Hace 17 años | Por masquelopez a popmk.com
Publicado hace 17 años por masquelopez a popmk.com

Hoy se ha encontrado en google maps la foto con mayor resolución de todo el sistema, es un pequeño area del desierto. Parece un oasis con cabras, camellos y ocho árabes con turbantes.

Comentarios

.hF

Como dicen más arriba, es una foto de National Geographic sacada desde un avión. El tipo que mira hacia arriba está mirando el avión.

vsmska
ivanpc

con el google earth te marcan todas esas fotos de national geographic, son fotos puntuales sacadas desde avion... y cada foto está explicada:

"Africa Megaflyover
Photograph by J. Michael Fay

We spotted this deep well as we began the grade into the northern part of the Saharan Steppe. Some of these wells are well over 325 feet (100 meters) deep. "

diegocg

-Mira George, cuanta resolución tiene esta foto de google maps
-Impresionante, además salen unos enemig^Wárabes. Un momento...ese tipo que mira al cielo. Ese turbante me resulta familiar...esa barba...dios mio....¡ponme con el pentágono!

atraper

joer yo de siempre he imaginado los oasis como una acumulacion de palmeras con un lago en el centro... que desilusion

D

#6 no creo que el satelite de google sea tan potente

D

creo que voy a dejar de tomar el sol desnudo en la terraza...

D

Madre mia, que flipada no? Se le ven los pelos de la nariz a los moros lol

D

Eso fue una foto de los militares fijo que pensaron que eran terroristas y querian saber que escondian en el pozo.

D

Aun así si quereis verlo con un poco mas de zoom aunque se pierda un poco de calidad, lo podeís ver igualmente en google earth, yo lo estoy haciendo y se ve perfectamente.

jotape

#25 porque hoy por hoy no creo que necesitemos mapas a resolución normal de dónde Cristo perdió el mechero, pero bueno... lol

jotape

#23 porque los de National Geographic sólo tiraron esa foto. No es una imagen normal de Google Maps, vaya (lo explica #16 ;))

D

Hum, ¿y porqué?

Bueno, lo dejaremos en casualidad+préstamo+alguien no quiere olvidarse de andandaba el único pozo en varios kilómetros...

joaquindarck

Si, es así. La foto pertenece a National Geographic pueden verlo en su web: http://www7.nationalgeographic.com/ngm/megaflyover/november/dispatch_0411.html
Son espacios que ha cedido comercialmente google a national g.

D

#26 entonces, si no los necesitamos, porqué hacemos detalles tan precisos de lugares?

GOTO #23 lol

D

#23 Pues porque #1

D

Cuando haces te alejas, se ve que es el único rectangulito a esa resolución, ¿porqué? ¿?

Ludovicio

Pues si que tiene pinta de estar sacada desde un avion. Hay varios que miran hacia arriba, quiza miren el avion. Hay en mitad del desierto no habrá mucho mas que mirar...

deigote

Lo que no entiendo es que si quitas zoom, todo lo que rodea esa foto no se ve en absoluto :S, hace falta quitar muchos niveles de zoom para que el Google Maps te enseñe "los alrededores"

deigote

#9 muy bueno.. que fuerte lo de la piscina, puedes moverte por la playa y ver a la gente.

s

A ver si alguna vez Google se estira y ofrece imagenes REALES a esta resolucion con GoogleMaps...

MEC
andresrguez

eso es porque estaba rajoy...haciendo fotos al desierto...buscando conexiones de los islamistas con eta

D

Si quieres te subo todas las que tengo, se le ve la cara a la gente

a

#3 Está clarisimo que no es de ningún salite. Uno de los árabes está mirando para arriba directamente a la cámara.

m

Increible. Si alguien tiene alguna teoria, que la comente
pd: de las mejores noticias que he meneado. Felicidades

i

Lo mejor es el tipo arriba a la derecha que mira hacia al satelite ... jajajaja que bueno parece autenticamente que el tio sabia que tiraban la foto en ese momento. fijaos

Lamolevk

Creo que fue la ultima fotografia de la MIR antes de caer en el desierto.