Publicado hace 15 años por thombjork a bigeyedeer.wordpress.com

Esta viñeta nos enseña que nunca es bueno usar la fuerza.

Comentarios

D

#13, la gracia de estas cosas está en pillarlo por ti mismo, si te lo explican pierde la gracia lol

cargolcoix
thombjork

#3 Bueno, tendría gracia igual si fueran solo dos robots, tu no sabes que es el WD-40? lol lol

thombjork

lol lol lol lol lol lol lol lol lol Que ocurrentes son algunos...

D

#10 Vale, OK. Soy idiota. Sigo sin verle la gracia.

Romarin

Evidentemente, este es el lado oscuro de r2d2.

D

#5 supongo que sera como el 3 en 1 de toda la vida, no?

Xiana

La Fuerza!

Java2

Pues yo tampoco lo he pillao. Será que se tiene que poner aceite en la p...... usar la fuerzacontra r2d2 que cosa más absurda.

D

Sorry... yo tampoco le encuentro la gracia...

alehopio

La Fuerza es, en universo de ficción de Star Wars, toda aquella energía que es creada por todas las cosas, incluso entre una roca, la tierra y los seres vivos. Es todo los que nos rodea, la energía del universo, los Jedi y los Sith pueden controlar y utilizar esa energía con la mente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_(Star_Wars)

Claro que usar la "fuerza" contra la voluntad de otra persona no es algo ético. Es como usar la violencia...

Nirgal

Meesa no entiende.

Java2

La verdad que ya hay unos meneantes que se pasan............ y otros que se las dan que entienden mucho.

D

Votadme negativo si quereis, pero... no soy seguidor de los monstruitos estos... Y no, no lo pillo lol

gumersindo

Siempre sospeché que C3PO era gay, pero ¿R2D2 también?

Se me ha caído un mito...

D

Ahí se pierde más aceite que la furgneta de Locomía.

NOTA: no me tachéis de homófobo, me refiero al aceite de engrasar, tanto el de los robots como el de la furgoneta.

Axir

#11 Siempre me he preguntado qué piensa Kraftwerk de esa versión.

Alt126

Yo lo he pillado y tampoco me ha hecho gracia que quereis que os diga... quiza es culpa de la sobresaturacion de star wars, pero bueno...

Dark_Wise

A quie´n no le haga gracia ver la escena de R2 en la cama es que no tiene alma