Hace 15 años | Por Nividhia a quesabesde.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a quesabesde.com

[C&P]La desde hace tiempo previsible desaparición de las cámaras SLR tal y como hoy las conocemos acaba de dar un gran paso adelante con la presentación del nuevo estándar Micro Cuatro Tercios por parte de Olympus y Panasonic. La nueva norma mantiene el tamaño del captor, pero elimina el sistema de espejo réflex, acortando así la distancia al plano focal y el tamaño y peso de las cámaras.

Comentarios

j

#2 Los que sabemos un poquito de esto nos reímos bastante con la entradilla de que la fotografía analógica va a desaparecer tal y como las conocemos.

D

A mi me gustan grandes!

D

Los que sabemos un poquito de esto nos reímos bastante con la entradilla de que las DSLR van a desaparecer tal y como las conocemos. Normalmente nos quejamos de que cada vez las hacen mas pequeñas y que ni nos caben los dedos entre botones de los mandos.

Además, se supone que la tendencia es a acoplar sensores Full Frame (mirad la última Nikon, la D700 http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d700,3925.aspx), no micro 4:3, que además es odiado por casi todo fotógrafo decente.

¿Reflex sin visor óptico?. ¿Pero donde demonios vamos a llegar?. Hasta yo en mi compacta uso el óptico antes que la TFT...

#1 Te voto positivo, pero creo que no hablamos de lo mismo lol

D

Um... Quizás sea cierto

D

#3 Si crees que la fotografía analógica actual es la misma que la de hace 13 años, es que no sabes donde vives. Pregúntale a Kodak o a Fuji como va su producción de película de yoduro de plata, o a Polaroid que tal le van a las fábricas de sus papeles de autorevelado...

j

#4 me parece que no me has entendido