Hace 16 años | Por Repiqueteo a megaupload.com
Publicado hace 16 años por Repiqueteo a megaupload.com

Un anónimo ha subido el número 1573 (el censurado y secuestrado) de El Jueves a la página web de Megaupload, donde la podéis conseguir gratis en descarga directa. Para ello tenéis que escribir un código de 3 letras en mayúsculas, esperar 45 segundos y darle a descarga gratuita.

Comentarios

D

#2 Hijo, no tenía escáner.

#7 A tí te voy a dar yo lol Gracias por subir la noticia

kelp

No es por ser tiquismiquis pero... alguien podría escanearlo, es que en fotos pierde mucho, jeje

Repiqueteo

ed2k: //fileEl%20Jueves,%201573%20-%20by%20Drow_male.rar11363971| 3BF02C2327926C3C6D871521AA3FA507h=ZPHXCVMMP5HZSNZPKR42B2IE77WVAGF5|/

En el emule (juntar, sin espacios)

Lo importante es que se difunda (y si alguien lo tiene escaneado, mejor)

Deirdre

#33 Esto de tener publicaciones "peligrosas" en la trastienda y tener que disimular cuando se va a por ellas me está empezando a recordar a una famosa serie española de la 1...sí, esa que trascurre durante el franquismo...

Chimuelo

Nada mejor que prohibir algo para que todo el mundo lo quiera. ¿Alguien dijo "droga"?

D

Jo, este del Olmo es un crack, ha conseguido que algo tan simple como una revista satírica se convierta en la noticia del dia.

raylan

Últimas noticias, declaraciones de Rajoy: "Zapatero ha entregado Navarra a El Jueves"

u

Yo estoy convencido que el fiscal y el juez son republicanos, y que todo esto lo han hecho para darles más difusión al tema. Y si no es así, más tonto e incompetente no se puede ser.

D

Si lo encuentro en algun kiosko de Vigo prometo escanearlo, está vez la frase tipica de el jueves de lo compra uno y lo leen 10, será lo compra uno y lo leen 10.000 lol

D

Por favor, colgarlo también en otra página. Megaupload está sufriendo el efecto menéame y no lo puedo descargar.ç

Muchas gracias al alma caritativa que lo haga.

D

#9 #10 #11

Muchas gracias.

k

Si se satura algún servidor lo cuelgo yo en otro, avisad.
Y si alguno lo escanea todavía mejor aunque se agradece esta subida.

Anda que no sabe nada el juez... si alguna vez quiere dedicarse a otra cosa puede dedicarse a marketing porque me da que este es el número más visto de la historia de El Jueves.

v

El juez de marras, ha conseguido lo contrario. Jeje, no contaba con Internet.

Alt126

Mas le habria valido al fiscal hacer como que no lo habia visto, haber hecho creer que se encontraba mal y que no habia salido de casa... Porque no se si lo sabran pero ahora los malos seran el juez y él (y en este caso, todo mi apoyo a el jueves) y ademas han conseguido exactamente todo lo contrario, que todo el mundo vea la imagen (Gracias Megaupload y Drow_male)

PD: Vertigo, por mucho nick que aparezca... no queda muy claro que persona real lo ha colgado, por decirlo de alguna manera lol

V

¿Anónimo? ¿no queda suficiente claro con un "by Drow_male" en el mismo archivo a descargar sobre quien lo ha subido? lol

D

Pues la orden del juez no debe haber surtido mucho efecto, porque esta mañana he ido a comprar El Correo, y tras preguntarle si tenía la última edición de El Jueves al encargado, después cobrarme, de ir al almacén y de traerme la bolsa con el periódico y la revista me dijo delante de todo el mundo: "Emh... jeje, no tengo no... jeje" (mirando con cara de paranoia) lol

D

Ostris que bien...! por fin aprovecho mi cuenta premium ^_^

electron2

En Andorra se agotaron todas las ediciones de el jueves en pocos minutos... ´Aún hay carteles en los kioscos con "El Jueves, agotat" debido a la alta demanda.

D

"Sábado 20 horas, quedada republicana contra el secuestro de El Jueves, frente a la Audiencia Nacional (plaza de la Villa de París, junto a c/ Génova, metro Colón) llévate la tricolor y copia de la portada. Pásalo"

Repiqueteo

#23 Cuanto más circule, mejor. El caso es joder a Conde Pumpido, que es el que dio la órden a Del Olmo.

D

Esa Drow!! Con esa descarga eres famoso

P

Está claro que el secuestro de la publicación es algo que se puede hacer, pero en una democracia (vivimos en una, ¿no?) ese instrumento tendría que ser utilizado sólo como último recurso... usarlo por una viñeta que pueda resultar soez me parece totalmente desproporcionado, y por otra parte han conseguido justo lo contrario, ya que ahora todo el mundo ansía la revista.

D

Muchas gracias #9 #10 y #11

Liveral

Yo me lo he comprado esta tarde, y la sátira sobre los príncipes es la portada y poco más. Pero bueno, que se difunda.

M

#34, precisamente eso es lo primero que pensé cuando escuché lo de la censura. La diferencia es que, afortunadamente, existe para dar a conocer todo esto. Si lo que pretendían era evitar que este número se difundiese, han conseguido todo lo contrario. Yo por ejemplo, nunca había leído nada de El Jueves, y ahora hasta me lo estoy descargando...

Aye_aye

#9
Muchas gracias, estaba harto ya del megaupload y su "Download limi exceeded"

D

No puedo bajarlo, aparece "descargar la barra megaupload"

D

Lo suyo sería escanearlo.

D

#15 Estooo... el chiste es sobre la ocurrencia de Zapatero, a ver si nos centramos.

D

Opino igual que #2. ¿Algún alma caritativa que escanee la revista?

Las fotos de la cámara digital se ven muy bien, pero definitivamente no es el mejor formato para leer los bocadillos de texto de la revista.

Vayu

#9 muchas gracias

a

Gracias #9 No podía bajarlo de MegaUpload...

Repiqueteo

Upps, el tal Drow_male se habrá olvidado de borrarse. Mis fuentes me dicen que también se va a colgar del emule el archivo

S

Pues le ha tocado la LOTERIA a la revista El Jueves, ya que es la mejor publicidad que se puede hacer es decir salir en televisión, radio, periódicos, internet, etc..
Seguramente el próximo número de El Jueves se agote en los kiscos, pues ya ha avisado su director que hará una broma en la próxima portada del incidente que les ha llevado a salir en todos los medios de comunicación.

saulot

No me la creo, esto es un clon de la revista Mad !!

http://www.dccomics.com/mad/

Ya solo falto la página plegable y una aparición del Alfred E. Neuman lol lol lol