Comentarios

DZPM

¿Son ardillas?

Ideariof

Sí plural y no son ardillas
No está mal el vídeo si le buscamos un mensaje entre líneas. Muchas nutrias pudieron con semejante cocodrilo. La natura enseña!!

JRMora

La nutrias como mucho ganarían en el apartado coreografía acuática.

kekobola

Última hora:

Ante el eventual desplazamiento de sus hábitats por especies exógenas los saurios podrían verse obligados a cambiar sus hábitos alimenticios:

edmont

Este vídeo es un fragmento de la serie de documentales de la BBC "Planet Earth", presentado por David Attenborough: http://www.imdb.com/title/tt0795176/

100% recomendable, hay algún torrent por ahí con todos los capítulos en alta definición (unos 24 GB).

Con las impresionantes imágenes de esos documentales tendríamos para portadas diarias en Menéame durante un año.

D

#5 La unión hace la fuerza... o Las nutrias, unidas, jamás serán vencidas!

Yo que quería ver cómo se comían al cocodrilo...

D

Está bien pero todavía prefiero este del Conejo vs Serpiente: http://www.tu.tv/videos/conejo_6

D

Las nutrias son uno de los depredadores mas perfeccionados que existen. Atacan en equipo, como los lobos, su columna vertebral es la mas flexible de los mamiferos y su velocidad y maniobrabilidad en agua es dificil de superar ni siquiera por los peces. En el ecosistema de los rios son la cima de la piramide alimenticia, incluso depredan a las pirañas rojas en el Amazonas. Son simpáticas porque juegan ( singno de alta inteligencia ) pero son uno de los cazadores mas serios del reino animal.

kekobola

Localizado el cocodrilo homeless, que fuera víctima de una trama de especulaciones inmobiliarias. Vive en la enfermería de un zoo, aunque no se adapta al mismo.

Un cocodrilo que fue encontrado hace un mes en el río (...) será liberado en el lago (...) ya que en el zoológico (...) donde se encuentra desde entonces, tiene problemas de adaptación, dijo hoy el director del parque, David Arias. "Todavía está muy bien, pero podría empeorar", agregó el veterinario del zoológico, Gerard García-Dubús. El animal, capturado a mediados de abril por un grupo de personas armadas con piedras y palos, se ha recuperado de las heridas en el zoológico, donde permanece en cuarentena, pero "no está comiendo bien. En el tiempo que lleva aquí lo ha hecho muy pocas veces", indicó García-Dubús. El veterinario atribuyó estos problemas de alimentación a la dificultad de adaptación que está encontrando en el zoo.

D

Estuvo de suerte el caiman, no eran nutrias gigantes de 2 metros lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Nutria_gigante

UtahNutria

Última hora:

Nuestros CSI confirman que la grabación recogida por las cámaras de seguridad del recinto fueron editadas, son dos vídeos distintos pegados, los cocodrilos no entran de culo en el agua, así que tenemos motivos suficientes para considerar que el cocodrilo trató de acercarse a las nutrias en lugar de que éstas le echasen a perder su fiesta. Son dos cocodrilos distintos los que aparecen en el vídeo.

Desde el Hotel Cocodrilo, Worrick Nutria, para Nutria Visión.

splinter

sabes q te mereces mil negativos? lol

UtahNutria

Dios #25 Mil Gracias!! Si ya me costó recordar el nombre del animal que había visto, hasta que encontré el vídeo probando con todos los animalejos de río... tú ahora me acabas de dar una gran alegría!!! Pensaba que era mucho más antiguo.

Un saludo.

RocK

#12 los cocodrilos son muy poco inteligentes y encima al ver muchos animales iguales que se pueden poner en posicion vertical y lo rodean lo asusta.

UtahNutria

#20 lol

UtahNutria

#30 kekodrilo, no había visto el vídeo,

El Pueblo Nutria se compromete a escoltar a tu compatriota durante su adaptación al río, si algun humano se atreve a tirar piedras, nosotras lo defenderemos con nuestras granadas-piraña arrojadizas. No volverá a pasar, tenemos que unirnos contra los humanos kekodrilo: nuestro enemigo común.

UtahNutria

#30 lol

UtahNutria

Recopilación de documentos de archivo para apoyar #17

Hari

Pobre cocodrilo se ve claramente que esta durmiendo la siesta y ellas van a fastidiarlo... normal que el pobre se ponga de mala leche, y ellas son unas pesadas, pero eso si... son monisimas

UtahNutria

#7 lol

D

#5 bocaaaas lol

xenNews

Yo creo que más bien el cocodrilo no tiene ganas ni de perder el tiempo, porque habría que ver si las nutrias pueden hacer algún daño a la dura piel del cocodrilo. Y en lo que le pegan cuatro mordiscos, el ha partido por la mitad a todas lol

baterito

le cayeron en pandilla lol

Xiana

¿No debería ser en plural?

s

como una batalla de pokemons lol

D

#14 Totalmente de acuerdo, las nutrias le vencen por la estridencia de sus berridos... así cualquiera

os_c

Mamíferos rulez!

Ryouga_Ibiki

#21 Benditos cocodrilos!!deberíamos criarlos.

xenko

Digan lo que digan, ese cocodrilo es un cagüeta.

opechancano

Ayyy cocodrilo payo! no te meta con la nutria que te va a venir toa la familia a canear