Hace 14 años | Por Nirgal a ontopmag.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a ontopmag.com

Ali Abdussalam Treki, el recién nombrado presidente de la Asamblea General de la ONU, al ser cuestionado en una conferencia de prensa sobre la resolución de la ONU que pide la despenalización universal de la homosexualidad, declaró: "Como musulmán, no estoy en favor de eso. No es aceptada en la mayoría de nuestras naciones. Mi opinión no está para nada en favor de eso [...] No es aceptada en la mayoría del mundo. Hay algunos países que la permiten, pensando que hacerlo es una especie de democracia. Yo creo que no lo es".

Comentarios

D

#7 Una pregunta fuera de tema... ¿Klaproth es el nombre o el apellido?

Klaproth

#92 Si has leido a Gaiman sabes la respuesta

D

#100 Lo terminé hace unos días. Me quedan los spin-offs y demás. No sé si los compraré o no. ¿Tú los has leído?

e

#3 Sospecho que no tienes ni puta idea de lo que piensa Losantos de los homosexuales.

D

#53 Sospecho que no tienes ni puta idea de lo que piensa Losantos de los homosexuales.

e

#55 Sospecho, por lo que demuestras, que le conozco bastante más que tú. Sospecho además que la ignorancia es muy atrevida.

D

#60 eres su amigo? bueno, yo soy amiga de BIn Laden, me voy a tomar cafe con él de vez en cuando, a veces nos pasamos hablando horas y horas sin que nos demos cuenta el rato que ha transcurrido, es cómo si se parara el tiempo, voy ademas sin burka, porque él realmente respeta a las mujeres y a infieles como yo, es un tío supergenial, gracioso, amigo de sus amigos, tolerante...

Lastima que lo que *promueva sea el odio igual que Jimenezlosantos*

e

#64 Tu sentido del humor parece que van en proporción a tu capacidad como escritor. Pero bueno, doy una oportunidad a tu absoluta ignorancia con la esperanza de que pienses antes de hablar o escribir: si me pones declaraciones, artículos o actos en los que quede demostrada la homofobia de Losantos entonces retiraré mis palabras.

Yo al menos traeré argumentos en su favor, ya que tú has sido incapaz hasta ahora de argumentar tu ignorancia. Losantos no solamente no es homófobo, sino que durante años ha tenido un columnista declaradamente homosexual en Libertad Digital (Luis Margol) y otros tantos no declaradamente homosexuales. Losantos es muy amigo de la cantante Alaska, algo que nunca podría suceder si fuera homófobo. Y, si conocieras mínimamente su ideario, sabrías que Losantos es demasiado liberal para ser homófobo.

Qué atrevida es la ignorancia y la estupidez.

DexterMorgan

#91

¿Demasiado liberal para ser homófobo?. Me parto.
¿Asi que como tenían al tonto util de Margol, que es gay, de columnista, ya no se puede decir que losantos sea homófobo?.
No claro, y el PP es lo mas gayfriendly de este país porque tienen a COLEGAS a sus pies, no te fastidia.

Te lo creas o no, existen homosexuales que están de acuerdo en ser discriminados, pensando que lo que tienen que hacer es procurar estar escondiditos, sin llamar la atencion, no sea que algún hetero se ofenda.

Unas cuantas muestra de la "no-homofobia" de FJL:

http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/1261

Federico Jiménez Losantos acusa a los diseñadores gays de fomentar la anorexia de las modelos

http://cope.redprogresista.net/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=28

El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuándo se decide a hablar con gente normal. La Mañana.

Federico Jiménez-Losantos (13/06/2005)

¿Losantos no podria ser amigo de Alaska si fuera homófobo?. Al contrario, si podria. Basta con que Alaska sea lo que es, a saber, una hipócrita que va por ahí de diva gay, para luego acudir rapidamente a la COPE a protestar contra "los ataques que se realizan contra la iglesia en el orgullo" (sic).

Efectivamente, la ignorancia es atrevida.

D

#10 Ahí estamos. Y no es sólo ese, la propia constitución española y las leyes españolas vulneran repetidamente los derechos humanos

Lambda

#10 Pues estará ahí para cambiarlo...

D

He visto que ya han concedido ya el Churras&Merinas award de hoy, pero aún así quiero presentar la candidatura de #9. ¿Que tiene que ver la UE con esto? (UE != ONU) ¿Cuando ha pedido Libia la entrada a la UE, que no me he enterado? (Libia != Turquía)

D

Pero, a ver, almas de cántaro. ¿Es que acaso no sabéis que en los países musulmanes NO HAY homosexuales? Ni uno, nasti ... ni buscando debajo de las piedras. No sé por qué el tío este se preocupa. Mira el Ahmadineyad si está tranquilo :

D

#19 ¿Y te has preguntado alguna vez porque no hay homosexuales en los países musulmanes?

La respuesta es bastante gore, ya te la puedes imaginar.

DexterMorgan

De una organización que se dedica a aprobar(no se si lo ha hecho o no al fina) leyes "antiblasfemia" no puede uno extrañarse porque este sujeto sea presidente de la asamblea.

Hasta los cojones de los iluminados y sus puñeteros amigos imaginarios.

D

#59 ¿Y cómo compaginan esa ley antiblasfemia con su propio artículo 19?

D

A ver. Hablaba a nivel personal (como Laporta). Creo que todos estamos de acuerdo en que cualquier persona, independientemente de su cargo, puede hacer manifestaciones a nivel personal.

(Entiendase que lanzo una puya y que justamente yo no creo que uno que tiene un cargo pueda hacer manifestaciones a nivel personal, para muestra un botón. Repruebo totalmente estas declaraciones y me parece muy lamentable que las haya hecho. Es más, me parece que solo por ellas debiera dimitir).

dreierfahrer

#48 eso es lo que me ha venido a la cabeza con #46....

Entonces si se muere el padre o la madre... hay que quitarle los hijos al que queda vivo? por aquello de la figura paterna o materna que falta...

sergiobe

Cuánta razón tiene eso de "Hijo de puta, hay que decirlo más".

oso_69

¿Estos tipos son elegidos o es un turno rotatorio, como la Presidencia de la Unión Europea?

ColaKO

Cuando ponía "Sin comentarios" en el contador, reflejaba mejor mi parecer

M

Así que un tal Treki está en contra de los homosexuales... ¿Podemos esconder un homosexual en Saturno y que monte una misión internacional para ir a capturarlo? Que se lleve a Losantos, la Peras y Manzanas, Ratzinger Z, a todos los grandes comandantes que quiera, vamos.

Y hasta que no lo encuentren que no vuelvan, ¿eh?

D

Pues que le manden a tomar por culo para que aprenda.

PD: no soy gay

D

#17 no te preocupes que no te lo iba a dar precioso

D

Lo que es inaceptable es que a estas alturas de la película, sigan viniendo a decir estas chorradas, con perdón. ¿No tendrán suficientes problemas por solucionar en el mundo, que tienen que venir a preocuparse de con quién se acuesta cada quien?

D

#31 Para él es un problema grave.

D

Espero que como todo machote tuviera la decencia de agarrarse el escroto mientras decía la frase.

IndividuoDesconocido

Ahora sería el momento oportuno para que un político gay presentara una queja formal y pidiera la destitución de este tipo. Estoy seguro de que todo el mundo la secundaría el tipo sería destutuido y después harían una película sobre el tema. Ah! Como me gustaría ver esa peli Pero la gente la vería y diría, la peli no está mal pero el que hacía de malo era demasiado estereotipado. Quién se va a creer que el presidente de la asamblea general de la ONU sea un musulmán homófobo?

jm22381

Esto es lo que por aceptar en la ONU a tipos de "espíritu democrático dudoso"

D

Hay algunos países que la permiten, pensando que hacerlo es una especie de democracia.
Es verdad, democracia debería implicar la libertad de hacer lo que quieras, siempre y cuando no le des por .... a nadie, ¡ops!... roll

D

abajo la ONU arriba el ALBA

starwars_attacks

¿no será él y su puñetera secta el inaceptable? me parece escandaloso el grado de calumnia al que llegan las religiones através de untar a tíos como este para que abuse de su cargo. que a estas alturas no somos bebés, que sabemos lo que se cuece.

inniyah

Como decía Superlópez: "A decir tonterías, ¡a la ONU!"

D

Mahoma fue pedofilo y nadie le echa en cara sus ridiculas creencias.

D

Cese inmediato y expulsion a patadas de un organo que debe luchar por el progreso de la humanidad y no perpetuar sus aspectos mas oscuros.

D

#39 Si el cargo de presidente de la Asamblea lo nombrase el Consejo de seguridad que tanto se crítica y no la deomcrática asamblea(donde el voto de Libia, Luxemburgo, China e India valen lo mismo).

D

No sé como se escandaliza tanto la gente de que este tipo tenga un cargo importante en la ONU, cuando esta no es más que una dictadura donde cinco países pueden vetar cualquier resolución que se tome.

D

#66 yo no lo creo, creo en cambio, que todos nacemos y somos bisexuales en mayor o menor medida en el sentido que podemos llegar a disfrutar en un momento dado con alguien del sexo que normalmente no nos atrae, pero no es la educación la que nos hace decantarnos por una cosa, sino que cada cual se siente naturalmente atraido por uno de los dos sexos, o por los dos

D

#67 Sí, claro que hay una tendencia, eso es innegable. Yo soy hetero, pero me niego a creer que ese repelús que me entra al pensar en una relación homosexual es innato. Algo parecido a la aversión que tienen ciertas personas a las ratas o a los insectos.

D

#71 lo que no es tan aceptable es la V de vurro!

#70 sí, eso del repelus sí que es aprendido por los prejuicios, si te doy un consejo creo que lo deberias ver de otra forma en eso, hay mucha gente hetero que no miran con repelus dichas relaciones, aunque tampoco quieren mirarlas y tal pues no les pone. Alguna, en cuanto a lo que digo que aun en medida muy pequeña, los hetero y los homo tambien pueden tener su punto bi, es que hay heteros que incluso han fantaseado alguna vez, siendo heteros, conozco a alguna que tambien ha llegado a tener relaciones sexuales homo, y disfrutarlas, pero en cambio, se siente hetero, acepta que puede disfrutar, pero no se siente atraida por gente de su mismo sexo.

tuxcator

Que mal que mal va el mundo

D

Oh Nu!!

R

Es lo que tiene aceptar en ciertas organizaciones a ciertos individuos que no respetan ni sus valores más básicos...

D

Disolucion de la ONU YA!

V

El frikismo se apodera de la ONU. Tenemos en un alto cargo a un treki, y encima homofobo. Cualquier dia se presenta vestido de Spock

RocK

Que lo cesen ya, esto si que es inaceptable.

xenNews

Fuera de la ONU YA.

oscarvieyo

Al hilo del flame Naturaleza vs. Cultura (Heredado o Aprendido). Ni una cosa ni otra. Esa disquisición quedó resuelta con Kant.

D

Y un presidente homófovo también es inaceptable.

Catland

Nada nuevo bajo el sol. Lo que me sorprendería sería que dijese lo contrario, porque estaría diciendo algo opuesto a lo que se ve en los países a los que representa.

j

Habría que preguntarle si no habría que ponerse en contra de esta otra noticia.

"No maricones ni moros" (sic)

Hace 14 años | Por motoresrasgados a publico.es

H

Eso es porque es Treki, si fuera Wary no diría esas cosas.

frankiegth

Este hombre es claramente homosexual. Utiliza la afirmacion como cortina de humo.
Este es de los que se quita el anillo de casado cuando va a ver al novio.

u

Vaya, no sabía que habíamos nombrado a un payaso como presidente de la ONU.

HdeHorcata

Desde cuando han cambiado las palabras "mi actitud" por la de homosexualidad?

P

Y despues de esto, no me extrañaria nada si salen fotos suyas comprometedoras con otro hombre. parece que los que mas dicen no al Aborto, no a los homosexual,etc... luego sean los que "mas dan por culo" en todos los sentidos y los mas hipocritas,etc...

w

Supongo que alguien lo habra dicho o se habra dado cuenta ya pero la noticia es ERRONEA. Este señor no es el presidente de la ONU como dice la fuente de la noticia... es el presidente rotatorio de la asamblea general que se ha celebrado estos dias (hijas de ZP incluidas). Aparte de eso... son unas palabras a titulo personal que no representan a la ONU porque él no lo hace... simplemente preside un cargo rotatorio (da la palabra y poco mas). Asi que no se lancen tan rapido a la piscina!

l

#0 Menudo cafre el tipo este de la ONU

Macamboy

¿Y este papanatas es el presidente de la asamblea general de la onu ? Que le den a el y a la onu. La cosa es ir siempre retrocediendo... Increible.

sukh

¡Qué bien, un talibán de presidente de la asamblea general de la ONU!
Qué chulo, de aquí a na, pasarela de burkas.

f

de que os extrañáis Kurt Waldheim, austriaco (europeo), secretario general de la ONU fue nazi.
Parece que los escogen adrede.

p

No sé quién es, pero seguramente será algún impresentable que pondrá la jeta para que podamos seguir exprimiendo en algún lado.
En cualquier caso, se supone que es moderado, vamos a apalancarnos con él en la maravillosa Alianza de Civilizaciones. Un apunte, después de ver a las hijas de ZP, lo que quiero es tener un presidente con una cierta clase-categoría. Aparte de la ley de protección de datos, si van juntos nos representan a todos. y yo he sentido vergúenza. ZP, cierra esa boca de (perdón) tarado. Y, por favor, quédate en España, no nos representes fuera, somos un poco menos paletos que tú.

Tenzune

Cree que para él, es inaceptable. Yo no soy gay, ni quiero serlo, pero no voy diciendo por el mundo que sea inaceptable que yo sea gay.

D

Es su opinión. Venga decidme ahora que tengo que respetar las ideas son respetables. Lo respetable son las personas. Este hombre está poniendo su religión por encima de los demás.

Y probablemente muchos más. Yo desde luego no quiero que Reino Unido y Francia pierdan el derecho de veto en la ONU. El mundo está lleno de gente que no tolera a los que son difere.

#27 Lo que está diciendo es que es per se algo inaceptable y por lo que se debe ir a prisión, sin ningún tipo de paños calientes. No para él sino para el universo. Venga defended que todo es opinable.

Tenzune

#29 no me has entendido bien, eso ya lo doy por sentado, pero lo que pasa es que lo hace por él, por su opinión, por su... Muchas cosas. Se metería a gigoleau y moriría virgen.

D

Qué esperábais de un musulmán?

No se quien es mas 'maricón', si los homosexuales que no se meten ni con una mosca, o ese gobierno que pega a sus mujeres y les hacen ir vestidas como momias.

NapalMe

Yo encuentro inaceptable la entrada de cualquier pais musulman en la unión Europea.

¿Racista? sí, se empeñan mucho en que lo sea.

d

La ONU es ese lugar donde a cambio de sentar a casi todos se aceptan todo tipo de animalidades, nada nuevo bajo el sol. Para celebrarlo seguro que montan otra cumbre de cretinos contra el racismo.

#28 Pues es más que probable que en algunos países (Polonia, Lituania...) de la UE si preguntas si la homosexualidad es aceptable salga una mayoría del no.

¿Racista? si, porque siempre tendréis una excusa.

#30 El anterior hacía migas con la ultraderecha americana que sostiene (y hace pocos años abiertamente) posiciones similares. No se si este será de los moderados para Zapatero, pero los hay moderados y son asociaciones de mujeres, asociaciones pro-democracia, asociaciones de carácter laico, progresista y de izquierdas; aunque EEUU y los fanáticos hicieran un buen trabajo exterminándolas durante la guerra fría aún sobreviven algunas.

NapalMe

#43 He hablado de musulmanes, no de los demás, demagogo.
¿Excusa? ¿que excusa? No he puesto ninguna excusa, no me excuso, no quiero ser racista, pero en muchos sentidos lo soy.
Pero yo almenos soy consciente de ser racista y admito serlo, como como la mayoria.
Me reafirmo, con gente como esta, que afirma intoleráncia por ser musulman, se estan esforzando en ser odiados. ¿Alguien no está deacuerdo? ¿es falso lo que digo? ¿racista? !si! ¿mentira? creo que no.

¿Es una opinion personal del personaje ese? Mentira, da como motivo de su intoleráncia, el hecho de ser musulman, esta afirmando que ser musulman conlleva ser intolerante ( cosa que entiendo que no es verdad ), con afirmaciones como esta se estan ganando a pulso que la gente les odie.
No digo que sea lo correcto, se que esta mal, no hace falta que me lo repitais.
Mucho señalar con el dedo "racista! racista!" pero no veo a nadie negar mis afirmaciones.

D

#43 Te puedo decir que no se quien era el anterior ni me importa...no se puede disculpar un comportamiento así diciendo que el anterior era peor, no es serio. Pero lo que si que es cierto es que la cultura islámica, sea moderada o no tiene estas cosas, y algunas otras bastante parecidas.

pawer13

#28 No sabía que musulmán era una raza.

D

Debe ser eso que llaman un islamista moderado, con los que nuestro presidente quiere hacer tantas migas y en los que quieren dejar el futuro de la humandiad...

Maki_

La Europa del Progreso. Ja!

Eurociudadano

#5 No es Europa, es la ONU.

pablicius

#5 ¿Qué tiene que ver Europa con un libio que ocupa un cargo en la ONU?

u

Cada uno tiene derecho a elegir su orientacion sexual, con quiere quiere estar. Lo que no me parece correcto es que una pareja homosexual tenga hijos adoptados, x ademas de que no es normal, faltaria la figura paterna o materna.

D

#46 Tú habrás tenido padre y madre y muy bien no parece que hayas salido.

D

#46 estoy totalmente de acuerdo contigo, renuncio a tener hijos con mi pareja si a cambio l@s viud@s heterosexuales renuncian a su hijo, como tambien las madres solteras heterosexuales, ahh! y los niños huerfanos totalmente, nada de abuelos, a una familia hetero!

oso_69

#46 Siempre he creido que la orientación sexual no se elige, sino que viene determinada en tus genes. Para mí, aunque puede que me equivoque, la atracción sexual es instintiva. Otra cosa es que tú por educación, presión social, religiosa, etc. intentes ocultarla, ignorarla o convencerte de que no existe y eres "normal".

Respecto a las adopciones, deberían ser los psicólogos y sociólogos los que determinaran si un niño, cuyo bienestar es al fin y al cabo el principal objetivo de la adopción, crecería sano en un hogar homosexual. Personalmente creo que sí, por el mero hecho de que la mayoría de los homosexuales son más tolerantes que la mayoría de los heterosexuales -aunque hijos de p... hay de todos los colores-, y en el tema de los compañeros de colegio -"Anda, que tu no tienes papa, que tienes dos mamas..."- si no es eso es que está gordo, o tiene gafas, o lee libros, o cualquier otra excusa para meterse con otros niños.

Edito:

También los niños chinos, negros o árabes son diferentes y no por eso se prohiben sus adopciones. Y dicho esto, me acuerdo de aquel anuncio en que un niño se despide de su compañera de colegio, una niña negra, y al cabo de un rato le pregunta a su padre:

-Papa, ¿te habías dado cuenta de que Noelia es negra?
-Claro que sí, hijo.
-Pues yo no...

D

#51 ¿Tú crees? Yo creo que la mayor parte nacemos bisexuales y después el medio (la cultura) se encarga de dirigirnos

oso_69

#58 Hombre, a mí de pequeño me gustaba jugar a los médicos con mis vecinitas, no con mis vecinitos, pero ya digo... Es solamente mi opinión.

D

#63 De pequeño ya llevabas unos cinco o seis años de adoctrinamiento. De todas formas lo mío también es sólo una opinión, eh? :).

Raziel_2

#51 Me parece que no es genetico en si, que es una alteracion hormonal durante el embarazo, ademas, tambien tienes a los bisexuales, y lo de que una pareja de homosexuales tenga hijos #46 mira, si te gustan las tias, te gustan las tias, y si te gustan los tios los tios, y si te gustan los dos, pues tambien, no creo que sea una cuestion de educacion.

D

#76 y #51 yo soy gay, y a mi no me parece que sea ni genético ni hormonal.

Es una opción y punto, y ni siquiera eso, es un 'gusto'.

Pretender encontrarle una fuente genética es como pretender que en tus genes viene el gusto al rock o al heavy.

Yo creo que es una cosa que tú mismo te vas forjando con el tiempo. No creo que sea innato.

Saludos!

D

#77 no es una opción, tampoco creo que hormonal, pero una opción por supuesto que no es, porque de serlo nadie elegiría ser gay en muchos sitios o momentos históricos

oso_69

Ahí tiene razón #78. Elegir ser homosexual en un país donde está castigado con la pena de muerte parece un poco raro.

Raziel_2

#77 Perdona mi escepticismo, eres gay por gusto, ok, ¿no te atraen las mujeres por gusto? tu razonamiento no va mal desencaminado, y es que para todo hay modas, pero la atraccion, no es una moda, ni un gusto, puro instinto, y por lo tanto no es racional, no es el neo-cortex el que decide, que reacciones mas a las feromonas masculinas que a las femeninas, escapa a tu control, al tuyo y al de cualquiera, puedes resirtirte, al igual que nos resistimos todos a impulsos irracionales, es como el miedo, puedes vencerlo, pero no evitar sentirlo.

Como nota personal me parece terriblemente perjudicial reprimir ciertos impulsos, para todos, para mi es la misma aberracion no tener sexo (religiones con voto de celibato), que obligar a alguien a tenerlo sin sentir atraccion,(gays que no pueden expresar sus sentimientos abiertamente) cada uno a lo suyo.

v

#77 Decir que la orientación sexual es una opción voluntaria es precisamente el argumento de los que pretenden su represión, o su "cura" si son de los benevolentes. ¿Que te guste el rock o el heavy es lo mismo que la diferencia entre sentirte atraído por personas del sexo contrario o de tu mismo sexo? ¿Un "gusto" como cuando dices "me gustan los macarrones"? Díselo a todos aquellos marginados, torturados, discriminados, perseguidos, asesinados por ser homosexuales. Que todo su sufrimiento estaba causado por un "gusto" que podían elegir a voluntad, como quien elige su color preferido.

D

#77 opino lo mismo que tú pero quitando lo de "opción".

Se intenta encontrar una explicación de la homosexualidad por la transcendencia que le dan a este hecho los homófobos. No creo que vaya más allá de que te guste más el rock que el pop, o la carne que el pescado,... etc. Con la diferencia que este "gusto" lo tenemos mas interiorizado debido a los mensajes (tanto negativos como positivos) que nos llegan sobre las diferentes sexualidades desde que nacemos, hasta el punto que lo radicalizamos de tal forma que parece que salirse de una orientación sexual sea una especie de sacrilegio.

Por lo poco que sé de ciertas épocas y culturas pasadas el término "homosexual" no existía, tampoco existían los prejuicios y estereotipos que tenemos actualmente por lo que había mas flexibilidad a la hora de relacionarse con ambos sexos. La radicalización es lo que ha provocado la polarización.

NapalMe

#77 ¿ser gay una "opción"?
Dí que sí, tu a lo tuyo.

1 2