Hace 16 años | Por draconte a safety-car.net
Publicado hace 16 años por draconte a safety-car.net

Parece ser, que para evitar errores pulsando el boton del limitador de velocidad, McLaren ha sacado un nuevo volante revolucionario XD

Comentarios

D

#14 #16 ¿Está desarrollado por Microsoft? Entonces lo que no entiendo es como al pulsar el botón funciona..!! lol

G

#11 Hombre las multas anti monopolio y que vendan el ordenador con el instalado dicen lo contrario

Goosman

Según comentaron, el McLaren es el único monoplaza en el que se puede meter el limitador en marchas altas. En el resto de coches no deja (es como pasar de 5ª a 1ª).

t

deberia salirles un bucle del tipo

esta seguro –> si
esta seguro –> si
esta seguro –> si
esta seguro –> si
esta seguro –> si
esta seguro –> si

until carrera = finish lol

araucaria

y... ¿que tal una voz de ultratumba?...¡NO TOOOOOOOQUES EEEEEEEEEEL BOTÓÓÓÓÓÓN! ¡Por caridad cristiana!

S

La verdad es que el dibujo es exactamente lo que imaginé cuando Kovalainen explicó lo que le había pasado.

Black_Diamond

#3 yo pondría un doble botón, que haya que pulsar uno con cada mano.

HaScHi

#11 Esa centralita ha sido desarrollada por McLaren y Microsoft.

Edito: Joer, llego tarde lol

rafaelbolso

#3 Pues la centralita electrónica fue desarrollada (desgraciadamente ya que hay empresas muy superiores en el campo de la gestión electrónica, por ejemplo Magneti Marelli) por Micro$oft así que ésa es la fórmula que hay que aplicar.

e

a ver si asi les sale bien, me parece sorprendente que este error pueda ocurrir de nuevo en un coche de F1

D

#4 Aún así lo pulsarían .

D

#11

¿Y no fueron los que decidieron usar Windows en vez de Linux como SO?

miguelitor

Creo que aún así, se pueden equivocar. Con lo pardillos que son, y estando tan en medio.

D

na, total si lo va a volver a tocar

D

#5 la centralita ha sido desarroyada para TODOS Los formula 1 de la parrilla por MCLAREN Electronics Systems , ya vale de inventar con tanto odio a microsoft no?? parece que bill gates hubiera matado a vuestro padre ,no entiendo tanto odio hacia una empresa y su producto con los que tu eliges si quieres tener relación.

djarsik

Yo creo que lo van a cambiar por algo así:
(Imaginaos que fuese un teclado de ordenador) pues para activar el limitador de velocidad habría que pulsar Ctrl+Alt+P luego soltar, pulsar P tres veces seguidas, después Mayúsculas+Enter y para terminar 4 veces la tecla Enter.

k

#11 Si te hubieses quedado en la primera coma habrías echo un comentario informativo. Con la coletilla que has puesto te pones al mismo nivel que #5, intentas convencer.

Por cierto, las ECU las proveen McLaren y Microsoft conjuntamente.