Hace 15 años | Por kuragari a samyblog.890m.com
Publicado hace 15 años por kuragari a samyblog.890m.com

Internet está lleno de trolls... Pero a veces eso es bueno y todo. El mejor post de la historia de un foro! El foro era sobre retoque de imágenes. Visto en digg. Enlace directo a sólo la imagen: http://samyblog.890m.com/wp-content/uploads/2008/09/2807838577_83cbed0126_o.jpg Traducción libre en el primer comentario.

Comentarios

D

Visto en Digg o visto en el nótame de trestigres? @0

SirKeldon

Esto ya lo vi hace unos días, sencillamente genial aunque #0 ha errado demasiado en la fuente lol

k

#9 Universo, Vía Láctea, Sistema Solar, Planteta Tierra, Hemisferio norte, Ubicación inconcreta, por?

¿Acaso para pertenecer en tú círculo de gente es necesario formar parte del foro? ¿o mejor de las muestras?

Última respuesta

k

TRADUCCIÓN:
- Bueno, esto era de cuando yo era pequeño y necesito que alguien me ayude con esos puntos blancos (suavizándolo?) y las esquinas, así podré enmarcarlo y dárselo a mi padre por su cumpleaños. Por favor, seria de gran ayuda que alguien me ayudara, lo apreciaría mucho.
- "Aprende a escribir"
- Perdón, tengo prisa y eso tampoco es que me ayude mucho. Edito: Por favor chicos, lo necesito.
- Tu foto no hace gracia tio, esa foto significa un montón y me perdí el cumpleaños de mi padre y necesito hacer esto pero no sé photoshopear. Así que alguien que no sea un soplapollas me lo podría arreglar?
- Vamos tios.
- Oh Jesús, tengo que admitir que esta me hizo reir de verdad, pero seriamente, que alguien me ayude
- Vale, aquí la tienes.
- Soys todos unos penes.
- Tío... Edito: Supongo que era pedir demasiado.
- Este es el mejor post que he visto en mi vida.
- Mal lugar mal momento.

D

Pedobear protesta airadamente por el uso indebido de su imagen.

HeavyBoy

Visto hace tiempo primero en digg y luego creo que en el nótame o la fisgona

XAbou

De cinco envios, cuatro a la misma pagina, casi se puede considerar SPAM.

Mark_

Dios lo queme he podido reir con la primera foto retocada!

lol

D

#4 no he visto los otros envios, pero este me ha encantado. No lo considero spam lol lol lol

D

Originalmente en meneáme aquí: @0 y no donde dice #2

:-P

lol Aunque la verdad yo también quise enviarla, pero pues el sistema no me dejó por el alojamiento de la imagen...

polemica

Yo no lo había visto y me he partido el ojete lol

D

Pues claro que lo conozco,es de lo mejor de internet tio.Si no lo conoces...¿de donde eres?

k

no, no lo conozco. por lo visto tú sí.

D

kuragari tu no conoces el foro de putalocura.com ¿verdad? alli serias feliz

zorion

#7 Acabo de visitar putalocura, ¡avisad! que lo abro con el "Incognito window" lol

k

No, visto en el nótame no. Visto en el blog de mi amigo que lo vio en digg. Spam? Enlazo la imagen directamente precisamente para evitar estos comentarios a mi parecer fuera de lugar.

Saludos a todos.

D

sé que no viene a cuento, pero es que he visto esto @ejecutivo y me he quedado flipando... todos los comentarios ocultados por karma negativo, y lleva aquí dos dias... suicida kármiko

editado:

#15 +1 lol me encanta cuando a la gente se le va la perola y hace estas putadas lol hmm... tengo que echarle otro vistazo en profundidad a 4chan, a ver si encuentro algo interesante

zavaletaster

hahahaha muy bueno!!! la que mas me gusto fue la cuarta

D

#16 Creo que lo banearon y por eso todos sus comentarios salen ocultos, aunque no me consta que no lo estuvieran desde un principio lol.