Hace 15 años | Por damian a elrincondetolito.com
Publicado hace 15 años por damian a elrincondetolito.com

Ayer se anuncio a bombo y platillo en todas las televisiones, prensa, Internet, etc... el lanzamiento del nuevo y flamante Internet Explorer 8.0. Hoy he probado a actualizar para comprobar las mejoras insitu, y la verdad es que en temas de standares ha mejorado un montón (ironía), este es el resultado en el Acid Test 3: 20/100

Comentarios

D

Safari 4 (5528.16): 100/100

D

Coincide con el porcentaje de cuota que ya le ha quitado Firefox. ¿Casualidad?

A lo mejor, cuando haya perdido el 50% de cuota, subirán la compatibilidad al 50/100. Menudos cracks.

NeoPolus

#8 "hecho" de hacer con h por favor

D

#5 ha dicho tuenti! lapidadle!

Vodker

Por mucho que lo intenten IE8 o FFF a mí no me mueven de Opera.

mikibcn

¿Es aquí el hilo para poner a parir a Micro$oft?

Os veo muy relajados eh chicos lol

m

Os cuento mi experiencia con IE8 durante está hora y poco que llevo usandolo:

Ahora mismo estoy actualizando la web de la empresa a IE8, con el CSS que utilizo para Opera, FF3, Chrome y Safari, está funcionando casi perfecto, tiene problemas para mostrar correctamente los fieldset (no es muy grave, solo que no muestra un margen entre el contenido y el borde del fieldset, además de que el título está a la izquierda sin margen), pero no he visto nada más (de momento), aunque aun me queda comprobar el css de thickbox y jquery...

Akai

20/100

Creo que le han dado de mas lol

TroppoVero

IE7 sacaba 12, IE8 20... Yo calculo que para cuando llegue el IE18, tendrán alguna posibilidad.

De todos modos, seamos optimistas, ha mejorado un 67%!! lol

D

Que cracks....

Quieren cambiar la definicion del HTML, menos mal que el IE cada vez mas es menos

D

Sin embargo un 99% de las páginas de la interné pasan correctamente el "IE Test". ¿Por qué será?

D

Lo importante es que pasa al 100% el acid test 2, y que es 100% compatible con CSS 2.1

p

#56: No, uno. Que sujeta la bombilla mientras el mundo da vueltas a su alrededor.

D

¿Cuántos ingenieros de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla? ¡Ninguno! Simplemente redefinirian el concepto de luz, y asunto arreglado lol lol

a

#19 añado otro que creo que no esta:
FF 3.1 beta 3 93/100

L

yo sigo con mi combinacion Safari y Firefox, los 2 son imprescindibles para mi

asi que no me piendo desprender de ninguno de los 2, mi Firefox es sagrado, pero mi Opera es imprescindible

Taliesin

Minefield 3.6a1pre 94/100

k

#34 Realmente tú lees y entiendes lo que te viene en gana:

Sí es importante que se respecten los estándares, más si tienes una web que es un quebradero de cabeza el hacer que funcione en todos los navegadores pero que algo sea importante (y no nos pasemos con la importancia porque el mundo sufrió al IE6 y aquí sigue intacto) no significa que sea noticia, esta noticia es irrelevante de la misma forma que lo es una sobre las trabas que pone una operadora móvil a la hora de dar de baja un contrato p ej. .

Todo el mundo sabe que el IE no respecta los estándares (ni firefox lo hace al 100%) y algo conocido deja de ser noticia. Y mira que lo dije, y mira que dije que los estándares son importantes pero tú entiendes lo que te viene en gana.

Además, ¿qué son los estándares?: http://validator.w3.org/check?uri=www.google.es

Amén de que el Acid 3 sólo es una prueba que no mide todas las posibilidades habidas y por haber para asegurarse al 100% de que un navegador cumple o no los estándares.

Venga, ahora ponemos al mismo nivel el respecto por los estándares de un navegador con la seguridad vial. Y aquí reitero una vez más que ya dije que sí me parecen importantes los estándares pero como tú entiendes lo que te viene en gana....

Criticar por criticar es lo que me molesta, es esa actitud de "crío" a falta de un adjetivo mejor y me da igual la compañía que sea porque ya dije que yo estaba feliz con mi Firefox pero como tú entiendes lo que te viene en gana...

Si la culpa es mía por molestarme en leer los comentarios de noticias como esta porque ya sé de antemano con lo que me voy a encontrar.

Raul_B

¿Cumplir estandares? Eso es algo que el Explorer jamás ha hecho. En todo caso, se los ha impuesto siempre a los demás desde que se deshizo de Netscape Navigator.

kahun

#42 Ya, o sea cómo de todos es sabido que Internet Explorer no cumple los estándares ni los va a cumplir a pesar de lo que ellos digan, no es noticia, entonces cómo bien dices nunca deberían ser noticias los casos de abusos de las operadoras, total si todos lo sabemos, los casos de corrupción, ... menuda argumentación, cómo ya se sabe que algo está mal quejarse es criticar por criticar, mejor nos callamos la boca.

Sin embargo sí que es noticia para ti cada chorrada que anuncian que "puede" traer Windows 7 cuando de todos es sabido también, que la mayoría de las novedades que anuncia Microsoft que traerá su próxima versión de su software X se quedan en vaporware siempre, quizá deberías aplicarte el cuento y dejar de mandar noticias irrelevantes, ¿o simplemente es dar publicidad por publicidad? ¿eso no te molesta? ¿o será que entiendo lo que me da la gana?

¿Acaso esto es noticia para ti? ¿Arranque instantáneo en Windows 7?

Hace 15 años | Por kadmon a genbeta.com


Porque a mí se me pueden ocurrir un montón de chorradas que Windows 7 "puede incluir", por poder hasta IE8 podía cumplir los estándares web lol

Por cierto Firefox 3 pasa el Acid3 con una nota muy alta, y Firefox 3.5 seguramente lo pase al 100%, así que por favor no compares IE con Firefox ni con ningún otro navegador porque no les llega ni a la suela de los zapatos.

c

Links 2.1pre37: 100/100

p

Por eso le llaman Internet Exploter.

kahun

#30 Sí es noticia, que la última versión del navegador incluido por defecto en el sistema de escritorio más usado y que prometía que esta vez sí que iba a cumplir los estandares saque un 20 sobre 100.

Si no te parece importante que un navegador respete los estandares web no sé quizá no te importe que un coche no vaya recto, o que un avión no vuele, si total ... pero no vayamos a criticar a Microsoft no vaya a ser que a ti te moleste.

kahun

#50
NO es noticia que Internet Explorer (el mundo) no respeta los estándares porque todo el mundo lo sabe.
SÍ es noticia que Internet Explorer 8 (menganito) no respete los estándares porque nadie lo sabía, ¿tú lo sabias? porque Microsoft dijo que cumpliría los estándares, ah pero es que mienten siempre, pero no porque lo del arranque instantáneo es verdad de la buena lol

¿Pillas la diferencia?

Resumiendo, para ti no es noticia que Internet Explorer 8 saque una nota ridícula en el test acid3, la culpa es de los demás que criticamos a Microsoft por criticar, sin embargo que Microsoft diga que Windows 7 va a incluir una cosa superchula, que nadie ha visto, de la que no se dan pruebas, que tu mismo reconoces que puede ser vaporware es noticia porque nadie puede probar que es mentira y Microsoft es chachiguay. Sí señor!!! ahí le has dao!!! pero qué malos somos los linuxeros!!! lol

Bad_Religion

La página no se encuentra.

D

La imagen que acompa al meneo es descriptiva.

D

#5 lo tuyo es intento de suicidio.....

Yo he perdido días de trabajo gracias al ie...

neo22s

me dice página no encontrada

damian

#22 Solucionado...

kumo

Hahahahahahaha!!! Que cracks...

k

#48 Pero si hasta te has molestado en mirar en mi historial...

Te explico: NO es noticia que en el mundo hay corrupción, ¿tú has visto alguna noticia que diga "en el mundo hay corrupción"?, porque todos saben que en el mundo hay corrupción. SI es noticia que menganito es corrupto porque nadie sabía que menganito era corrupto, de lo contrario estaría en la cárcel (si la justicia funcionase). ¿Claro?, yo si he visto noticias de menganito estafó X millones.

NO es noticia que Internet Explorer no respecta los estándares porque todo el mundo lo sabe. SI es noticia que windows 7 pretenda traer un arranque "instantáneo" porque nadie lo sabía ¿o acaso tú lo esperabas?, ¿que puede ser vaporwave? puede ¿lo sabes a ciencia cierta?, no, entonces cabe la posibilidad y de ser cierto es algo bastante relevante para el SO porque ningún otro windows lo hace, al contrario de lo del IE que lleva sin respectar los estándares desde... siempre.

En cualquier caso el fondo de la cuestión es bien simple: esta noticia está en portada porque habla mal de Microsoft, la otra no porque habla bien. Lo importante es criticar a Microsoft.

De haber comparado al FF con IE sería en beneficio del FF porque una vez más repito y vuelvo a repetir que a mí me gusta FF. ¿pero es que no te has enterado todavía que a mi no me gusta IE sino FF?. Tan solo pretendo decir que lo de que IE no respecte los estándares no es noticia y si está en portada es por la moda de "críos" de criticar a Microsoft dando igual el contenido de la noticia.

P.D: Es curioso porque tanto FF como Ópera que "respectan los estándares" en gran medida (pasan con buena nota el test Acid 3) no son capaces de mostrar igual una simple página que hice con tres capas y cuatro letras que pasa sin problemas el test del W3C así que me pregunto ¿que tan importante es pasar ese Acic3?, si fuese una web compleja vale pero una tan simple... o ahí tienes a google que tiene sobre 63 fallos según la W3C.

k

#51 Muy bien, tú ganas, es noticia aunque para mí sigue sin ser noticia que IE 8 no respecte los estándares.

Con respecto a la bondad de los linuxeros y de menéame en general:

Firefox también permitirá navegar por la red sin dejar rastros

Hace 15 años | Por --47492-- a cooperativa.cl
( Falso y en portada, hoy por hoy no lo permite).

Si IE8 tuviera un “modo porno”, ¿cambiaría tu forma de verlo?
Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.es
( verdadero y sin llegar a portada)

Y como esta la mayoría. Para que luego digan que esto está en portada porque es noticia, esto está en portada por la moda de criticar a Microsoft.

k

#53 la función de privacidad estaba pensada para venir en la 3.0 pero por ser algo "demasiado complejo" lo pospusieron ¿a qué me suena?, de ahí que pusiera el link solo que no leí toda la noticia y supuse que hablaba de la 3.0. No obstante, en firefox sí está presente pero en una beta mientras que en IE ya está en una versión final. Cierto es que Firefox también tiene otras muchas cosas que el IE no tiene.

Cuando afirmas que a IE no se le puede considerar navegador ya estás demostrando lo que digo, que aquí se le tiene manía a Microsoft.

Pero bueno, si de firefox salen noticias hasta de alfas.

En fin dejemos la discusión que a mi no me pagan por defender a Microsoft.

P.D: ¿tú crees que los 432 meneos que hay ahora son de gente a la que le importa los estándares?

D

#37 sería algún problema con una versión concreta de Opera o algo raro en tu sistema. No lo he usado mucho porque (por suerte) solo tengo que usar Vista para una tarea específica pero no he tenido ningún problema con el Opera.

D

El Acid2 lo pasaba, ¿no?

D

#35 Yo abandoné Opera porque me iba de culo en Vista (si,me ví obligado a usarlo un par de meses).

A ver si con la 10 vuelvo al redil Aunque ya me he acostumbrado a Firefox,y no sé yo...

k

¿es esto noticia?, del odio al amor parece ser cierto que tan solo hay un paso, o medio, porque si esto es noticia... claro que cuando a alguien le gusta algo cualquier nimiedad le parece digna de portada en menéame.

Bueno, al tema, comparáis un aspecto, uno solo*, así que ¿y si el titular fuese: "InPrivate**, lo que Firefox no consiguió lo consigue IE8"?. Otra vez un solo aspecto a comparar , ¿sería eso portada?.

Que conste que soy un feliz usuario de Firefox, tan solo quiero destacar la irrelevancia de esta noticia así como decir que aquí el deporte nacional parece ser criticar a Microsoft, se tenga o no razón.

* Vale que puede ser algo importante para los diseñadores pero de sobra conocido como para que deje de ser noticia con lo que deduzco que esto tan solo es un meneo para criticar (una vez más) a Microsoft, simplemente.

** http://www.genbeta.com/windows/internet-explorer-8-beta-2-un-navegador-que-renace-de-las-cenizas-como-el-ave-fenix

h

Ahora estoy probando un live Cd de Chakra y Konqueror 4.2.00 saca 85/100

kahun

#52 Firefox también permitirá navegar por la red sin dejar rastros

Hace 15 años | Por --47492-- a cooperativa.cl
¿Falsa? En la noticia pone claramente Firefox 3.1, puedes descargarte la beta tu mismo y verlo con tus propios ojos: Herramientas -> Iniciar navegación privada

Ahora por favor dime donde puedo ver el arranque instantáneo del Windows 7, o el WinFS que iba a traer Windows Vista o la compatibilidad con los estándares que esta vez sí iba a tener IE8, ...

Si las noticias sobre X funcionalidad que va a traer la próxima versión de Windows no salen a portada es porque la mayoría de las cosas son mentira y si las noticias sobre las "novedades" que va a traer Internet Explorer no salen a portada es porque no se le puede llamar ni navegador y en todo caso lo nuevo que trae es "vintage" lol

e

Lo que me sorprende es que, dado la defensa que se hace del cumplimiento de los estándares por parte de la comunidad del SL, nadie haya comentado la puntuación de FF 3.0.7, que en mi caso ha sido de 71/100. Además y para más sorpresa, esta puntuación está superado por opera ,chrome y safari.
Soy yo el único "tonto" que pensaba que FF 3.0.x estaba en 99/100?
No lo entiendo.

v0id

De coña! Los programadores web podremos seguir pasando esas horas divertidisimas con nuestro querido IE

AsTuRkInG

Han mejorado casi un 50% de lo que tenian echo, ahora se creeran doblemente buenos

j

Es increible... no avanzan... sinceramente, me alegro...

cyberdemon

Pues no decían que iba a ser compatible con los estándares ?
Menuda castaña...

a

¿Pero es que existe IExplorer para otros sistemas operativos? No debería al menos compararse con el resto de navegadores.

D

Pues IE8 no ha pasado la prueba en mi test particular.. Que consiste en poder navegar con ranquilidad en mi ordenador que ya tiene 8 años. IE8 sigue lento y con varias ventanas abiertas se relentiza mucho. SIn embargo FIrefox es el mejor, va rápido y puede abrir muchas ventans. El Opera y CHrome también van muy bien pero no tanto como el Firefox.

xco

Chrome versión 2.0.170.0 : 99/100

daveruiz

#5 Esa ultima linea te ha salvado ;D

Jiraiya

El enlace no rula, pirula.

kosako

#9 Monopolio?

Yo no entiendo de programacion HTML ni cosas asi pero he hecho el acid3 3 veces y me ha dado 3 resultados distintos con el chrome.. Que fiabilidad tiene esto? 78, 79, 76

kahun

A cualquier cosa le llaman navegador ...