Hace 15 años | Por miguelitor a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a fogonazos.blogspot.com

En cuanto detecta algo que se mueve o brilla, el pequeño pez arquero (Toxotes jaculatrix) dispara un chorro de agua con intención de derribar a su presa y capturarla sobre la superficie. La precisión de sus disparos es tal, que el pez se ha ganado una buena fama de apagador de cigarrillos: a una distancia menor de dos metros, el animal puede confundir la luz con un insecto y obsequiarnos con un buen chorro de agua en la cara. Relacionada: La increíble precisión del pez arquero
Hace 15 años | Por jomateix a youtube.com

Comentarios

D

Pero qué comentarios #12 #16 :

Es ab-so-lu-ta-men-te imposible que la selección natural haya conseguido esto. Evidentemente hay una inteligencia creadora que, a falta de problemas que arreglar en el mundo, ha dedicado millones de años a conseguir que un estúpido pez escupa como un aficionado del aleti. La prueba de esto es que las posibilidades de que el maldito pez escupa bien son 4 elevado a siete trillones de ceros, aunque otros autores dicen que "bueno, más o menos, el ordenador se colgó cuando hacíamos el cálculo, qué risa".

lol

miguelitor

#2 tarkovsky ya lo habia puesto en la entradilla, pero gracias de todas formas

editado:
#2 lol lol no se ha visto nada, circulen, lol lol

rafaelbolso

#9 Por nada, ahora un positivo en #6 no vendría mal, la verdad es que el chaval se lo merece, se lo curró.

aberron

#6 Ooops, la culpa es mía, que lo escribí sin fijarme y me traicionó el inconsciente. En qué estaría yo pensando roll Gracias por el apunte Con vuestro permiso, edito la entradilla

ikipol

Yo he tenido uno, y me manchaba todas las noches el espejo de un mueble que tenía enfrente, debido al brillo de unas copas de cristal...

tarkovsky

Edito (silbido de disimulo) roll

D

Pues yo no la he enviado pensando que era dupe... (y con el éxito que he tenido hoy defendiendo la no-duplicidad de mis noticias, pasaba).

En fin, mola el pececillo, ¿verdad?

D

#16 Si, la nuez moscada. lol

[Mode_RAE /off]

d

#10 ¡¡Pedigueño!!

(ya te voté positivo )

aberron

#19 (Op cit. El origen de las especias, Karlos Arguiñano) lol lol

AitorD

Habría que ponerlos en algunos sitios públicos donde está prohibido fumar. Seguro que es más efectivo que los cartelitos.

m

Joer, lo mejor del post son los comentarios de Marcelo y Lolita von Darwin. Que bueno.

Nirgal

Quiero uno de esos. Ya.

The_Tramp

Buena manera para dejar de fumar. En vez del típico pez de colores un Toxotes Ejaculatrix lol

D

Cachondo el animalito... Le voy a regalar uno a una amiga que quiere dejar de fumar lol

D

Como para tener uno durante el día a día... La de humo que me evitaría tragar.

D

#1: Deje de fumar con el pez arquero!.
Lo pones en una pecera en el salon y ala a ver quien es el que fuma

gatokan

Anda, igual que Mercedes Milá cuando mea en la ducha...

D

#12 la verdad es que yo estoy con Marcelo. Es posible que el ADN haya desarrollado unos mecanismos para "improvisar", saltándose el colador de la selección natural. ¿Alguien conoce alguna especia que haya desarrollado alguna habilidad en un plazo de tiempo demasiado corto?

mikibcn

#0 Pues no lo digas muy algo, que como Mercedes Milá se entere se hace con todos los peces arqueros de la faz de la tierra. Vaya ejército montaría lol

H

Toxotes jaculatrix... he leido Txotxotes ejaculatrix lol

Creo que la hora de echarse novia ha llegado...

a

El comentarista es el mismo de "Las ambulancias tendrán que esperar su turno..." de Padre de Familia, genial escena.

s

Menudo gapo suelta en el video lol

PEYOICOD

Me voy a comprar uno de estos y lo pondré en una pescera en mi trabajo. Ya que el cartel de prohibido fumar se lo pasan por el forro de los ........

D

:_D
:_(