Hace 14 años | Por --141448-- a newscientist.com
Publicado hace 14 años por --141448-- a newscientist.com

Imágenes tomadas con un microscopio electrónico de barrido. Se puede explorar toda la hormiga con gran detalle. http://gigapan.org/viewGigapan.php?id=24863

Comentarios

Vlar

#7 No lo habrás examinado tú roll

tuseeketh

La foto está cojonuda, pero la mierda de microventana en flash para verla quita ganas. Me hubiera gustado más la imagen a toda resolución en un formato normal. El flash en Internet empieza a parecerse al Office en el escritorio: parece que no hay vida fuera de él.

t

Ni el cuerpo de Elsa Pataki ha sido examinado con tanto detalle.

Xday

Que pasada

robespain

#4 por que no es una foto normal? tio es una imagen de gigapan, y bastante suerte que tenemos que exista para ademas quejarnos por todo.
Aquí mi notame de cuando descubrí gigapan @0

D

Cuando las ves tan de cerca, te da pena haber pisado alguna vez alguna (aunq sea sin querer... )

ikipol

Las noticias de Belén Esteban las mando yo

bralmu

Me han llamado la antención los ojos, los 3 garfios que tiene en cada "mano".

D

#5 Vaya, yo pensaba que, siendo así de bajito, era Pablo Motos. lol

tchaikovsky

#4 Vaya, vaya, el máximo exponente de los linuxeros radicales.

Quejarse porque haya un elemento anidado en Flash, nunca imaginé que la cosa era tan grave para vosotros.

¿Qué será lo próximo? ¿Matar al que subió un interesante vídeo sobre software libre porque lo exportó en .mov?

D

Es impactante la verdad.

equisdx

#1 Y hacerse las ingles brasileñas..

D
al009675

Yo quise hacer esto cuando estaba haciendo el doctorado pero el técnico de SEM nunca me dejó pq según él contaminaba el equipo. Con lo que mola...

a

#15 tú... tú estás ensayando lo que dirás cuando crezcan, dominen el mundo y nos juzguen, ¿eh, pillastre?

romanillos

La foto es increíble, pero sigue siendo un puto bicho.

D

No le encuentro la pitolina.

ny80

#4, #16, #29: A ver, "talibanes". Estoy de acuerdo en que hay muchas veces que se usa Flash "gratuitamente" en casos que se podría mostrar lo mismo sin él (carruseles de fotos, botones parpadeantes chorras que hacen que una web normal en HTML no funcione sin Flash...).

Pero en este caso concreto, sí está justificado. Si esta foto no se mostrase con el visor de Gigapan, os petaría el Firefox al intentar cargar la foto, pues se trata de una foto de cientos o incluso miles de megapíxeles. Con el visor sólo se carga una imagen a baja resolución para ver de lejos y luego al ampliar se carga sólo la parte que estés viendo en ese momento, de la misma forma que hace el Google Earth para mostrar fotos de satélite de partes de la Tierra. Sería imposible cargar en memoria un JPG con las fotos satélite de la Tierra entera

Hikari.chan

Increible, pero... me da pena la hormiguita :_(

o

#16 Flash es la puta plaga de internet, esta pujando en la disputa por entorpecer el progreso web con el mismisimo IE6.

D

dios jamas volvera a una hormiga a corretear por mis manos graciosamente... si fuera del tamaño de una pelota de golf, el mundo estaria condenado , dios que asco...

c

Es impactante, vaya, es como un piojo pero sin sentir asco.

j

#5 Ni Trancas ni Barrancas, parece. O cualquiera de las dos. Es altamente probable que en algún experimento fallido de Flipy ambas acaben sin cejas... (bueno, en el caso de Trancas, "sin ceja")

Victomas

q yuyu da verlo!

Jack-Bauer

#23, yo que quieres que te diga, pero si veo que las hormigas se me están colando en casa las mato.
Tu discurso parece un poco de los "Osos amorosos" la verdad.
Otra cosa es matarlas ya crecidito como lo hacías cuando eras peque.

nospotfer

he leído "de barrio" y estaba flipando!

R

está muy bien, pero esos aumentos te los da un microscopio óptico normalito, no? Vamos, que no se ven ni las células...

fusta

Está espatarrá!!!

OBSESOS!

D

cuanto pelo

l

¡Impresionante!

RespuestasVeganas.Org

#15 Si puedes evitar pisar una hormiga ¿por qué no hacerlo? aunque sean seres menos evolucionados también sienten y nosotros, que se supone que somos los animales más evolucionados, deberíamos tenerlo en cuenta. Por ejemplo, creo que debería ser delito quemar hormigas con una lupa por diversión, es una muestra de malos sentimientos que producen dolor y muerte, aunque sea a pequeña escala.