Hace 17 años | Por --4302-- a metacafe.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a metacafe.com

Parece que va a ser el video de estos días, ya que muchos blogs extranjeros ya lo han comenzado a enlazar, así que ¿porque no traerlo aqui tambien?. Corresponde al número de magia que hizo esta maga en un festival en Canadá. Demostró poco a poco, que no podía esconderse su pañuelo en ningún bolsillo, ni escondite de su ropa... ni de su cuerpo. ¿seguro? Pero por si fuera poco, parece que este no será el único número de magia erótica. Otro parecido: http://www.metacafe.com/watch/200395/woman_gives_birth_to_live_rabbit/

Comentarios

jotape

#16, es sólo por curiosidad científica roll lol

gallir

Metacafe siempre me dice "You don't have the latest version of Macromedia Flash Player"

amac

Este video de la misma página tampoco se queda atrás. http://www.metacafe.com/watch/178205/every_mans_dream_girl/

Cantro

"Elll inssspectorrr eeeennnn..."

A mi es que ni me sale el enlace para verlo... será cosa de Firefox, supongo

lawprier

No deberiamos darle enlaces a metacafe hasta que no pongan sus videos en flash 7 o en su defecto, adobe decida sacar la version 9 para todas las plataformas. Solo se pueden ver en windows, así que los linuxeros, nos toca jodernos...

noop

Es más facil que todo eso... te bajas el video con la web de javimoya (o pierdes un poco el tiempo mirando como se llama el fichero del video)... y después lo reproduces con el Videolan...

D

Prueba con el enlace de este blog (es algo mas largo)
http://www.totallycrap.com/videos/the_naked_magician

D

Es este. He puesto el enlace unos comentarios mas arriba:
http://www.totallycrap.com/videos/the_naked_magician
LO he encontrado despues, por eso no lo he puesto en la noticia directamente.

PeiT

no puedo asegurarlo ya que no puedo ver el de metacafe,(linuxero) pero creo que es el mismo que éste, de youtube

PeiT

#9 pues ese enlace me cuelga directamente el firefox y el opera no muestra nada en el cuadradito de reproducción aunque hace como si lo estuviera reproduciendo

Lito

Uffff parpadea todo que parece una discoteca... nada que me quedare sin verlo

Chimuelo

Como curiosidad puede valer, pero aparte de lo obvio es una porquería como una casa. La tía se tira 5 minutos haciendo el mismo truco una y otra vez, que para colmo es de los más típicos, y ni siquiera es atractiva.

A esta, cuando era pequeña, su madre le dijo "Hija, si eres una inútil que no sabe hacer nada, enseña las tetas o acuéstate con alguno y se te abrirán muchas puertas".

Lito

Ya somos dos, intentaré con el ies4linux

botella

cualquier cosa menos erotico

D

#8 No es ese

#16 Qué razón tienes, jaja

#19 La chica no está mal. No es guapísima de cara ni tiene unas tetas exhuberantes, pero a ver, ¿qué defecto físico le ves?

El truco es muy común (aunque lo hace bien), la puesta en escena genial. Si fueramos todos desnudos por la calle nos parecería una tontería, eso sí.

D

La verdad es que es fea (tiene cara de caballo), madurita y no tiene un gran físico. Tenías razón #19, vergüenza ajena.

H
D

Pero... pero... el ultimo pañuelo rojo lo llevaba ahí dentro desde dios sabe cuando! juassss

D

Lo mejor son las caras que pone.

carcadiz

Jojojojojojojojojo, que pasote de video!!! No es por que se ponga en bolas, sino por la cara que hay que echarle para quedarse así, por no hablar de que el truco de mágia es genial. Eso sí, cuando se lo saca al final de entre las piernas... eso da un poco más de repelús! Jajajaja. Meneo al canto!

D

#29 por eso es rojo el pañuelo lol

Vale, ya me voy...

Gazza

No todos los desnudos son eróticos. Éste desde luego no lo es.

D

#7 No sólo se ve en windows. En macos X con Safari se ver perfectamente.

h

se puede ver en linux con el flash 9 con wine

D

todo el que se queja de que no puede verlo en linux: usad la extensión "video downloader" "ook" u otra similar para descargar el video en formato flv y luego es cuestión de verlo con el mplayer o convertirlo con ffmpeg. Es un coñazo, pero se ven los videos.

e

#13 yo también soy linuxero y con la extensión que comentas he descargado el vídeo y se oye pero lo veo blanco. Con el ies4linux lo veo parpadeando a saco. Será el xgl y el compiz?

metacafe -1

m

Desde luego nunca se vieron tantos linuxeros actualizando o despotricando de su versión de Flash

Blaxter

como odio a flash 8

capullo

A mi me ha producido vergüenza ajena. Y no, no me da vergüenza el sexo ni los cuerpos desnudos.

D

Habéis probado con la extension videodownloader para firefox?