Hace 15 años | Por Magec a adn.es
Publicado hace 15 años por Magec a adn.es

Una jueza de condado en Nevada sentenció hoy al ex astro del fútbol americano y locutor de televisión O.J. Simpson a un mínimo de 15 años de prisión por varios cargos, entre ellos el robo a mano armada y secuestro. Poco antes de conocer la sentencia, Simpson, de 61 años de edad, había dicho a la jueza del Condado Clark, Jackie Glass, que estaba "apenado y confundido" y pidió perdón por sus acciones. [Se le recuerda por librarse del asesinato se su esposa en los 90's] http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_por_asesinato_de_O.J._Simpson

Comentarios

Mankel_USA

#6 El juez no ha aplicado compensación alguna. Aunque podamos pensar en que es una "compensación" por lo que hizo años atrás, lo cierto es que llevaba años sin dar una a derechas y metiéndose en toda clase de líos. Ni siquiera ha recibido la condena más alta posible por el caso actual.

i

El Juez Americano a aplicado la "Ley de la Compensación", muy conocida por los árbitros de fútbol españoles lol

Magec

Aparte fue un jugador profesional de fútbol americano y luego actor de la saga "Agarralo como puedas"

Magec

#3 Busqué la noticia de lo del asesinato de su mujer en la wiki antes de menear.

Eres lento lol

Canta esto: @0

Arabella

#12 Tu te has "fumao" algo, ¿verdad?.

atzu

Este tìo o es tonto o es adicto a delinquir. Se salva de la condena del asesinato de su esposa cuando todo el mundo sabìa que habìa sido él, y ahora le condenan por robo a mano armada y secuestro.

D

Te maldigo Magec!!!! :-(

lol lol lol

Drakkuss

Los años que no le dieron del primer juicio.

D

A la segunda va la vencida. ¡Por fín irá a la cárcel!

davidx

aun a tenido suerte,le podia haber caido la perpetua

I

Es un desequilibrado, y un peligro para la sociedad y para sí mismo.

antonioricaurte

Hasta que al fin! Este hombre es todo un monumento a la violencia e impunidad. Aunque 15 años por un delito "menor" no es nada contra la condena a muerte que le esperaba por el asesinato de su esposa (y amante), algo es algo.

centauro94

Podemos estar siendo desconsiderados, Detrás de todo el que delinque hya una triste historia. Lo malo puede que no sea él sino sus errores, y por si no lo saben, al parecer él se avergonzaba incluso de su nombre (Alguien lo sabe? su nombre es Otaniel) REALMENTE nació con los pies tan torcidos que su madre lo obigaba a correr con los zapatos puestos al revés. En un sentido él debe todo lo que es a su noble madre. Y NO ES MENTIRA; solo digo QUE por cada dedo con que señalamos hay 3 que nos señalan a nosotros mismos y uno que señala al Poder Superior...Debo confesar que no soy bueno, que también tengo errores (y que quiero ser uno más que toma las enseñanzas para sí mismo, como alguna vez escribió Rimpoché "Uno debe cocinar su propio pastel, cocerlo en su propio horno, sacarlo, partir la mejor parte Y COMERSELA CUANDO AÚN ESTÁ CALIENTE") el más pequeño de mis errores es escuchar de ocasión alguna de estas canciones UNA Y OTRA VEZ de 10:00 PM a 4:00AM: (ver art 42 de mi rincón...)

Madridisto

#12 ¡¡¡Aaaaleluyaa hermanos!!! (Música gospel de fondo)

centauro94

#13 #14 Que? es necesario ser pentecostal o protestante para pensar por si mismo?