www.techcrunch.com/2008/11/19/gmail-themes-thats-totally-ninja/
por
poseidonx el 19-11-2008 20:49 UTC, publicado el 20-11-2008 08:35 UTC
Google acaba de habilitar temas para su correo Gmail, pero sólo para unos pocos privilegiados usuarios.
negativos:
1 usuarios:
190 anónimos:
147 compartir:

google.dirson.com/post/4186-themes-gmail-colores-correos/
Los probé todos... y al final volví al Default :-D
Por cierto y no por ser desconfiado, en la pestaña donde te piden ingresar tu país y tu ciudad, yo he puesto Arabia Saudí. Esto me suena al típico spam tipo "Pepita, rubia, 90-60-90, estoy sola en (tú ciudad) entra en el chat ahora"
Pd, para cuando un SO de google??? </ganas aumentando>
Por ahora el de los grafitis, ¿por qué pide la ciudad donde vivo?
Se me activó poco después de intentar entrar "a la fuerza" en la pestaña de configuración de temas: mail.google.com/mail/?#settings/themes
Me gusta el que cambia según el tiempo en tú ciudad xD
Muy bien por google, eso es adaptarse, aunque me empieza a dar miedo que cualquier cosa que quiera, me la den :S
La "otra" cuenta, esa que uso todo el día todos los días, no tiene themes :P
ni que Google penalizara a los early adopters (gmail salió el 1 de abril de 2004 y yo lo tengo desde el 8 de abril !)
Con el ahínco que le ponen para eliminarlo, no creo que google se dedique a spamear, si tal será para la publicidad contextual... no se.
#10 A mí tampoco me aparece. Estas cosas no se hacen de golpe así que paciencia.
Lo que aún no me sale (y según tengo entendido sí lo hay en usuarios yankis o algo así) son lo widgets.
minimalista" me he puesto yo
que bueno!
#31 XDDD
Esta mañana cuando entre en mi cuenta de de Gmail, me salio un aviso y ya tengo la nueva pestaña para seleccionar los temas.
Algunos de ellos cambian en función de la localización que tengas, si los seleccionas te pide la ciudad donde vives.
Qué ingeniosos son los cabrones!!
PD: el de terminal, friki a más no poder pero... qué nostalgia!
PD2: ¿Quién no tiene configuradas las ventanas de comandos (MSDOS) simulando fósforo verde?
Porque a mi me parece que en Google se curran un diseño muy equilibrado entre lo funcional y lo estético.
Se oscurecen más o cambian ligeramente los tonos al cambiar la localización, mi enhorabuena a Google, se los han "currado", un buen equilibrio entre sobriedad y colorido...
Un saludo.
Él lo dejó claro, "para mí, errónea". Para los demás parece que no, pero de ahí a freírlo a negativos... Te tenían ganas macho...
Por cierto... Arabia Saudí ni siquiera es una ciudad, es un pais, te pasas de paranoico XD
Y tengo los temas en la "redireccionada" y no en la personal.
Así que el uso intensivo no tiene nada que ver
A los que nos faltan por habilitarnos los temas ¿cuanto tenemos que esperar?
La envidia no es sana...
Por cierto, probaron los estilos de gmail? Alguno guapo?? Naaa.... quizás alguno un poquito mejor que el estandard pero guapo guapo no.
Si vemos un poquito las tendencias actuales en cuanto a layout de aplicaciones web google se está quedando muy atrás, ver por ejemplo: extjs.com/products/extjs/
Saludos!
De todos modos, si no funciona los temas de Gmail en IE, un punto para Google, para que pague a Microsoft con su misma moneda de incompatibilidades. Para cuando salga IE8, ya podras usarlo.
De todas formas dudo mucho que Google vaya a dejar de lado al monton de gente que usa IE. De hecho el nuevo tema por defecto (más azulado) sí se ve en IE correctamente, lo que no sale es la opción para seleccionar otro tema.
Saludos!!!