Hace 15 años | Por --103560-- a facilware.es
Publicado hace 15 años por --103560-- a facilware.es

Los creadores de gOS lo definen como “Un Sistema Operativo alternativo con Google Apps y otras aplicaciones Web 2.0 para las masas”. En esta ultima versión además de gran castidad de aplicaciones de google instaladas de forma predeterminada (Google Documents, Calendar, GMail…), podréis encontrar como novedad los google gadgets. En el vídeo podréis ver que hay un gran numero de ellos y que podemos activarlos y desactivarlos a nuestro gusto.

Comentarios

theosk

#2 Creo que el SO en el fondo no es TAN importante para el usuario medio como las aplicaciones. Por eso los que no quieren profundizar mucho son la mar de felices con sistemas como gOS, que no es más que una distro más con accesos directos en el escritorio. Y creo sinceramente que si google lanzara su propio SO no sería muy diferente de ésto.

D

Todavía no entiendo cómo Google no lanza su propio SO con Chrome empotrado en él.
¿ No es lo que quieren acaso ?

BTW: #0 ¿ No habrás querido decir "cantidad" vez de "castidad" ?

D

#1 Si tío, muchas gracias, aunque ahora ya no puedo corregirlo, pero si, quería decir cantidad!

Mi opinión sobre por que google no saca un SO... yo creo que ya llevan su tiempo en ello, pasa que hacer un S.O desde cero... no es tarea de dos días.

Además imagino que querrán hacer algo bastante revolucionario y diferente, muy enfocado a la Web, por que otro S.O como los que hay ahora mismo en el mercado... para que? ¿La gente se cambiaría a él? Imagino que habrá que esperar un tiempo, pero sin duda google nos "sorprenderá" con un S.O propio.