humor.desvariandoando.com/2008/03/nunca-pulses-el-boton-rojo...
por
coelebs el 20-03-2008 10:48 UTC, publicado el 20-03-2008 13:40 UTC
Esta señora está en una gasolinera intentando repostar pero al parecer no encuentra el botón que activa la manguera. Accidentalmente pulsa el botón de emergencia de fuego y esto es lo que pasa….
en: ocio, vídeos karma: 664
negativos:
1 usuarios:
261 anónimos:
217 compartir:

(please) :-D
|
|
V
Luego vas y ten encuentras gasolineras selservice, otras en las que hay solo el cobrador encerrado en una pecera de seguridad, y que te tienes que servir tu mismo.
Teniendo en cuenta que la gasolina es un producto altamente inflamable, que yo lo considero sustancia peligrosa que no debería ser manipulable por cualquiera, esas practicas de esas gasolineras, a mi me parecen incorrectas. No debería estar permitido. Yo NUNCA me paro a repostar en ellas.
#10 Pues yo (y creo que la mayoría de los moteros) preferimos servirnos nosotros mismos, los depósitos de las motos suelen ser cabroncetes y si el gasolinero no está al loro te pone todo perdido, cada uno conoce el depósito de su moto, y sabe cuánto y cómo hay que echarle.
- Cual, este??XD
Psssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
La putada de las instalaciones contraincendios es que nunca las ves funcionar (afortunadamente). Yo acabo de instalar (bueno, yo no, la empresa a la que se lo he encargado) una instalación automática de extinción de incendios en una cocina y debe ser la caña, pero nunca la veré funcionar (repito, eso espero) ni el cliente que ha pagado por ella sabe si le he instalado una extinción o 2 botellas con tang dentro.
Que los propietarios de gasolineras lo aprovecharan para reducir personal, tambien es posible.
-Sistemas anti-incendios La Rana Verde, le atiende Charo González, ¿en qué puedo ayudarle?
-¡Mande a los bomberos, hay un incendio en la gasolinera de la Calle Lugo.
-Un momento, le paso con el departamento de incendios en gasolineras, no se retire.
Tirorirori.....
Pero vamos, fuera de bromas, he pensado lo mismo que #11, porque por ahí los sistemas de emergencias son tremendamente eficientes. Una vez me contó una prima que tengo en Londres que llamó a los bomberos porque le pasaba nosequé con el agua... pero mientras esperaba, y antes de dar ningún dato (ni siquiera su dirección), decidió que no merecía la pena llamarlos para tan poco y que iba a intentar arreglarlo ella misma, así que colgó sin hablar con nadie... Bueno, pues al cabo de unos 5 o 10 minutos se presentaron en su casa una dotación de bomberos, policía, ambulancias... Así que compadezco a esta señora, porque mi prima la bronca se la llevó.
nosotros los niños si tenemos razon al ver mucho dibujitos animados
encima la ...... de esa señora el susto que se deve aver pegado XD
Tampoco tengo recuerdo de que hubiese un botón de alerta de fuego en los surtidores, se ve que aprendí más bien poco tirando a nada...