Hace 17 años | Por jsfanjul a vayatele.com
Publicado hace 17 años por jsfanjul a vayatele.com

La Sexta está a dispuesta a pujar por los nuevos capítulos de Futurama, capítulos totalmente inéditos en nuestro país. De llegar a buen puerto las negociaciones, la serie llegaría a nuestras pantallas en 2008.

Comentarios

unreal4u

futurama la encuentro incluso mejor que los simpsons ... es una serie que nunca he querido perderme

Akron

2008... Casi será el mismo año de la ficción de la serie.

c
D

A ver, ¿qué tiene que ver "estar dispuesta a pujar" con el titular?

Tumbadito

Padre de familia es lo mas.... de todas las series, Simpsons, Futurama, American duddy, la mas bizarra lejos es padre de familia....

Akron

Padre de familia tiene a los pensonajes mejor elegidos que ninguna. Despues de esta, la siguiente para mi es Futurama. Y los simpson ya nos los repiten demasiado.

arghendrix

Es una seria para robotsexuales y amantes de los Zoidberg...

oh wait! =D

Arcano

Me gusta La Sexta. Lo único del corazón es para troncharse de la risa del tema. Las series importadas valen la pena. Y tambiñen apuestan por la producción nacional. Pueden mejorar, pero tienen mi audiencia fija (sobre todo para los capítulos de Padre de Familia).

bystander

#11 Porque los repitan no van a dejar de ser buenos.

Futurama tiene a Bender.

D

#14, uno de los "por cierto" más forzados de la historia.

dmart82

Para entonces no serán tan "nuevos".

Waves

Soy FAN de Futurama y en España se han emitido TODOS los capítulos que hay. Si no se han emitido más es porque la Fox congeló la serie.

Hace poco se anunció que la serie iba a continuar (Matt Groening o el otro socio lo confirmo, no me acuerdo cual), y que para 2008 ya estaría lista. Supongo que si La Sexta (puta mierda) está pujando por algo, es por los nuevos capítulos que van a hacer, NO HAY NINGÚN CAPITULO QUE AQUI NO HAYA SALIDO

PD: sobre las voces: tienen que mantener todas las voces (que las hacían entre unas 10 personas) pero sobre todo las de Fry, bender, leela, amy, hermes, zoigber, profesor, sat branning, kiff, y Mamá

Akron

#12 Las primeras temporadas de los simpson son buenas, lo que con la repetición cansa, como cansará Futurama o Padre de Familia. Los últimos capitulos de los simpson para mi han perdido bastante.

D

¿A qué hora?

D

padre de familia era la serie que más me gustaba, pero ahora no le encuentro tanta "chispa", me gusta más futurama q queréis q os diga...

Gazza

¿Pero nuevos-nuevos? ¿Han sacado la quinta temporada (sexta para nosotros) y no me he enterado? ¡Rayos!

s

Futurama es una serie cojonuda. Espero que la sexta temporada no decepcione.

Th3ProphetMan

A mi lo que me preocupa es si después de tanto tiempo de parón, el doblaje se reanudará con los mismos actores, ya que las voces en español para esta serie son geniales. Supongo que al menos las voces principales no fallarían, pero si pasa casi preferiría verlo en inglés...

D

Pues yo soy Bender en http://www.ogame.com.es jajaja
Por cierto, estoy en el ranking en la posición 165 de 13.000 jugadores.
Alianza Omicron del universo 1.
lol
Saludos,
Juan.
pd: Es un juego online gratuito.