Hace 15 años | Por noises a rtve.es
Publicado hace 15 años por noises a rtve.es

[c&p] 23:53 El presidente electo de Estados Unidos ha hablado al presidente del Gobierno español en su ronda de contactos con líderes extranjeros

Comentarios

jm22381

#0 Deberías pedir en la Fisgona que un admin te cambie el enlace a
http://www.rtve.es/noticias/20081107/barack-obama-charla-por-telefono-con-zapatero/190573.shtml

D

A mi no me ha llamado todavia, veremos que pasa al final con las botellas de whisky que quedaron en mi casa...

l

#1 No, Meneame es el twitter de la crisis, Obama esta de paso en silla prestada. (ni siquiera tiene categoría propia).

Carme

#8 corregido

Tanatos

Conversación de la llamada: perdón pero obama-deja-fuera-zapatero-nueve-primeras-llamadas-lideres-mundiales#comment-1 acaba de colgar....

D

Zapatero ya no se lava la oreja más

D

_ "Reitero lo que representa mi felicitación por tu victoria electoral, por cierto; llámame, es que se me acaba el saldo..." roll

#1 Medio menéame lo estaba esperando...
Obama deja fuera a Zapatero en sus nueve primeras llamadas a líderes mundiales

Hace 15 años | Por Magec a abc.es

D

ZP- ¿qué llevas puesto?
OBM- Un tanguita. ¿Te has arreglado las cejas?
ZP- Si, miamol...

andresrguez

Y le preguntaría si tenía dólare ???

iOproductions

Chalas calientes con ZP... mazturbacion, franzes zin, trioz, etz.

I

Ya era hora. España siempre ha sido aliada (y sevil) de Estados Unidos. A ver ahora cuantos anti-amerianos hay en España. Me temo que ni uno. Los del PP contentos, siempre han querido estar al lado de Estados Unidos en todo. Los del PSOE, como unas castañuelas de contentos (s arregla diciendo que Bush era el malo pero que Estados Unidos siempre ha sido unn amigo de España). Los que estarán fastidiados: todos los incautos que se creyeron lo de la Alianza de Civilizaciones. Porque a más de uno se le olvida que Obama es estadounidense, ydefenderá los intereses de su país (no los de Venezuela, Irán, Turquía, Ecuador, Panamá,....) Y Obama tiene que demostrara que es más estadounidense que culquier blanco. Y eso son los más ultras (como Montilla en Cataluña).

kras

Seguro que Zapatero la habia dejado una perdida .

D

última hora: 00:16 Obama levanta las sábanas para oler el aroma que desprende de su pedo

D

#24 Ni Cesar Vidal ni otros medios afines. Si es que algunos van locos por buscar noticias negativas respecto a Obama, tanto que se las inventan.

http://www.hazteoir.org/node/15314

D

#43 ¡Vaya! Mira lo que pone en esa valla.

alehopio

#1 Pues en EEUU tienen polémica incluso con la elección de la nueva mascota de Obama
Elección de nueva mascota de Obama desata polémica nacional en EEUU

Hace 15 años | Por alehopio a latercera.cl


#16 Es que Obama pasó una temporada por España
http://reportajes.wordpress.com/2008/01/27/obama-retrato-de-familia/

L

Hoy en día Obama es la noticia, a mi me interesa, y la verdad tambien me cansa. Sobretodo porque a quienes nos interesa buscamos saber que es lo que de verdad va a hacer y eso no lo veremos en meses y ahora solo intentamos intuirlo por los pocos pasos que da. Es morbo o hype, haciendo una comparación extraña, es como saber como iba a ser el mando de la Revolution hace unos años.

m

Ya me jodieron el chiste del pedo...

alexwing

va a mi no me ha llamado tampoco, desde que lo han echo presi ya no quiere nada con nadie, siempre me toca llamarlo a mi, encima pagando conferencia internacional.

D

Obama habla español si se lo escriben pronunciado y tiene cerca un flat panel prompter lol

strider

Zapatero no habla inglés y, si no me equivoco, Obama no habla español. Así que la conversación no ha debido ser muy íntima.

Gandia

¿Como habran hablado?Con traductor simultaneo, o es que Obama habla algo de español, por que Zapatitos de inglés. ..

tocameroque

Ahora los americanos pasarán a ser lo más del mundo mundial, y Pepiño dirá que siempre estuvo al lado de América....

oligarco

Obama: Buenas noches aquí, buenas madrugadas allí... perdona que no te llamara antes (guiño,guiño) lol

n

#8 Solicitado...

D

pero si zapatero no sabe ingles lol

D

#24 jeje pues llevaba razón C. V. Hasta entonces no habia hablado con Obama. Ha sido posterior. Zassss ¿en boca de quién ????? lol lol

pip

Obama hablando español



No lo hace nada mal...

kolunga

y yo recién acabo de hablar con mi tía.

Mov

#1 El enlace que has puesto no funciona, ¿puedes arreglarlo?

d

#47 ¿En la suya y en la de los de su calaña?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cala%F1a

THX1138

Ha llamado a México, Corea del Sur, Alemania, Australia, Reino Unido, Canadá, Israel y Japón. Vamos, que se ha gastado una pasta en teléfono.

D

El que aqui haya tres millones de parados no tiene ninguna importancia; lo verdaderamente importante es que Obama ha llamado a ZP; seguramente ZP se habra corrido de gusto.

D

Hallelujah!!!!

s

ultima hora: 00:15 Obama se tira un pedo viendo la tele

FulanoK3

#1 La palabra Twitter no es bien recibida en menéame, habida cuenta de que el nótame o es un plagio de Twitter, o Twitter ha sido el plagiador lol lol

Yiyi

Yez we canz

D

#24, ZP llamó a Obama para felicitarle, y éste le devolvió la llamada; educación manda:
"Zapatero y Obama hablaron durante diez minutos, después de que el jefe del Gobierno español recibiera, a las 23.00 horas del viernes, una llamada telefónica de Obama devolviéndole un primer intento de comunicación de Zapatero.".

Lo que no sabemos es qué habría pasado si ZP no llama para felicitarlo ni porqué esperó tanto para felicitarlo (¿eso no se hace el mismo día normalmente? Aunque quizás lo habitual sea un telegrama).

Por lo que parece, Obama no llamó porque España estuviera en su turno de llamadas, sino para devolver una llamada, y que ZP llamó porque Obama todavía no había llamado y buscaba desesperadamente un titular de "ZP y Obama han hablado".

Eso sí, cuánto dan de sí diez minutos ("ambos han abordado la situación económica internacional y la crisis financiera global", "ambos han coincidido en la importancia de las relaciones bilaterales. También estuvieron de acuerdo en apostar por programas conjuntos contra el cambio climático y en intensificar la colaboración en una región del mundo como América Latina", etc.), sobre todo si tenemos en cuenta que ambos habrán usado intérpretes (ZP seguro; Obama sabe español pero lo más seguro es que este tipo de conversaciones las confíe a un intérprete propio).

D

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/08/espana/1226099296.html

fue zapatero el que intento llamar a Obama y al final este le devolvió la llamada
#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/520959/order/13">#13# tenias razon

que patetico es zetape, que patetico. ¿quien le ha enseñado a actuar asi? ¿aznar? son clavaicos. Aznar le lamia el culo a bush, y como zetape no podia (a bush no le gustaba zp) ahora le lamera el culo a Obama. (beso negro, y nunca mejor dicho)

gambitero

Joder qué pesadez con que si llama o no llama, que si estamos en el G20, que si tenemos asiento...¡la virgen! Ni que España fuera TAN importante

D

Valla.... un hillo lleno de tontolhabas...