Tras tres horas de espera y un nada despreciable bote de 60 mil euros, nadie sospechosamente acierta una operación de tercero de primaria. El resultado de la engañosa cuenta ofrecido por el programa es FALSO y el resultado (obtenido mediante hoja de cálculo) es contestado por varias personas a las que no se premia.
menéame
Un poco de sentido común, por favor.
No lo sé, yo también me lo pregunto, pero pagamos unos cuantos miles de fiscales para que persigan los delitos de oficio, sin denuncia...como cuando no pagas a Hacienda...no necesitan denuncia de tu vecina.
Además, por Ley las normas del Concurso deben estar aprobadas y supervisadas por un Notario, uno de esos que cobra 300 euros por firma...
Al epígrafe del vídeo aparece esa aclaración de "bases depositadas ante notario" pero, ¿tienen al notario ahí presente en el transcurso del programa? Porque a mi me parece que le presentaron en su día el proyecto de forma teórica, el tío lo aprobó y ale... ya están las bases depositadas ante notario. Ahora a hacer lo que les sale de los huevos, claro está.
drl1982.blogspot.com/2009/07/cuan-rentable-resulta-el-casting-de-la.htl
Si quieren este tipo de juegos sean legales que muestren la resolución del problema tras terminar. Es que tal como está ahora dicen que no es válido o misteriosamente alguien se saca la solución de la manga y no explican como se obtiene :S
Que no se nos olvide.
el que llama a un timo tan descarado se lo merece.
tencuidado.es/palabras-clave/explicacion-y-resolucion
Y la mayoría de veces ni siendo "creativo" sale... en definitiva, un engaño...
#19 Supongo que los beneficios se moverán por estas cifras:
meneame.net/story/centenares-miles-euros-mueven-concursos-telefonicos-0
1+(13x2)+56-181
Deben sumarse los números tal que así:
1+13+1+3+2+56+5+6+181+1+8+1+18+81
A veces meten números raros (con una fuente de letra distinta), o el 8 al revés, que no se tienen que sumar (porque no son números) y otras veces hay que sumar las x (10 en números romanos) los paréntesis (equivaldrían a C, 100 en números romanos) y hasta los dos palitos del = (II, 2 en números romanos -que no sé si, además, habría que sumar II+I+I, descomponiendo como en el caso anterior). ¿Que quién decide lo que hay que sumar y las reglas a seguir? Ahí ya ni idea, pero es un hijo de puta de cuidado.
Otros juego surrealista es el de contar pies y patas en un autobús (casi siempre dan un resultado IMPAR) que, con enunciados idénticos, dan resultados distintos según el programa.
ElcheTV, nos hemos cruzado... :D
Lo difícil no es grabarlo, lo difícil es tener estómago para repasar la grabación entera... :S
¿Por qué no se hace nada?
- Políticos: los mass-media son el cuarto poder. Como ilegalicen el call-tv y con ello una jugosa fuente de ingresos, las teles atacarán sin dudarlo al político responsable.
- TV privadas: Ahora todas, incluyendo Antena3 que “cerró” Telesierra, [aquella red de teles locales que retenía a la gente 30 minutos en su 806 con concursos absurdos como los del meneo, destapada por reportajes de un programa de Antena3] están en el ajo.
- Televisiones públicas: TVE(=Gobierno), ahora que va a vivir en parte de las privadas, no puede torpedearlas.
- Radios y periódicos: la inmensa mayoría estan vinculados a televisiones (vuelta al segundo punto)
- Organizaciones de consumidores: supongo que por falta de medios o por X no pueden realizar una acumulación de pruebas contra estos piratas televisivos.
¿Qué nos queda? Internet. Pero es complicado que se haga algo al respecto sólo exponiéndolo en la red de redes. Prueba del pasotismo al respecto es que ningún canal que los emita ni productora de estos “concursos” ha instado a Youtube y similares a eliminar vídeos que los dejan a la altura del betún.
tencuidado.es/con-concursos-905/beneficios-calltv-despierta-y-gana-cal/ En el enlace se habla de unos 100.000 € por programa.
#35: No caerá esa breva...
Ya es un timo la selección de llamadas, y si tienes la "suerte" de entrar que timan con el resultado... mejor no llamar
Si esa operación la hace un niño de primaria, el resultado equivaldría a:
((((5*9+11)*7+2)*13-8-4)*6-7)*(6+3)
para contrarrestar la prioridad dada al operador multiplicación sobre el de suma, que va en contra del método de prioridad según su posición de izquierda a derecha.
de todas maneras lo que me llama la atencion es..Hace realmente falta una hoja de calculo para resolver esa cuenta?ya no se enseña a sumar y multiplicar en los colegios?
Claro que luego pasea uno por la Ramblas, las ve llenas de trileros y, bueno, lo entiende todo...
Me parece un tema MUY serio y, si lo que afirma #31 es totalmente cierto, creo que se trata de una estafa global sistemática, vamos, que estamos totalmente vendidos a los peces gordos.
Creo firmemente que deberíamos hacernos notar con temas como estos, que dejen de reirse de nosotros y de tocarnos las pelotas.
Por lo menos así lo hizo un amigo mio con telefónica.
Qué me repatea esta frase. Todos somos ignorantes en alguna cosa, o podemos pecar de inocentes en cualquier momento. El día que tengas que quejarte porque alguien te haya hecho un trabajo y descubras que te ha engañado espero que te digan que eres tan tonto que te lo mereces
Idem a los que te votaron positivos
me da igual que el timo sea el mas absurdo del mundo: nadie se merece ser timado
Hijos de puta...
No verlo.
Estos no roban, que no os enterais... estan dando un servicio, es la television del futuro.
Un candado ya para todas esas cadenas.