas

ninguna de estas palabras significan lo mismo, no es lo mismo una brisa, que un parabrisas, o un limpiaparabrisas.

- OS
    - WebOS

ergo, no es lo mismo un OS (operating system) que un WebOS (web operating system)
    votos: 7, karma: 60
    por jcarlosn el 31-10-2007 01:58jcarlosn
  8. por --33882-- el 31-10-2007 04:14
  9. #9   Aquí tenéis otros dos WebOS:

www.challenger.se/ch05/core/index.htm (sólo para IE)
    www.youos.com/html/index.html?mode=demo

¿y esto qué es? www.masswerk.at/jsuix
    votos: 0, karma: 6
    por supertorpe el 31-10-2007 08:13supertorpe
  10. #10   Lástima no lo veo correctamente con Firefox
    votos: 0, karma: 10
    por Ithilwen el 31-10-2007 10:01Ithilwen
  11. #11   #7 parabrisas -> para las brisas
    limpiaparabrisas -> limpia los parabrisas
    WebOS -> ¿Os que corre via Web? Piensalo bien, no tiene sentido.

Entra aquí anda: es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo

"Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una gestión eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario."

Cierto es que me equivoque y no es en Flash. Javascript con tecnicas AJAX. Para el caso es lo mismo, Windows (ni Linux, ni na) permite que un javascript...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: -7
    por lqbweb el 31-10-2007 10:48lqbweb
  12. #12   Te lo diré de una manera que lo puedas entender:

parabrisas -> para las brisas
    limpiaparabrisas -> limpia los parabrisas

ergo

OS -> conjunto de programas que gestionan los recursos de hardware mas bajo, se comunican con el usuario, y crean (según tanembaum) un entorno mas amigable para el programador, una capa de abstracción.

WebOS -> conjunto de programas que gestionan los recursos de TRABAJO via WEB (webos), se comunica con el usuario y crea un entorno mas amigable para el programador, una capa de abstracción.

No se si conocerás la API de eyeOS, en php, que proporciona un toolkit para crear UI y una capa de abstracción para trabajar con el sistema, comunicándot...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 21
    por jcarlosn el 31-10-2007 11:30jcarlosn
  13. #13   que pasada de sistemas operativos
    por Esp3tek el 31-10-2007 12:27Esp3tek
  14. #14   #12 en definitiva estamos discutiendo por una simple definición, pero ya puestos (ya que no he iniciado yo esta disicusión de definiciones). Según yo lo veo (ya que no soy linguista todo hay que decirlo) el afijo no modifica el nucleo de la palabra compuesta, solo aporta información extra o cuantificadores. En cambio tú me estás diciendo que el OS de WebOS tiene un significado totalmente distinto al OS de la palabra simple. Pero bueno, dejemos de discusiones absurdas y al tema...

Habria que ver a que te refieres con los recursos de trabajo, pero para mi, estos son los recursos necesarios para trabajar. Ya no solo la distribución de los elementos en pantalla, acaso no necesitamos la impres...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 5
    por lqbweb el 31-10-2007 12:42lqbweb
  15. #15   TIENE WebOs LA COSA!... :P lo siento, no me he podido resistir a hacer el chistecillo,...Saludos!
    votos: 1, karma: -1
    por Davintxi el 31-10-2007 12:55Davintxi
  16. #16   #14 un WebOS depende de un OS, eso nunca lo hemos negado.

Un WebOS no es un OS y te puse los ejemplos con el parabrisas para que lo entendieras.

¿Todos los programas que dependen den un OS, son emuladores de OS para ti?
    votos: 2, karma: 22
    por jcarlosn el 31-10-2007 15:09jcarlosn
  17. #17   #16 Todos los programas que dependen de un SO e intentan imitar a un SO (procesos, ventanas, etc) si para mi son emuladores de SO.

De todas formas no entiendo porque se están votando negativo todos mis comentarios, igual de respetable es mi opinión que la tuya. En fin... hay cosas que nunca cambiarán
    por lqbweb el 31-10-2007 20:58lqbweb
  18. #18   Conoceis ThinkFree? Es una suite ofimatica completa compatible (razonablement) con MS Office, escrita en Java y que funciona como una aplicacion de web (residente en el servidor de la empresa o en el propio) o en local, con la maquina virtual de Java instalada. Ver www.thinfree.com. Ah, es de pago!
    por JordiS el 31-10-2007 21:48JordiS
comentarios cerrados

menéame