Hace 14 años | Por escandinabo a drl1982.blogspot.com
Publicado hace 14 años por escandinabo a drl1982.blogspot.com

Tras tres horas de espera y un nada despreciable bote de 60 mil euros, nadie sospechosamente acierta una operación de tercero de primaria. El resultado de la engañosa cuenta ofrecido por el programa es FALSO y el resultado (obtenido mediante hoja de cálculo) es contestado por varias personas a las que no se premia.

Comentarios

TDsXXI

¿Dónde está lo nuevo?

D

..pero todavía veis la mierda de la tele???

G

#1 Ya pero por lo mismo, es tan OBVIO como dices que es una puta vergüenza que el Estado, o las Fuerzas del Estado no hagan nada para cortarlo por lo sano.

MLeon

La noticia no debería ser "Nuevo CallTV Timo" sino "Programa CallTV sin timo", eso si sería un notición.

t

#13 Y te parece raro que no tenga un vhs? Yo hace años que no tengo uno, y la verdad no lo hecho de menos.

oso_69

¿Alguien se ha molestado en presentar una denuncia?

D

Que si, que si, que son un timo, pero los idioas somos nosotros que ni siquiera denunciamos teniendo pruebas.

D

Tengo un colega que trabaja en una conocida empresa que proporciona los números 905 para este tipo de concursos. Si supierais la cantidad de llamadas que reciben cada minuto os asustaríais...

B.Macklin

No sé de qué os sorprendéis. Intentar sumar con el método que todos sabemos en estos programas es infructuoso. Mirad las vueltas imaginativas que hay que dar para, presuntamente, llegar al resultado que muestran (en cutres tarjetitas escritas con rotulador, todo sea dicho):

http://tencuidado.es/palabras-clave/explicacion-y-resolucion

Y la mayoría de veces ni siendo "creativo" sale... en definitiva, un engaño...

#19 Supongo que los beneficios se moverán por estas cifras:

Los centenares de miles de euros que mueven los concursos telefónicos: sobre los 114000€ (18 mill. pts.) por emisión

Hace 14 años | Por FulanoK3 a tencuidado.es

D

De todos modos, yo me pregunto... ¿ser tonto implica la obligación de sufrir un timo? ¿Un timador no debe sufrir reproche social y castigo legal sólo porque la víctima es tonta? (Aclaro: tonta, y de buena fe. En el timo-timo, generalmente el timado es más sinvergüenza que el timador). Es verdad que parece mentira que alguien pique todavía con estos concursos (aunque también, periódicamente, sabemos de alguien que ha picado con un tocomocho o una estampita) pero más mentira me parece que se consientan estas estafas en una sociedad que dice ser moderna y avanzada.

Claro que luego pasea uno por la Ramblas, las ve llenas de trileros y, bueno, lo entiende todo...

j

¿Cuándo se van a tomar medidas legales contra estos timos?

r

#34: Con lo rentables que son? No de coña.

http://tencuidado.es/con-concursos-905/beneficios-calltv-despierta-y-gana-call-tv/ En el enlace se habla de unos 100.000 € por programa.

#35: No caerá esa breva...

e

Se entiende así que el tema de los SMS y las llamaditas suponga ya el 10% de los beneficios de la cadena como se comentó en un meneo hace poco?

http://drl1982.blogspot.com/2009/07/cuan-rentable-resulta-el-casting-de-la.html

D

Estos "concursos" proporcionan tantos ingresos que les da igual ser denunciados y perder algún que otro juicio. Les sigue saliendo rentable.

D

Estas son las consecuencias de que seamos un país de paletos cuya máxima aspiración sea ganar dinero por hacer sumas y restas en la televisión.

DjinnSade

Mismos perros, diferentes collares.

D

#24 ¿Por qué no se propone desde vuestra/tú web una especie de "movilización" (véase recogida de firmas, etc) o desde otra web alternativa? -Así lo pido porque yo no dispongo de medios-

Me parece un tema MUY serio y, si lo que afirma #31 es totalmente cierto, creo que se trata de una estafa global sistemática, vamos, que estamos totalmente vendidos a los peces gordos.

Creo firmemente que deberíamos hacernos notar con temas como estos, que dejen de reirse de nosotros y de tocarnos las pelotas.

devotee

#26, bueno, con un TDT grabador se programa y a la marcha (si tiene doble sintonizador, puedes llegar a grabar incluso cuatro cadenas a la vez).

Lo difícil no es grabarlo, lo difícil es tener estómago para repasar la grabación entera...

tuseeketh

Estoy un poco hasta las pelotas de que timen alegremente por televisión sin que ningún organismo regulador tome cartas en el asunto.

Mark_

Pero que la culpa no es de las cadenas, sino de aquellos que llaman eh?

Que no se nos olvide.

D

#5 No hay delito, sino una deuda civil. Lo que hay que hacer es ir a un juzgado y reclamar el premio como lo que es: una deuda que tienen los organizadores del concurso televisivo con el concursante ganador.

D

Cuanto dinero tendrán que seguir estafando para que alguien en el gobierno se digne a pararles los pies?

Dark_

Da igual, luego si aciertas de pura folla, se hacen los locos...

estuseres

Habrá que crear una sección "timos en CallTV" a este paso...

D

esos programas son todos un timo, y deberian de ser ilegales.

D

La misma noticia todas las semanas.

e

#5 eso de las bases ante notario me parece que es un poco engañoso también.

Al epígrafe del vídeo aparece esa aclaración de "bases depositadas ante notario" pero, ¿tienen al notario ahí presente en el transcurso del programa? Porque a mi me parece que le presentaron en su día el proyecto de forma teórica, el tío lo aprobó y ale... ya están las bases depositadas ante notario. Ahora a hacer lo que les sale de los huevos, claro está.

coyotecordoba

#41 tu mensaje no se entiende ni de casualidad que es esa monstruosidad "((((5*9+11)*7+2)*13-8-4)*6-7)*(6+3) "?explicate mejor macho
de todas maneras lo que me llama la atencion es..Hace realmente falta una hoja de calculo para resolver esa cuenta?ya no se enseña a sumar y multiplicar en los colegios?

D

Lo peor es que el Estado permita esto y más ahora con la crisis, que más de un tonto cree que se va a hacer rico y lo estafan.

B

La operación: (5*9+11)*7+2*13-8-4*6-7*(6+3) evaluada con el Excel, da un valor según la notación algebraica con prioridad de operaciones.
Si esa operación la hace un niño de primaria, el resultado equivaldría a:
((((5*9+11)*7+2)*13-8-4)*6-7)*(6+3)
para contrarrestar la prioridad dada al operador multiplicación sobre el de suma, que va en contra del método de prioridad según su posición de izquierda a derecha.

D

yo alguna vez he visto esos programas, y no dice: Resuelve la ecuación, sino dicen que SUMES TODOS los números que veas, y ahí ya tienes que adivinar si ellos dicen de la pantallita de juego, o si toda la pantalla de tv (incluyendo los números 902, etc...)
Ya es un timo la selección de llamadas, y si tienes la "suerte" de entrar que timan con el resultado... mejor no llamar

Leunamal

Deberían sacar alguna ley o algo para evitar este tipo de estafas. Varias veces en el programa de llamadas de cuatro y de la sexta ha pasado lo mismo.

Si quieren este tipo de juegos sean legales que muestren la resolución del problema tras terminar. Es que tal como está ahora dicen que no es válido o misteriosamente alguien se saca la solución de la manga y no explican como se obtiene

Morzongo

Ya no es una cuestión de picar, debería ser ilegal emitir esta clase de contenidos que son una tragaperras en versión televisiva y donde encima engañan a los participantes negándoles resultados correctos. Me parece insultante que el defensor del espectador no haga nada y que se mantengan las concesiones de licencias de TDT a cadenas que utilizan las mismas para lucrarse directamente con el dinero del espectador, un espectador engañado y del que se aprovechan por su necesidad en tiempos de crisis.

Un candado ya para todas esas cadenas.

gurb

#57 jaja, eso venia a decir yo, agghh que asco de tio.

p

De verdad que hay gente que se queda viendo estas cosas en la tv? ...

e

#1 cuando los timados son abuelitos o niños de la casa que cogen el telefono creo que NO, NO SE LO MERECEN.

me da igual que el timo sea el mas absurdo del mundo: nadie se merece ser timado

D

#1 La culpa no es de los que llaman. Hay gente desesperada y corta. Una muy mala combinación. La culpa es de personas que no tienen escrúpulos, de timadores profesionales ocupando un espacio que bien podría estar destinado a un programa televisivo que beneficiase a la sociedad.

Y en el mismo saco están los programas del corazón. Misma mierda, mismos hijos de la grandísima puta metiéndose en las casas de la gente (en la mía no, desde luego).

Ah y una vez mi novia y yo nos tragamos las 3 horas que suele durar uno de esos programas, y llamamos dos veces. Una noche de esas aburridas que nos dio por investigar... Desde entonces la tele casi ni la tocamos.

p

Nuevo no. Otra vez el mismo timo de siempre.

sh4

#50 Completamente de acuerdo contigo, el hecho de que el timo sea evidente no exime del pecado.

Don_Gato

A ver si nos enteramos que el dinero no se regala, el dinero se gana.

B.Macklin

#48 Nosotros tampoco disponemos de medios. La web funciona mediante colaboraciones altruistas (incluso el servidor es cedido). Hacer una recogida de firmas creo que es relativamente sencillo; el problema es que esas firmas tengan valor legal. Imagina una lista llena de graciosillos tipo "Benito Camela". Y el DNI electrónico no es que esté muy extendido, y los lectores de su chip menos... Vamos, que el tema es complejo de llevar a cabo con éxito.

D

#64 Si que se puede hacer algo:

No verlo.

D

A ver, es OBVIO que esto de los calltv es un timo, todo el mundo lo sabe. El que pica es porque es poco espabilado y no se entera, así que merecido se lo tiene. Hala.

ronko

Y van...

del_dan

NUEVO?

D

Vale. Después de darle bastantes vueltas he conseguido sacar el 641 de marras. Rebuscado a más no poder pero nada ilegal que deba ser prohibido ni nada parecido.

s

En esto ya es como la lotería, pero más fácil, simplemente tienes que decir un número al azar y sabes que las respuestas posiblemente correctas, no las son lol Ah, eso y que esté en cierto rango (ya cosa intuitiva).

D

que lo quiten ya de una vez

S

Un día tengo que conseguir no leer más estas cosas, que me pongo malísimo, sobre todo al pensar que no se puede hacer nada al respecto.

Hijos de puta...

d

Casualidad vi justo el programa ese en concreto, lo realicé la operación a mano y me dio 323, espere a ver si alguien daba la respuesta y me sorprendí al ver que la daban como mala. Por más que la repasé no encontraba fallo.

Alraune

#65 Según eso la solución a los timadores de la estampita es, cuando te cruces con uno, taparte los oidos haciendo "Lalalalala" y cambiarte de acera. Para qué van a tomar medidas las autoridades, claro.

Moreno81

Cuando los politicos dicen: caera sobre los ladrones TODO el peso de la ley, se refieren a los que roban para comer, o para llegar a fin de mes, para los que hacen estas cosas, la ley debe pesar tanto con una pluma o menos.

Estos no roban, que no os enterais... estan dando un servicio, es la television del futuro.

c

El blog de Dani el Sucio!?

D

#55 Mira, tengo un voto positivo, lo quieres? Sí... lo quieres, verdad? Venga, dime la solución y te lo doy.

Naiyeel

La razón de que no pongan denuncias es que solo tienes que llamar a tu compañía telefónica decirles que no recuerdas haber realizado esas llamadas que tiene que haber un problema en la linea y ellos te devolverán el dinero sin pedirte mas explicaciones.

Por lo menos así lo hizo un amigo mio con telefónica.

L

Recordad que todos estos programas tienen que tener un número gratuito por obligación. Todos a llamar a los teléfonos gratis y ponerlos de vuelta si entráis en directo!

j

si permiten que engañen a la gente a la vista de todos..que mal está la ley de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ddg_13

seccion teletimo ya!!

NyuNa

En serio ¿quién narices se queda despierto para grabar estos timos?

anarkov

PUBLICIDAD GRATUITA NO GRACIAS!
el que llama a un timo tan descarado se lo merece.

D

#49 telefónica no devuelve ni las cáscaras de las pipas, y te lo dice alguien cansado de pelear con ellos, así que o tu amigo está fumado o miente directamente

b

Da la sensación de que el vídeo está grabado con una cámara enfocando a la tele. Es que el que lo ha grabado no tiene ni siquiera un aparato de VHS?

D

cuando hay dinero de por medio nada es illegal - ZP