Hace 14 años | Por yoma a eldiarioexterior.com
Publicado hace 14 años por yoma a eldiarioexterior.com

La habilitación del 7 como inicio de los números de los teléfonos móviles está recogida en una resolución que entró en vigor el pasado 1 de abril, explicó Industria en un comunicado. La previsión de Ministerio es que estén disponibles cuarenta millones de números de teléfono móvil que empiecen por 7 en un plazo de 18 meses, mientras que los números de 13 cifras que comiencen por 590 estarán operativos una vez hayan transcurridos 24 meses. Relacionada: Los números de telefonía móvil del futuro empezarán por siete
Hace 14 años | Por --85940-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --85940--
a cincodias.com

Los nuevo números de telefonía móvil empezarán por siete cuando se agoten los 100 millones de número [...]

Comentarios

D

#2 Aghhhhh NOOOOOO

dwk

#3 crisis, no hay trabajo ..... ¿alquien tendra que hacerlo , no?

j

#2 y el numero de cifras también? lol

deibyz

#2 Formularios web, procesos batch, procesos en tiempo real de llamada... A saber cuántos /^6d/ hay por ahí perdidos...

clowneado

#16 Bueno, ¡tampoco se va a acabar el mundo!

D

#17 No claro, digo mal asunto poruqe vuelven a hacer las cosas mal, sólo eso
#18 Parece que sí

David_VG

#16 VoIP no empezaba por 5?

D

#22 Vale pero si hubieran hecho como en otros países no tendrían 1 millón más sino más de 10 millones.. sólo añadiendo un dígito más, y sin obligar a la gente a incluir el prefijo en todas las llamadas.

yoma

#1 Esa que indicas está cerrada por lo tanto no es válida

yoma

#6 Si pero ya hay quien la ha votado duplicada sin siquiera leer los comentarios.

abedulblanco

#6 Y sin embargo, la noticia es la misma. El problema es que la otra fue votada duplicada sin serlo. Meneo

yoma

#10 Efectivamente esa noticia cerrada la han votado como duplicada erroneamente de una que se envió hace un año y que es la que yo indico en la entradilla como relacionada.
Hay que tener precaución y asegurarse bien antes de indicar una noticia como duplicada pues sin serlo la pueden tirar al traste ya que hay gente que la vota duplicada nada mas ver un enlace.

hamahiru

Preveo a las operadoras excusándose en algún sobrecoste para ellos al tomar esta medida que les obligue a subirnos las tarifas.

SamCrow

#12 Pfff se me ha ocurrido un chiste super nazi sobre operadoras colombianas... No saber contar más allá del 6... El coste de enseñarlas... Pero mejor no lo cuento que aniquilo mi karma, y hombre, me cae bien.

FranJ91

#12 le echarán la culpa a un error informático, como siempre

CIB3R

edit

D

Editado.

vjp

Mi teléfono del curro empieza por 856 (Cádiz) y aún hay gente que se piensa que me equivoqué dando el número o que es una linea guarra.

D

#28 en las palmas es 828.. tócate el …

iacaca

#28 y en Coruña 881 y nadie se queja... lol

Meneiyos

Mi móvil empieza por 6.

D

#30 De la vieja escuela, ¿eh?.

Meneiyos

#32 Me castigas por soy "raro".

mikibcn

- Hola preciosa, ¿me das tu número de teléfono?
- Claro que sí, es el 764....
- ¿¡Cómo!?... ¿me ves con cara de idiota?

D

_ "¿Que tu número de móvil empieza por seis?. ¡Que anticuada chica, el mio empieza por 7!"... roll

oriola

#0 Por el culo te la hinco (y te debo 2)

Chiste malo, por fin es lunes!!

d

Lo mejor, el pie de foto del artículo.

Tengo_pollos

Se acabó el comentario del típico simplón: "Dime tu número... venga... seeeeisss...".

pedrobotero

por el culo te la inco (con h)