Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron a elmundo.es

"Mi pareja y yo estamos pensando empezar una nueva vida en común, para lo que mi gata es un problema por la alergia que le ocasiona. (...) Después de tantas vueltas, de tantos kilómetros para buscar sitios que no existen o que han cerrado, de tantas llamadas sin contestar, de presionar a los amigos para que se queden con ella, de tantos correos que no dicen nada, ... estoy valorando incluso la posibilidad de sacrificarla". A la gata, no a la novia.

Comentarios

D

El abandonar a un animal implica el riesgo de que lo atropellen o que otro animal o persona se lo cargue... Y eso, aparte de ser ilegal, es una crueldad.

Ni bromeéis con ello...

DZPM
D

#12 no es que prefiera un gato a una persona, es que considero que si me hago cargo de un ser vivo dependiente de mi para sobrevivir, no dice mucho de mi el que lo abandone, vamos, que si es mi pareja y se deshace alegremente del bicho no sé hasta que punto me gustaría el detalle.

D

existe una terapia de choque que remedia la alergia al pelo de animal. Consiste en simple y llanamente en que el alérgico viva con el animal. Después de unas cuantas semanas la alergia desaparece.

D

Si tengo que elegir, prefiero vivir con mi pareja a vivir con mi gata.

D

Sino quieres a tu novia pásamela que yo no tengo ni novia ni gato.

D

Y si su novia tiene alergia al gato pues que se aguante, yo tengo alergia a mi jefe y tengo que joderme :

D

ESTO K LO PAGA EL PSOE

Xar

#55 pues debes de tener muchos amiguetes por la web, porque 2/3 de tus comentarios son igual de despectivos, así que supongo que serán siempre tipo colegueo lol Madura amigo, pero no te lo tomes a pecho
Venga, te dejo que he visto una palabra nueva en el diccionario noruego-iraní y no puedo esperar para empezar a tocarme lol

D

#32 es que me doy por aludida, tengo amigos gracias de todas formas por la preocupación. No tengo absolutamente nada contigo o contra ti (y por si acaso he revisado otras noticias y en muchas estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de vista)Además, el primero en personalizar la conversación has sido tu, haciendo suposiciones sobre mis preferencias entre personas y gatos. Lo dicho, para no cargar más esto de post irrelevantes, y viendo que no nos vamos a poner de acuerdo, respeto tu postura pero no la comparto,
saludos y gracias por tus generosos 20 céntimos.

padre

#22 tranquilito

D

#36 tu gata te dejará en cuanto la dejes libre y vaya a follarse a los gatos. volverá para comer, eso sí, como un hijo malcriado. Y su novia es ALÉRGICA, no tiene la culpa. Es como decir... ¡joder, vaya mierda de novia, es una negra!

Xar

#48, que gente como la que tú pareces ser ironice sobre mi comentario me lo tomo como un cumplido.
Tu comentario solo refuerza al mio.
Suerte

D

Me parece un poco drástico. Entiendo perfectamente la situación, alguna vez me he encontrado algún perrillo abandonado al que proporcioné hogar hasta encontrale uno. Y es una putada, es muy complicado. Lo que no entiendo es la urgencia. No indica si existe algún motivo lógico por el que posponer el vivir con su novia un mes, dos hasta encontrar una solución satisfactoria (y con esto no digo que no existan esos motivos, solo que el autor no los indica)Estas cosas son lentas, pero al final suele aparecer algún buen samaritano...

Cidwel

esto... para algunos de arriba, no creeis qeu estais llevando al extremo la situacion? Para el señor del gato, si de verdad dices que buscaste por tus amigos y conocidos por si se lo querian quedar, prueba a venderlo en internet, claro que te recomendaria antes que hicieras un buen chequeo del comprador, a ser posible omite esa opcion y pon carteles por la calle de se regala gato.

D

#57 no creo que haga falta recortarte qué tipo de gente manda a madurar a otras personas. Y sí, tengo muchos amiguetes por la web, aunque el dato de que el 2/3 de mis comentarios sea falso. Por el contrario, tu debes no tener ninguno (en esta web), por que soy el único al que le das la brasa.

I

los k tenemos gato no necesitamos poner esa cara de circunstancia k ponen los dueños de perros cuando los bajan a la calle para k caguen

Jason_v

#0 He corregido el enlace, apuntaba a otra parte de la web que no era la noticia, ahora apunta bien.

Xar

... Lo que me faltaba por ver por aquí, un tio con 10.200 mensajes en menéame llamando a otra gente "frikis amargaos" ...
Qué complicada es la autocrítica y cuántas horas de sueño nos granjea nuestra negligencia. La paja en el ojo ajeno en cambio salta a la vista.

D

Joder, qué fuerte... menuda cabronada

PD: #1 Parece que te importa un pimiento los animales...

Duernu

#48 Interesante disertación...

D

#30 creo que no hablamos de lo mismo o desde luego, si lo hacemos no nos vamos a entender. Dices que el dueño del animal es "maricón", no sé si por que le conoces como para afirmarlo o porque no se libre rápidamente del bicho para poder vivir con su novia (aunque me consta que hay personas que pueden anteponerse a sus pulsiones más inmediatas, ayuda tener un lóbulo prefrontal desarrollado) Así que da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. Cada uno es libre de valorar determinados factores por encima de otros.

jotape

#60 wow, ¿ese vídeo te lo ha hecho tu gato? Estás gracioso.

Duernu

#43 Panda de hostigadores de panda de follagatos POWNED!!!

jotape

#63 ¿pica el qué? Yo a los follagatos amargados como tú me los paso por la piedra, ya podéis venir de dos en dos o de cincuenta en cincuenta, panda de tristes, que tenéis una vida personal tan triste y vacía que tenéis que llenarla con un gato, incapaces de tener relaciones humanas de verdad. ¡Tristes!

D

Krusher si te he votado negativo no ha sido por lo que expones sino por cómo lo expones, porque me parece más una forma de crear polémica que de debatir. Además ofrecerle dinero a la gente para que se compre amigos o llamarla inaguantable no ayuda a que puedan debatir contigo sin endilgarte negativos. Puedes hacer los mismo conmigo, que de hecho supongo que si lo habrás hecho, salvando tu útlima intervención para poder decir que yo lo hago y tu no. En fin. Lo único que me consuela es que en otras cosas no nos ponemos tan pesados (y aquí si que nos incluyo a los dos)

mudito

#21 Buuuuuuuuuh amargao, aburrido. Con la de alegrías que dan los gatos (sobre todo cuando estrenas sillones)

ikipol

Me parece increíble que no encuentre solución. Una parte del piso podía estar dedicada a la gata porque... oh wait! sin son 35 m2

d

la gata la podrias dejar en la puerta de un chino. seguro que encuntra un destino de provecho.

voyz02

Eso me recuerda a lo mal que le caigo a la gata de mi novia... Y encima, le tengo alergia!! Una relación maravillosa...

D

#25 ya que te interesa, no prefiero a los gatos a las personas, prefiero a ciertos animales (los mios) a ciertos imbeciles que dicen ser personas (que por desgracia hay a patadas)
Pero yo en ningún momento he dicho eso, he dicho que si te haces responsable de algo libremente (nadie te obliga a tener un gato, es una resposabilidad que tu escoges) DEBES portarte como un adulto y no darle la patada al gato en cuanto tu situación se complica un poco (y no jodamos, que ahi no dice que a su novia le queden tres meses de vida que quiere vivir con ella a tope, dice que se quiere ir a vivir con su novia, o sea que no viven juntos, es decir, aguanta un par de meses más hasta resolver la situación como un humano no como un simio sin pelo) POr tu actitud veo que te parece cojonudo que alguien tire a un perro en medio de la m30 o abandone a us gato a la buena de dios. Yo cuando veo estos actos, me pregunto hasta que punto esas son personas de fiar, que no van a anteponer su propia comodidad a absolutamente todo, y me parece un buen indicio (sólido, y por cierto el sadismo con los animales es un predictor cojonudo de sadismo con las personas) de que no las quiero cerca. Yo, cada uno elige lo que le gusta de sus congéneres y lo que no.
La actitud del dueño es la correcta y entiendo su desesperación, pero no hay que obcecarse, estas cosas llevan su tiempo, pero al final encuentras una solución aceptable (a no ser que el sufrimiento, aunque venga de un animal, te la pele o te llegue incluso a gustar, que entonces ya sé de que tipo de persoans hablamos)
Saludos

Xar

#51, tenemos conceptos diferentes de lo que es desmontar un comentario. No creo haber hablado de follagatos como tú los llamas, ni me he pronunciado sobre lo que me parece bien o mal en esta noticia. Me ha sorprendido que gente que vive por y para una página web (por cierto, no eras tú, pero da igual) se atreva a llamar a otras personas frikis amargados por no compartir sus ideas, que ni siquiera comprenden (irónico, ¿verdad?).
Con gente como tú me refiero a gente que se escuda en argumentos como "#49 que tus padres sean primos no es culpa mía". Gente que medita sobre los asuntos antes de abrir la bocaza para soltar sus verdades (está bastante claro este sarcasmo?).
Hala, a jugar a pala

D

Tener 10.200 mensajes en el meneame –> ser más friki amargado que los follagatos

LÓGICA APLASTANTE

#49 que tus padres sean primos no es culpa mía

ikipol

Increible, este el el comentario #61. Nunca un gato se mereció tanto interés

D

¿Qué pasó? ¿Que algunos sufristeis abusos sexuales por parte de gatos durante vuestra infancia?... Es que si no no se explica tanto odio irracional.

Lo que más gracia me hace son esos que tienen un amigo -que seguro que sólo le aguanta porque le reinstala Windows periódicamente- y ya van "presumiendo" y acusando a los demás de no tener amigos, etc. lol

Con respecto a la noticia, supongo que este chico no ha oído hablar de los Centros de Adopción, donde se pueden hacer cargo de animales, más aun si se hace una donación... ¿O qué pensaba? ¿Que iba a ser gratis?

Algunos no se dan cuenta de que, cuando compras/adoptas un animal, asumes unas responsabilidades para con él, que no desaparecen por el simple hecho de que quieras follar con más asiduidad.

Jason_v

HOYGAN, HES AKI DONDE REJALAN HUN VIYETE PARA LA LUNA?

D

Se nota que en meneame nadie lee la noticia

[C&P]
Todo esto me parece absurdo. Cuando entregas a un animal como mi gata, no lo hago por capricho. Si tengo que elegir, prefiero vivir con mi pareja a vivir con mi gata. Y tengo que elegir.

t

"Durante la edad media, los gatos fueron víctimas de la iglesia católica contra los ritos paganos. En el siglo XV se extendió la creencia de que eran animales de ritos diabólicos y brujerías. Por ello, la simple posesión de un gato, sobre todo si era negro, bastaba para acusar a una persona de brujería. En Inglaterra, Francia y Alemania, el día de todos los santos se iniciaban los festejos con la quema de cajas y sacos llenos de gatos vivos. En el siglo XVII, tras una implacable persecución, ya casi no había felinos en Europa, pero esto propició la multiplicación de roedores, lo que trajo consigo la peste."

Vosotros, los payasos que no hacéis más que soltar payasadas a falta de argumentos, sois como esos ignorantes de la edad media. Un animal de compañía, sea cual sea, conlleva una responsabilidad, y si no eres capaz de asumir tal idea es que eres un fracasado como persona.

D

#38 MEEC error: Yo nunca he negado que te respete.

D

#54 Bueno, a lo mejor que sea amiguete de Duernu tiene algo que ver en las bromas. Y sé que te referías a Jotape, tranquilidad, no tengo tal número de comentarios. Pero hablando de argumentos, ahora es cuando me explicas dónde tienes la bola de cristal donde pone cuánto tiempo dedicamos a esta página web.
Ale, ve a ver cine iraní subtitulado en noruego, que lo estás deseando.

D

#33 si no fuera por lo descarado de tus votos negativos hasta te creería. Ya sabes eso del mentiroso y el cojo no?

(Jotape: coje esta 8==D)

Johan

#64 "a los follagatos amargados como tú me los paso por la piedra"
Tus dedos dicen una cosa, pero tus acciones dicen otra completamente distinta.

Jotape y sus primeros pasos haciendo amigos:
http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4167&f=1

Johan

¿Pica? Pues te rascas, lameculos.

D

#15 no se puede tener todo, esto no es Renault Ocasión. No se puede aspirar que alguien tenga gato y no se desprenda de él y a la par se desprende de él por tí. Aunque comprendo que eso a tí te importe poco, por que parece que te gustan más los gatos que las personas. Ya he comentado antes que es señal de ser inaguantable.

D

#50 quieres decir, que muestre que has comentido una falacia es un cumplido? eres de los que se flagelan? gente como yo te refieres a la gente que prefiere otras personas que gatos? como puede un comentario que desmonta a otro reforzarlo?

D

Si tu novia no acepta a tu gata ,menuda mierda de novia.

Tu gata JAMÁS te dejará ni te hará puatdas, no es lo mismo, pero una gata es mas fiel que una novia.

Johan

Jotape mientras escucha la música de Rocky:

D

#27 no, lo cierto es que no me interesa. Pero ya que lo comentas, el abandono no es la única forma de dejar de cuidar de un animal. Y por supuesto estoy en contra de abandonar a los animales. Pero eso no cambia nada, el chaval este es maricón.

D

#31 tienes algo conmigo o contra mí o es que no tienes más amigos? llevas varios meneos siguiéndome intentando rebatir hasta por qué voy al cuarto de baño. Si quieres te doy 20 céntimos para que te compres uno... (un amigo)

D

Cuando nacio mi hijo tuve que dar a mi perrita a la perrera, sabiendo que le sacrificarian en poco tiempo. Es la vida, por mucho que nos encaprichemos de los bichos, no dejan de ser bichos y las personas SIEMPRE tienen que estar por encima de ellos

jotape

Alucino con los comentarios... ¿preferís un gato a una persona? Frikis amargaos...

D

#2 me encantan los animales. Tengo pájaros, perro y dos acuarios. Pero sólo hay un animal más estúpido que un gato: un caballo.

PD: Sois todos unos follagatos. Las noticias de perros las votáis negativo por que os parecen "animales", pero se os levanta el rabo cuando veis un gato cuyo amo se dedica a ponerle gilipolleces por encima.

Johan

Vaya, que sorpresa, Krusher y su comité de lameculos chupandose las pollas los unos a los otros y soltando mierda en cualquier meneo donde se hable bien de los gatos.

Sois unos gilipollas.

jotape

Panda de follagatos

jotape

Por un perro aún me lo pensaría... ¿¿pero por un jodido gato?? Si es el animal más estúpido, arisco y solitario que podemos tener en casa

D

Por dios, ¡¡Que es un puto gato!! Donde más a gusto están es en la cochina calle. Además, ¿Qué es eso de preguntarse si prefieres a tu novia o a tu gato? El tío o es zoófilo o rematadamente gilipollas. (Lo de marica va implícito)