Hace 15 años | Por inforevistacoti... a whocallsme.com
Publicado hace 15 años por inforevistacotilleos a whocallsme.com

Buenas. La crisis agudiza el ingenio. ¿Todavía quedan dudas? Varios números 905 están haciendo llamadas perdidas a media España. Cuando alguien la devuelve la llamada va a un 905 con un coste superior a 1,28 €. ¡CUIDADO! (El meneo es una web de quejas de usuarios) Redactada: http://tencuidado.es/con-la-actualidad/llamadas-perdidas-del-905015195-timo/

Comentarios

E

#1 bienvenido al mundo de "no todo el mundo lo sabe todo como tu".

Me gustaria verte aqui, en mi casa, explicandole a mi abuela por que cuando alguien la llame al telefono, el cual solo tenemos la familia, ella no debe contestar si no reconoce el numero, metele en la cabeza tu que "si solo lo tenemos nosotros, quien mas v a ser".
Explicale a una mujer de 86 años que cuando vengan "los del gas" a "mejorar el contrato" se asegure que esos chicos tan simpaticos y ambles que hay en la puerta, con facturas de varias compañias en la mano, son de la compañia de la competencia y estan aqui para hacerse pasar por los de la nuestra, para conseguir la triste firma de una abuela que no se entera de nada, engañandola.

Sabes lo mas gracioso? que en mi casa, al estar a su nombre como unica inquilina, cada mes viene algun malnacido de esos a ver si hay suerte con la abuela esa de 86 años que seguro que no se entera. Es gracioso que siempre la visitan a ella y a la vecina del 7º, de 93 años, pero a mi tia del 6º, con 54 nunca le ha pasado, en el mismo edificio.
Este tipo de cosas la mayoria de la gente puede evitarlas, pero no olvides que hay muchas personas, sobretodo ya mayores, que de estos temas ni entienden ni entenderan.

Quedate agusto "apoyando totalmente el timo".

sanchez

No es ni irrelevante ni duplicada.
Yo tengo varios amigos que ya han recibido esa llamada perdida.

xenNews

A ver, para los que han votado así. ¿Irrelevante por qué? ¿Duplicada?

D

Lo explico yo, aunque no creo que haga falta: Actualmente, cualquier número 905 es un timo. Ergo, irrelevante.

i

Un caso muy curioso: A un usuario que le llamaron a las 4 de la madrugada. No miró el número, pensó que era uno de sus hijos y devolvió la llamada.

Otro: Una ancianita que no sabe que el 905 cuesta más de 1 €. Y así un largo etc...

i

#3 Gracias Hombre

i

#1 Todos los casos me dan rabia. Pero el que comentas me da especialmente asco.

Mira lo que hacen algunas empresas con los datos. Está subtitulado pero merece la pena: http://tencuidado.es/con-la-actualidad/tensando-el-hilo-reportaje-sobre-la-estafa-de-las-empresas-de-venta-telefonica/

d

Estoy por registrar ese timo.. ¿La SGAE defendería mis derechos de autor por ese timo? Mafia vs Timador mmmm suena interesante.

D

jajjajaj
me acaba de sonar el movil, lo he mirado y era un 905, me da por buscarlo en meneame y voila!
si para algo tenia que servir...

D

Me ha pasado lo mismo que a #10. ¿Irrelevante? Es la primera vez que veo que usen llamadas perdidas para que la gente devuelva llamadas.

D

Me parece perfecto y apoyo totalmente el timo. ¿A quién se le ocurre devolver una perdida a un 905?