Hace 14 años | Por isladelaspaloma... a publico.es
Publicado hace 14 años por isladelaspalomas a publico.es

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu (PSC) y el presidente del grupo municipal de CiU, Xavier Trias, acordaron este lunes el decisivo apoyo del grupo convergente a la propuesta del Ayuntamiento de recalificar los terrenos que ahora ocupa el Miniestadi del Fútbol Club Barcelona. Tras la reunión que mantuvieron, el jefe de la oposición afirmó que el acuerdo fue "factible" porque Hereu aceptó incluir sus condiciones en el proyecto.

Comentarios

D

Este imperialista de Laporta, arreglando los pufos con pelotazos inmobiliarios.

D

#2 lol lol lol

varusso

#5 Conoces la palabra ingenuidad?

YiAn

Lo del fútbol ya huele demasiado. Lo peor de todo es que, como otras muchas cosas aquí, lo vemos ya como algo normal.

markusss

Soy culé y socio de toda la vida pero odio estos macropelotazos urbanísticos en lo que los clubes se forran y luego las zonas verdes y las casas de protección oficial no aparecen por ninguna parte. Aunque estoy seguro que las tiendas fashions y demás tonterias las harán seguro

silbambo

¿Quién está detrás de los vecinos de Les Corts? son muuuuy activos...

P

Tan solo unos apuntes para los que sugieren "pelotazo":

*El Barça lleva más de 15 años presentando planes para la zona (el primero fue el sr. Núñez con su "Barça 2000").

*Para los que no lo sepan, se trata de un estadio inmenso como es el Mini Estadi al que, en buenos días, un máximo de 1.500 personas siguen al filial.

Y eso es un despropósito en una de las mejores y más densamente pobladas zonas de la ciudad, en el distrito de Les Corts colindante con el municipio de L'Hospitalet de Llobregat.

Se ha llegado a un acuerdo entre la mayoría de grupos políticos (PSC, CiU y ERC) y si los vecinos se han desmarcado lo han hecho ahora después de aprovar los mismos vecinos un plan PEOR que estuvo en exposición pública durante meses hace 3 años.

No se como hacen las cosas en otros sitios, pero aquí ha sido transparente, tedioso, largo y ha participado quién le ha dado la gana. Y la ciudad va a ganar muchísimo.