Hace 15 años | Por manifa33 a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por manifa33 a guardian.co.uk

Desayuno: sandwich de tres huevos fritos con lechuga, queso, tomates, cebolla frita y mayonesa. Después una tortilla de 5 huevos con maíz, aún no ha termiando el desayuno, tres tostadas francesas con azucar y tres pancakes de chocolate. Comida: pasta y sandwich de queso, pan planco con mayonesa. Cena: Medio kilo de pasta, mas pizza y 1000 calorías de bebida energética. Yo prefiero la comida mediterránea, pero aquí queda.

Comentarios

D

¿y si como todo eso?, ¿se me va a poner una espalda y unos abdominales como los de Phelps?

Kachinvo

La verdad, dudo que coma lo que dice ese "diario". Ya empezando por lo de las 3 comidas tan abundantes, en vez de las 5 o 6 que recomiendan los expertos en nutrición deportiva.

Me da a mi que la libertad de prensa está haciendo mucho daño...

En lo único que estoy de acuerdo es en el número de calorías que una persona de su complexión, metabolismo y entrenamiento tiene que tomar, pero el que, cuanto y cuando dista mucho de ser su verdadera nutrición.

D

Nah, después se hecha sacarina en el café y lo compensa

mary_muffin

#0 Aprende a escribir.

ucedaman

¿8 huevos diarios? Es un hecho: De lo que se come se cría.

Cantro

#2 Tambien toma pan planco y pasata

Bueno, si os fijáis, es cosa de huevos: casi todo lo que toma lleva huevo, desde los huevos en sí, hasta la mayonesa o (sospecho) la masa de la pizza

z

Yo estando desplazado me metía la mitad de desayuno (con la mitad de cuerpo también ), pero después me pasaba ocho horas sentado en frente a un ordenador. Los 5 kilitos en cuatro semanas no me los quita nadie lol

tuxcator

Menuda mierda que caga al dia hasta por metros lol

m

#13 te han lavado el cerebro los del sindicato del huevo, eh?.. si si, corre huevo, corre...

D

No me extraña. Es un deportista de élite, ¿acaso pensáis que con tres hojas de lechuga y salsa de soja iba a poder nadar así? lol

D

Una torilla de 5 huevos? Lo que se pierde de una tortilla!!

biritx

Lo que no sé es a qué velocidad come todo eso, porque sino las digestiones deben de costarle a su organismo más que la propia comida ingerida.
A mí me parece perfectamente posible lo qu pone que come, no sé si tanto azúcar simple y grasa será del todo real, pero las calorías, la forma de comer y demás sí. Hay que recordar que los nadadores comen, duermen y nadan. No hacen otra cosa, ni tele, ni nahh (bueno, no sé si siempre, pero sí en muchas temporadas de entreno).

biritx

Lo del huevo y el colesterol no tiene una relación 100%directa.

biritx

#15 probablemente cargue menos al hígado que cualquier joven español que va de botellón los fines de semana.

biritx

#9 toda la razón.

D

Según alguna leyenda Popov, otro gran nadador, record de 50 metros libres durante bastante tiempo tenía una dieta brutal, pero con salmón en vez de huevos, y hacía algunos entrenamientos de cardio y pulmones buceando a 20 metros de profundidad.
No puedes medir a eses deportistas como una persona normal, imagina que la gente que esta en misiones en los polos deben comer sobre 5000 calorias por que el cuerpo las gasta en solo producir calor.

mafm

Se tomará también algo para proteger el hígado.

D

Te puedo asegurar que si su cuerpo no procesara bien el coresterol se veria en los analisis y los medicos le buscarian otra dieta.
Si comiendo huevos le va bien no tiene que buscar sustituto para meterse proteinas de otra manera.

D

8 huevos solo para desayunar? este chaval es el candidato perfecto a morir por sobredosis de colesterol.

D

¿¿Este no conoce los cortes de digestion???