Hace 17 años | Por vsmska a jovenesdeiu-madrid.org
Publicado hace 17 años por vsmska a jovenesdeiu-madrid.org

C&P: Monserrat Nebrera, número dos de la lista del PP por Barcelona, comparó el matrimonio homosexual con la unión entre "dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín".

Comentarios

c

Con lo que yo quiero a mi gato.

ceroalaizquierda

#12 Cerda, cerda. Vamos a respetar su sexo.

e

#16, a pesar de que te he votado positivo porque comparto hasta cierto punto tu opinión, hay un punto con el que no estoy de acuerdo: sexo con menores. Tanto en las relacciones homosexuales como incestuosas, poligámicas, etc... se supone que intervienen adultos con capacidad de decisión propia. Los menores no tienen esa capacidad de decisión.

OMeGa2k

Parece mentira que gente con tan baja tolerancia, tan baja cultura y tan baja inteligencia, sean los que nos representan y nos dirigen.

Es vergonzoso.

D

#4 +1 lol

Por qué sigue existiendo gente empeñada en vivir en los años 50, cuando había un señor con cara de ratón que pensaba lo mismo que esta.. "señora"?

D

Yo lo veo aún mas fácil: vincularnos, conforme nos manda nuestra constitución, a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El caso de la infancia es evidente: está protegida específicamente. El resto somos libres para, en libertad, mantener relaciones sexuales consentidas. Incluyendo las prácticas homosexuales, sin distinción de derechos pues todos tenemos iguales derechos.

SI buscais moralidad, ética, la encontrareis en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por cierto que el Vaticano no los acepta. Tampoco el resto de teocracias ni las dictaduras. ¿Dónde metemos al PP? ¿Una fusión de ambos: teocracia y dictadura= Nacionalcatolicismo?

Teneis la Declaración Universal aquí, en meneame. Solo es un folio, poco para leer. Y sin embargo... ¡Que folio pletórico de coexistencia, de paz y fraternalidad!.

¡Qué diferencia con las moralinas teológicas, divinas!.

ceroalaizquierda

En el fondo tiene razón. Que se ilegalice el matrimonio!!!

j

A pesar de no entender ni compartir el tema dela homosexualidad, entiendo que esas declaraciones son provocaciones a un colectivo. Una cosa es que estes a fovor o encontra del matrimonio entre dos hombres o dos mujeres y otra es insultar, ofender y humillar. No se como se hace politica en otros paises, pero en España esta claro como se hace: Sembrando odios, rencores y sed de venganza. Joder, es que nunca podremos tener un dialogo abierto y sincero, en que podamos dar nuestro parecer sin ser insultados por la condición religiosa o sexual?

culoman

porque dice incesto y no coprofilia, que si no hubiese pensado que PABL0 era el número 2 del PP de Barcelona...

R

¿Para cuando una derecha moderada y constitucional?

flavio

Menos mal que son el "Centro" porque si fueran de "Derechas" qué dirían? qué habría que quemar a los homosexuales en plazas públicas?

PP, gracias por estar en la oposición y mostrar vuestro verdadero rostro, gracias porque demostráis que el banquillo de la oposición os sienta lo mismo que el de la excomunión.

GRACIAS!!! Cada día tengo mi voto más claro.

oscarsj

Me parece que la definición que da esta "señora" de matrimonio es, sin que ella lo quiera, la mejor que podría darse: Dos personas adultas, conscientes, libres que eligen vivir juntas y que se aman.
aquí es un poco difícil meter la zoofilia (a ver como un delfín expresa su beneplácito) o el sexo con menores (protegidos por leyes específicas), pero no veo pq si yo estoy enamorado de mi herman@ no iba a poder casarme. Como dicen por arriba, el único escollo es la procreación, y creo que ya hemos llegado al acuerdo de que ese no es el fin del matrimonio (al menos no el único).
Se están viendo en la tele casos de hermanos que quieren casarse, la justicia tendra que sentar nueva jurisprudencia a la luz de las nuevas leyes.
Esta señora mezcla de todo en un intento por descalificar, escandalizar y demonizar. Muy burdo, mucho mejores ataques hemos superado.

D

Creo que habría que cambiar el titular, porque más que "compara" lo que hace es "equipara"... por ejemplo, yo podría decir, "la homosexualidad es mejor que la zoofilia" lo cuál sí que es una comparación.

d

¿Quien se sabe el chiste del perro-lobo y el oso-hormiguero?

D

Donde este el amor entre perros y monos que se quiten señoras, delfines y demas..

llorencs

#30 No porque es antigua, y otros medios ya la reflejaron,

Periko

Montserrat nebreda = Pera limonera

D

teniendo en cuenta el lobby gay que es la iglesia, ¿podríamos considerarla como un oceanográfico?

m

Sin animo de caldear animos quería apuntar que la zoofilia está recientemente prohibida por la archiprogresista y avanzada normativa de Bélgica. Pero según la ideología de género podemos desvincular realidad biológica de orientación sexual. Según esto efectivamente no hay porque impedir a una señora que se lo monte con su perro o su delfín, si el perro o el delfín están deacuerdo. Eso es lo que una ideología de género coherente debería defender y enseñar en asignaturas como la Educación para la Ciudadanía. La pregunta es si yo quiero que mi hijo reciba esa ideología de género que desvincula realidad objetiva e identidad subjetiva (el sexo con el que cada persona se quiere identificar al margen de su realidad biológica). La respuesta es que alomejor no quiero que enseñen eso a mi hijo, y si es así ¿tengo derecho a objetar o hay que educarle a mi hijo así a la fuerza?...

D

cuanto asco da el PP

D

Ais, si es que la señora se ha salido de la línea general de su partido, no os creais que en el PP todos opinan como ella, estamos hablando de un caso aislado. Porque, como todos sabemos, los populares no nos consideran animales, sino frutas (véase peras o manzanas).

Yo soy frutófilo y, como #27, también quiero mucho a mi gato.

borre

Yo este tipo de comentarios o los tolero como de un tipo un poco deficiente mental o me parto el culo, ¿cual eligo?

demetzell

Es lo que le queda.
Yo a ese numero dos le considero un cerdo...
Pero cómo se puede ser tan patan

miva

La empatía es la palabra que no existe para las malas personas. "Ah, mira, son diferentes a mí y quieren vivir como yo. Pues, ¡una mierda si se lo voy a permitir!".
¿Zorra es el resultado de...?.

Undefined

Que hipocresía, por Dios...

Si una señora quiere mantener una relación con un perro, porque no todo es casarse en esta vida, puede hacerlo siempre y cuando ese perro esté de acuerdo. Este es el mayor problema con respecto a la zoofilia, ya que los animales no pueden dar el visto bueno.

Si hablamos del incesto, ¿por qué iba a ser menos ética ésta relación que cualquier otra en la que ambas partes se quieren? ¿Es que acaso nos hemos vuelto locos?

Hay una especie de conservadurismo progresista que no entiendo. Somos tolerantes, sí, pero sólo para lo que nos apetece, ¿no?

Como diría Bruce Lee: Open your mind

d

Como se les ve el plumero...:lol:

jaz1

pero porque hablan con tanta malicia los dirigentes del pp????????

parece siempre que ellos estan por encima del bien y del mal.

D

como puede hablar asi de su jefe, el señor Rajoy, la trotona de Pontevedra... dios, pero como se ponen a caldo dentro del mismo partido... jeje

D

Al PP le convendria una separacion: por un lado Gallardon y sus amiguitos q harian un partido mas o menos decente y por el otro Zaplana y compañia para q los europeos dejen de pensar q en España no hay ultraderecha

D

y luego la Ana Botella intentando hacer campaña con los gays cuando se presentó.

Menos mal que le tiraron de todo a ésta impresentable.

ayyyy si se mirase el ano de la mitad de los candidatos del pp, qué sorpresas traería la vida

vsmska

#46 me llamas peón oscuro?

¿Desde cuando un peón negro pública en Meneame informaciones de fuentes tan a la derecha ideológica como: IndyMedia (Barcelona, Madrid, Euskal Herria, Estrecho), Rojo y Negro (CGT), La Haine, Rebelión, Diagonal, La Republica, Nodo50 o Klinamen?

Si es así, presentamelo, por favor.

s.s.s

Oye, que sí, que es intolerable, pero esta noticia tiene más de 3 meses...
Cómo ya alguien dice por arriba, incluso llegó a portada en su día!!

La número 2 del PP de Barcelona equipara el matrimonio gay a la unión entre "una señora y un delfín"

Hace 17 años | Por dargle a elplural.com


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7503

B4rret

Seguro q no se atreve a decirselo directamente a la cara a los compañeros suyos d Madrid q caso el año pasado Gallardon

heffeque

No sé... si se lo preguntas a los países más evolucionados que nosostros te dirán... "¿y qué hay de malo en el incesto y en la zoofilia mientras se protejan los derechos de los niños y de los animales?"
Ya salieron noticias aquí en meneame al respecto.

m

el anterior comentario viene a poner de manifiesto ciertos dogmatismos intransigentes de los actuales legisladores

D

#50 sí que da sí. algún día podrían cerrar la boquita.

D

Otro retrógrado que debería estar picando piedra.

D

Hay que ver la falta de inteligencia que puede destilar una persona y aun sí no considerarla deficiente... Declaraciones como estas deberían ser delito (cambiando la palabra homosexual por negro hace menos gracia y lo vemos más clarito) Y pensar que a esta fulana no sólo la dejan votar, SINO QUE ES POLÏTICO. Los más lentos deberían ir aceptando que el matrimonio no es un pedo sagrado de dios sino una forma jurídica heredada del derecho romano, que es lógico irlo modificando (como se modificaron conceptos como patrimonio, que era propio de los hombres,ciudadano, etc) que ya tiene unos dos mil añitos. YA está bien de que las creencias religiosas rijan la vida pública en este pais... que parecemos medievales!!!!

Q

Estas declaraciones salen hoy por qué hay rumores de que esta Sra. va a hacer una cadidatura separada del PP en Barcelona. Seguro que la han colgado los mismos peones oscuros en meneame, y nosotros aquí haciendoles el jueguecito. Ojo con las noticias viejas, hay utilización detrás. Yo no la menearía.

i

No son cosas comparables, pero si las personas que defienden el sexo con animales, la poligamia, el incesto, con menores, etc. quieren legalizar sus situaciones. ¿Tendrían iguales o menos derechos que el resto? ¿Todos si? ¿Todos no? ¿Algunos si y otros no? Qué opinan??

e

Pues en cierto sentido, tiene razón. ¿Por qué un matrimonio homosexual está bien pero un matrimonio entre hermanos no?

Recordemos que la razón por la que no se aprueban las relacciones incestuosas es porque hay muchas posibilidades de que la descendencia salga con algún tipo de deficiencia genética. Pero, si lo comparamos con los matrimonios homosexuales, eso no es una tara, ya que los matrimonios homosexuales no pueden tener hijos. Así que en ambos casos deberían recurrir a la adopción.

De todas formas, considero un tanto desafortunado el comentario de esta señora.

Acragante

Lo curioso es dejar contestar a los locos que razonen sobre su propia locura.

Como vais a saber discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal; vosotros no lo sabeis, sois enfermos y no podéis dictaminar sobre vuestras taras genéticas.

Todo este hilo de despropósitos no os será tomado en cuenta, cuando se os juzgue por los tribunales divinos......

Con Dios......

A

Ves estas cosas son las que dan mala imagen al PP, haciendo muchas cosas bien a nivel de economía, geopolítica y demás cosas, algunos personajes terminan cagando la imagen del global con estas declaraciones. No se puede permitir que una pensamiento personal tan fuerte aunque respetable se convierta en algo público.

AP
http://www.team-tactical.net

D

No creeis que viniendo esta noticia de la empresa de la competencia del Partido Popular,será falsa,manipulada,exagerada o tergiversada?

VAMOS DIGO YO....

un poquito de pofavo y mas lucidez critica