Hace 15 años | Por fideo6666 a ateosis.blogspot.com
Publicado hace 15 años por fideo6666 a ateosis.blogspot.com

La caverna fundamentalista conocida como "HazteOir.org" retoma nuevamente su estrategia de acoso a las libertades y presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008. Según los ultracatólicos, la marcha constituyó un "espectáculo de intolerancia y de incitación al odio".

Comentarios

Sandevil

Resumiendo:

mary_muffin

Qué gracia que hablen de "cristianofobia" gente que ha hecho de la homofobia su bandera.

Donde las dan las toman, amigos, el odio engendra odio, qué os habíais creído.

D

Haztepis en estado puro, un elogio a la oligofrenia.

D

Esta gente son integristas católicos, suena extraño porque siempre oímos hablar de los integristas islámicos, pero ovejas negras las hay en todas las religiones.

D

#17 El fanatismo ultracatólico... ¿valores positivos?

D

#31 No veo nada subjetivo en la entradilla, sinceramente lol

myhaus

Estos de "hazteoir" lo que necesitan es leer la biblia aunque sea una vez en la vida. Y tal vez podrían aprender algo , que tal algo como: "antes de mirar la astilla en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio". Pero bueno, seguramente estos fundamentalistas ni leer han de saber, seguro piensan que los libros son fuente de pecado.

D

Estos de HazteOir son un circo ambulante

D

#44 1984 es una crítica a los regímenes totalitarios... principalmente a las prácticas de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi (que son las de la época de Orwell).
Pero no es una obra una obra critica contra el comunismo en exclusiva

tobalcd

para hazteoir un mundo ideal sería el mundo de 1984, de orwell, donde la moral en incluso las ideas estuvisen controladas, todo "por el mantenimiento de las buenas costumbres...."

fideo6666

Respondo aquí a Martin12345, comentario 66, con los mismos términos que lo hago en el blog... Veamos, estimadísimo/a católico/a anónimo/a... ¿Cómo que de qué hablo? Lo repito: "estrategia de acoso a las libertades", porque no es otro el objetivo y el funcionamiento de los cristofascistas de HO. Un poco de agudeza histórica no te vendría mal. La trayectoria de HO, al igual que la de otros grupúsculos como el Centro Jurídico Tomás Moro o la Unión en Defensa de la Familia, por ejemplo, se basa en la pretensión de lograr sentencias contrarias a la libertad de expresión. Manifestar una opinión poco tiene que ver con presentar ante la Fiscalía General denuncias enloquecidas por "ofensas" a sus sentimientos religiosos. Eso es puro nacional-catolicismo, lo mires como lo mires. Y sí, la comunidad cristiana -o mejor dicho, sus portavoces autorizados- no sólo se burlan de las tendencias sexuales de cristianos y no cristianos cuando no se encuadran en su limitado campo de visión, sino que las atacan de manera rabiosa o las identifican como "enfermedades". Estamos acostumbrados a ello.

D

Recomiendo pasar por http://Hazreir.org lol lol lol

D

#50 Bastante culpa tienen los cristianos moderados de que existan seres como los de HazGruñir. Además, haciendo eso en cierta manera les estás dando la razón. Lo mejor es pasar de ellos y darles un toque de atención cuando sobrepasen la linea que no debe ser sobrepasada, y denunciar si llega el caso.

D

Y eso que nadie les ha torturado ni prendido fuego.

D

lo que ami si que me parece un espectaculo de intolerancia y de incitacion al odio es la semana santa, si esa semana en la que multitud de ultracatolicos toman las calles en plan manifestacion exaltando a figuritas de madera inertes, o el rocio, donde se aslatan fincas privadas arrasan doñana, y hasta se llegan apegar entre ellos por tocar otra vez a una figurita de madera inerte.

grow

Pocas veces una entradilla objetiva puede parecer más ofensiva lol lol lol

Segador

Jeje gracias a Hazmereir otro año más que no tengo que llevar la cámara al orgullo. Ellos hacen por mí las mejores fotos!!!

tocameroque

De cualquier modo todos los que van en la marcha del orgullo, con mucha farsa y mucha pluma, creo que no representan al colectivo homosexual serio de este país, es algo así como una chirigota gay, algo muy rompedor en los ochenta, pero que hoy en día no tiene tanto sentido, ya que tanto la aceptación de los homosexuales, como la sociedad, como la forma en que éstos se muestran a la sociedad ha cambiado y la "marcha" se ha quedado trasnochada como un icono punk falto de modernidad.

D

#12 El enlace va a un blog, no a su guarida.

D

Quiero denunciar a HazteOir por banearme sin justificación alguna. No violé sus normas; solamente no pensaba como ellos (es decir, aborregado)

MrWidmore

"espectáculo de intolerancia y de incitación al odio" Sí, el odio por envidia, resentidos!

n

las fotos de flickr que menciona #48 (http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157606026526449/) tienen como objetivo incitar al odio y a la discriminacion, dan datos falsos, ambiguos y manipulados y hay que denuncialo para que les cierren la cuenta flickr por no respetar sus normas. en la pagina, abajo, hay un enlace "Reportar abuso", selecciona "veo fotos que infringen las normas" y dale a enviar.

6. NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

Queda asimismo prohibido que los contenidos difundidos, almacenados y/o gestionados a través de los servicios puestos a disposición de los Usuarios en el Portal:

supongan o puedan suponer de algún modo un riesgo para la salud o la integridad física o psíquica de los usuarios,

sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados y/o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Usuario; induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de (i) actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes y/o violentas, (ii) actuaciones, actitudes y/o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición

Actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público

El Usuario se compromete a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

D

#23 Según la ley hasta al asesino más terrible se le adjudica la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. Yo me he metido en la web y he visto que los de hazteoir están equivocados, exagerando los hechos y no aportando pruebas fehacientes para lo que dicen. En resumen, me preocupo en saber los hechos antes de juzgar, ya sean utracatolicos o ateos.

D

#5 No se porque citas eses ejemplo, curiosamente 1984 era una sociedad atea controlada por un gobierno de ideología totalitaria.

D

#21 La ley del Talión no tiene que ver con la fuerza...

PlenoEfecto

#15 No hace falta prejuzgar a los integristas católicos, ya sabemos a que juegan.

K

#37 En el orgullo gay hay de todo, tú te estás refierendo a la parte más lúdica o festiva de las carrozas, pero al principio hay asociaciones con pancartas reivindicativas. Y en esta sociedad no hay aceptación plena, si la hubiese la mayoría de gays y lesbianas no estarían en el armario.

cat

No hagamos más publicidad de HazteOír.

PlenoEfecto

#13 Tienes TODA la razón, creía que enlazaba con los de hazteoir. Esto es por las puñetaras prisas del lunes.

D

Invito a toda esa gentuza a que venga al Orgullo el año que viene y que vea si hay el más mínimo odio. También me conformo con que follen algo. Ambas cosas les quitarán la cara de estreñidos.

k

A pesar de mi ateismo me encantaría de corazón que tuviesen razón y exista un dios ahí arriba solo por ver como arden en el infierno esta panda de cristofascistas por destilar tanto odio para defender un dios que se supone que es " amor".

D

Me acabo de meter en la web de Hazteoir y las imágenes quitada una, no son como para ponerse a denunciar. Otra cosa son los gritos que pudieran hacer cuatro descerebrados, que no creo que sean la mayoría que fueron a esa manifestación.

D

#19 ¿Ojo por ojo? ¿diente por diente?, no creo que la solución sea la ley del más fuerte.

s

leña al mono que es de goma.

Que pronto se olvidan de sus fanatismos y todos sus atentados contra las libertades civiles en pos de predicar SU palabra. Pues eso, "touka koukan" si te has hinchado de pegar palos, tarde o temprano vendrán a dártelos a ti.

D

#12 No puedes criticar si no ves todas las fuentes implicadas. Lo que haces entonces es prejuzgar y no serías muy diferente a ellos.

D

Ay, que tontones se ponen, que vengan y se monten una carroza con nosotros y se quiten sus corsés

D

#18 Veo que no has comprendido nada... roll

D

#7 Si la deben de leer, pero solo las partes que les interesan.

a

Acabo de ver las fotos y estoy ciertamente impresionado. En cuanto deje de manosear a los monaguillos me voy a poner el silicio. Fdo: el cura del pueblo

D

#33 Tienes razón, no es lo mismo. En mi opinión si el castigo es igual que el crimen cometido no hay razón ética para que ese crimen sea castigado. El estado de derecho debe de tener las herramientas necesarias para actuar contra la difamación, si hazteoir no presenta pruebas fehacientes, que en su web no las he visto, están difamando y la ley recoge ese delito.

j

Pensaba que las opiniones iban en los comentarios...

D

#5 No exageres, lo único que quieren que es volvamos a la Edad Media a quemar a los infieles, a los ateos y a los que apoyan al Barça.

asturdany

Yo si que voi a denunciarles a ellos... Solo con leer medio articulo me han hecho llorar de risa! ¿No hay en la ley nada contra eso?

K

Aunque no quiero dar visitas a esa web recomiendo ver las fotos por las que Hazteoir está poniendo la denuncia, las han colocado ellos mismos en flickr:

http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157606026526449/

¿Alguien puede decirme qué hay de denunciable en estas fotos?

K

#63 Muy buena idea, ya les he reportado

D

Me parece muchísimo mas grave la discriminación que practican los católicos hacia los homosexuales.Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.

D

#7 Es que todavía no han llegado a la parte en que Yahvé para la mano de Abrahán con al que va a sacrifica cuchillo en ristre a su propio hijo. Vamos que los asesinatos y matanzas en nombre de Dios son de mentirijillas.

Y luego pasa lo que pasa.

o

"a quienes acusa de estar apoyados y subvencionados desde el Gobierno" buf, pues si están más subvencionados por el gobierno que la Iglesia Católica...

M

" estrategia de acoso a las libertades " de que hablan? Eso es simplemente manifestar su opinion contra algo que no les parece correcto, casi lo mismo que hacen escribiendo sus ideas en este blog, acaso alguien se los prohibio? La comunidad cristiana no se burla de los homsexuales(no voy a negar que dentro de nuestra comunidad existen personas homofobicas, pero estas personas no representan a nuestra comunidad)

D

lo del día del orgullo te podrá parecer una horterada, algo innecesario o si nos ponemos extremistas, que te resulte ofensivo que dos maromos con pelo por todo el cuerpo se estén dando el lote(que evintemente tienen todo el derecho del mundo, faltaba más), pero pensar que eso incita al odio, es simplemente absurdo. lo que tendrían que hacer es enmarronarles a ellos por entorpecer a la justicia con denuncias que no sustentan por ningún lado.

k

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

x

#57, Dita, por qué el 90% de trabajadores que no pertenecen a los sindicatos de clase tienen que financiarlos? Sindicatos, UGT y CCOO, que ingresan gracias a subvenciones, negocios de todo tipo y a sus 200.000 liberados (más que funcionarios tiene la Administración Gral del Estado) unos 35.000 millones de pesetas al año. Hay tantas cosas que yo no querría financiar!

a

la comunidad cristiana cada vez se parece mas a "La comunidad" de Alex de la Iglesia.

h

#2 que acaso no está prohibido testificar en contra de uno mismo?
lol

Doverx



lol
Lo siento, no puedo evitar poner este video para el recuerdo.

e

Esa escoria de HazteOir está pidiendo a gritoa que los crucifiquen. ¿Por qué nadie les tiene piedad y lo hace?

Doverx

#41 Hay lo has clavado, fiel reflejo de la situación

Mr_Teatime

Tarde para editar
#35 joder, que vieja mas aterradora

PlenoEfecto

¿Más publicidad y más tráfico para estos integristas? No pienso seguir el enlace.

D

Concepto digno de estudio en tesis doctoral en sociología o psicología de masas: la intolerancia basada en valores positivos

D

Hay que tener en cuenta que no todo católico es como lo pintan, como no todo comunista es malo, ni nada.

Algunos no-creyentes también se hacen la víctima constantemente, para ganar lástima y así sentir que alguien los "quiere", pero al final, la gente se da cuenta, y tienen que recurrir a insultos e intolerancia: igual que muchos católicos. Les encanta hacerse la víctima, pobresitos.

del_dan

#37 estoy deacuerdo. Es como sin los heterosexuales hiciesen la cabalgata para mostrar su preferencia sexual. tiene el mismo poco sentido hoy en día. o quizás no tanto porque si que hay en sectores: publicidad, moda, televisión, que sino eres "gay", tienes muchos menos puntos.

D

Yo les prendería fuego en sus iglesias el domingo de ramos.

del_dan

a mi me da un poco igual. que se insulte a la iglesia.
lo que no me da igual es que vayan de nos tiene que respetar queremos más derechos ( más que los heteros a este paso), y solo es una escusas, al fin y al cabo es una fiesta simplemente. y el poco respeto hacia los demás. tios ocn tanga por ahi, a las 7 de la tarde en medio de madrid. cero respeto para los demas.

Mr_Teatime

Yo flipo señores, aqui que todos se llaman a si mismos "tolerantes" y "regidos por la razon", y lo unico que veo son comentarios llenos de odio y rencor. Y sin ningun sentido la mayoria de ellos.

Luego los mismos que dicen no a la guerra y hacer daño a los animales es una atrocidad, se les llena la boca de frases del estilo "La unica iglesia que ilumina es la que arde" "merecen la muerte esos curas"... lo dicho, yo flipo

#8 si #5 cita 1984 para atacar a la iglesia, solo nos demuestra la poca cultura que tiene.

Nota para #5 1984 es una obra critica contra el comunismo.

PD: me hace gracia el nombre de la web ateologia

pues en mi vida he conocido a nadie ateo (que no cree), por ahora todos los que asi se definian eran solamente anticlericales (no es que no crean en dios, sino que lo odian)

Opino que si no se es creyente, a uno le importa un bledo que alguien crea, pero aqui la gente parece desear que se destierren las creencias ajenas. Que ya ni hablar de los ritos.

En religión no es lo mismo ser creyente que practicante, lo mismo que en politica no es igual ser votante que afiliado. Personalmente, lo primero me parece muy loable, y lo segundo no lo recomiendo, eso si, no insulto al que lo haga, puede alguno de ustedes decirme lo mismo? viendo los comentarios veo que pokitos