Hace 16 años | Por Tazarte a invertia.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a invertia.com

Telefónica cerró los primeros nueve meses del años con un beneficio récord de 7.848 millones de euros, un 51% más que hace un año y con unos ingresos de 42.014 millones, el 8,6%, más informó hoy la multinacional.

Comentarios

t

Otro espolio del PP y su libre mercado. Plantamos el arbol, lo regamos, abonamos y cuidamos y cuando da peras las cogen otros. Como mola el neoliberalismo.

davidx

#6 el razonamiento es simple si este año ganan el 51% al año que viene tienen que ganar como minimo el 52% mas,y eso no se hace bajando tarifas

grip

suputamadre

Nas2meetu

y para celebrarlo suben los precios del teléfono fijo en Enero (tanto cuota, como establecimiento de llamada como reducción del tramo de horario reducido), el ADSL sigue igual de cara y cada día con peor calidad y mayor asimetria.

Sin comentarios...

D

Normal, con lo que cobra por todos sus productos, lo raro sería que no ganase dinero...

Eso sí, el mejorar los servicios al cliente... o las condiciones a los trabajadores... no va en consonancia con sus beneficios.

panchurret

¿No le pusso la UE una multa récord de 100 millones de euros este año? Qué ridículo.

jesusr

#10 Un poco sobrado el comentario, no crees?

T

Bajar tarifas? equiparar el adsl al resto de europa? transparencia de contrato? correcta atención al cliente tanto darte de alta como también para darte de baja?

Que quereis que quiebre la compañía?

D

Me alegro mucho de ver como una panda de ladrones como esta esta robando cada vez mas y superandose en robar(no en ofrecer servicio digno)...=)

davidx

#10 si todos hicieran como tu no habría compañías de teléfono desde las que hacerte las llamadas

D

¡Qué alegría!

D

Si todos hicieran lo que yo telefonica quebraría, un solo movil telefonica de tarjeta que uso para recibir llamadas de quien sea más tonto que yo y con un gasto de menos de 6€ en 6 meses, eso se llama economizar!. Con las otras compañias gasto un poco más, pero desde luego no demasiado y es que hay gente que se pasa todo el día con el movil pegado a la oreja, sino fijaros, por la calle, de 10 personas con las que os tropeceis 7 seguro que van hablando por el movil.