Hace 15 años | Por Magec a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Magec a vayatele.com

La 7ª silla, el programa de ¿actualidad? que estrenó anoche Telecinco para hacer frente a DEC? tuvo 810.000 espectadores y un 7,1% de share. Un fracaso, un descalabro, un desastre, hasta diría que una vergüenza. Pero se lo tienen merecido. Estos resultados son la demostración clara de que el espectador no se traga cualquier cosa que se emita, por mucho que venga envuelta en los tópicos comunes del morbo más cotidiano.

Comentarios

D

La 7ª silla eléctrica para telecinco, el 7º fracaso.

juvenal

Un 7 para la 7ª silla, jaja

D

Por cierto, me sorprendió ver a Pepe Sancho en el debate con lo que ha rajao de telecinco...

D

Y yo que me alegro

D

Jué, ni sabía que existía ese programa lol. En serio, voy a tener que hacer algo con ese cacharro que tengo encima del mueble.

Enchufarlo, por ejemplo.

D

¿¿Alguien se quedó con la frase final (pisando la despedida de la presentadora) de la invitada??

Fué algo así como: "Tenías razón (nombre que no recuerdo) tanto tiempo hablando de infidelidades, que al final...". Lapidaria y resumen de todo telecinco.

P.D: NOOOO no lo ví, fué justo cuando acabó el documental sobre pais vasco de Cuatro. Por cierto os recomiendo a todos ver ese documental para que os quiteis de la cabeza muchos mitos que teneis algunos, paradojicaménte, gracias a la televisión (miré un par de veces la mosca de Cuatro porque no me creia que no fuera de una estatal).

D

Los números correctos son que 43.000.000 de personas en este país no lo vieron.

Asi se tendrian que medir la audiencias.