Publicado hace 17 años por jotape a detrasdelultimonovanadie.blogspot.com

Probablemente si llevas tiempo por esta selva, estas pamplinas te sonarán muy mucho. Si eres nuevo, en cambio, pensarás que esto es un nido de locos. Krusher vuelve a las andadas y resume (otra vez) los actuales memes del menéame: Duernu, la AVT, los flames... Si te perdiste el anterior: Los memes del menéame (explicados por el artífice de la mayoría de ellos)
Publicado hace 17 años por jotape
a detrasdelultimonovanadie.blogspot.com

"...se trata nada más y nada menos que los memes de menéame. Pamplinas que se han ido recopilando casi automáticamente a lo largo de la relativamente corta existencia de tan tamañana tropelía en forma de página web. Pero dejémonos de preámbulos, que para eso están los libros escritos por famosos y metámonos en faena."

Comentarios

Jason_v

Si hay meme hay patada en los cojones!

aberron

Buf! 41 meneos y ya está arriba, qué pasada. Por cierto, falta un MEME: KEN a portada, jejeje

damian

Según la AVT, a quien vote negativo este comentario ¡patada en los cojones!

Duernu

Hombre, veo que os habéis acordado de mi, lo cual, "a la geina y a mi nos llena de oggullo y satisfagción...". lol

RamSys

#3, si es que esto en el fondo es endogámico

¡Pinochetista, topógrafo y cara pito quien me vote negativo!

Aunque nadie votará negativo este comentario, sino que el comentario le votará negativo a él.

Sorrow

hoygan leo en AVT: "in soviet russia spain is not catalonia" nigga said

DZPM

In Soviet Russia, meme stole your NIGGA!!one!!eleven!!

rayworld

reventadme si hace falta pero... no os parece excesivamente irrelevante para que aparezca en portada???

Mas que nada lo digo por que será gracioso para el que esté introducido dentro de la comunidad pero para el resto resulta un tanto innecesaria esta noticia. Y meneame tiene muchas muchas visitas, asi que para un 90% de los visitantes tiene que resultar un tanto irrelevante.

Machacadme pero la voto irrelevante.

D

lo de carapito lo inventó qtian. Que le den los derechos de autor! soy su abogado! lol

I HOYGAN! Se olvidaron de mi mini-meme:

opechancano, la ps3 no existe. Son solo mentiras de Sony. No saldrá nunca lol

opechancano, XXX no existe. Son solo mentiras de XXX. No saldrá nunca

opechancano, XXX no existe. Son solo mentiras de XXX. No saldrá nunca

opechancano, Matrix no existe. Son solo mentiras de El Arquitecto. No saldrá nunca

opechancano, la wiii no existe. Son solo mentiras de Nintendo. No saldrá nunca lol

Firefox 2 no existe. Son solo mentiras de Mozilla. No saldrá nunca. oh wait !

opechancano, la Stallman no existe. Son solo mentiras de FSF. No saldrá nunca

opechancano, tu no existes. Son solo mentiras de tu madre. No saldrás nunca lol

Vista no existe. Son solo mentiras de Gates. No saldrá nunca

opechancano, el I+D no existe. Son solo mentiras del Estado Capitalista Opresor. No saldrá nunca

Hegel, los portatiles sin licencia no existen. Son solo mentiras de los fabricantes. No saldrán nunca lol

Daría un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad en... que no existe. No saldrá nunca. En serio lol

D

#8, al mismo tiempo, no, en América la una y en Rusia la otra.
http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_reversal
“In California, you can always find a party. In Soviet Russia, Party finds you!”
(En California, siempre te encuentras una fiesta; en la Rusia Soviética, el Partido te encuentra a ti)

DZPM

#15, el que se pasa el día aquí metido (no miro a nadie y miro a todos) ya sabe de qué van los memes. Si alguien quiere enterarse, con este tipo de noticias aprende un poco del "meta" de meneame.

Aunque la noticia no sea relevante (que no lo es), se puede pasar por encima sin leerla.

otroqueseborra

#26 NIGGA STOLE MY MEME!

e

all your memes are belong to us!
somebody set up us the meme!
take off every meme!

Yo es que soy un nostalgico, verdad...

XepC

#26 ¿Ahora nos acordamos de los derechos de autor? Vaya jetaaa lol

D

¡Injusto! ¡Lo de cara de pito es mío, KIERO MIS DEREXOS DE HAUTOR GRATIX! (aunque JP lo popularizara lol)

D

#7 esa es la ironía del asunto, se refiere a las dos cosas al mismo tiempo.

D

"me cuenta Agar que fue inventado por el Detective Líbero"

¡Casi!

Y, ya, puestos a criticar, en el original de "in Soviet Russia", el "party" que puedes encontrar en América no es un partido sino una fiesta.

humanbulk

Díselo a la mano.

rayworld

dios, me habeis reventado!

D

Anda que lol

mitxi21

Y ninguno de "hay que decirlo mas"??

D

Otia... yo quiero saber de donde viene lo de stole your nigga lol
Que siempre que lo leo me quedo ahi sin entender

rayworld

desconocia que una vez que aparece en portada no se puede votar negativamente una noticia...

XepC

HOYGAN HEXO EN FALTA UNA PALAVRA AMAVLE HA LOS AVITANTES DEL PLANETA HOYGAN. GRASIAS DE HANTEVRASO.

E

Cualquiera que no frecuente menéame y lea el artículo puede fácilmente pensar que se trata de una comunidad de gente egocéntrica e inflamada, el tipo de gente que se regodea de tener bromas que "los otros" no entienden.
Y por cierto, el insulto a la AVT sobraba desde mi muy humilde punto de vista, si es un post relajado y de broma, no entiendo a que viene.