Sin margen para la sorpresa, Barack Obama ha conseguido por aclamación la nominación demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Los delegados han ratificado en votación una elección que ya se decidió hace meses tras un apretada carrera de elecciones primarias que puso en evidencia la fractura de los seguidores entre las candidaturas de Hillary Clinton y Barack Obama.
menéame
Visto en es.wikipedia.org/wiki/Convenci%C3%B3n_Nacional_Dem%C3%B3crata_de_2008
No puede ser cierto, a la vez:
"Barack Obama ha conseguido por aclamación la nominación demócrata [...]"
y
"Los delegados han ratificado en votación [...]"
o se vota o se elige por aclamación.
www.kriptopolis.org/obama-biden-mas-de-lo-mismo
Supongo que la sarna con gusto no pica. Así que, nada, "defendamos la alegría"...
news.cnet.com/8301-13578_3-10024163-38.html
Aunque ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y por cierto, me temo que kriptópolis es más conocido que el blog de tu abuela...
Lo unico que le falta al Zpatero Negro es que el Zapatero nuestro le de SU apoyo; ahi acabó...
www.democracynow.org/2008/8/28/exclusive_house_oversight_chair_henry_wn (es largo y en inglés)
En resumen, sin importar cuanto lo repita Obama. El ni siquera va a cancelar los contratos de los mercenarios (Black Water y otros) que tienen ahora en Iraq.
PD: No tengo nada a favor de Zapatero, pero me parece divertido que le llamen gafe desde el partido rival cuyo líder creo que no ha ganado nunca ni unas municipales, ni unas autonómicas, ni unas nacionales siendo cabeza de lista.
Pero si te doy la razon en una cosa: es un perdedor nato de elecciones y con él lleva a su partido a la ruina electoral, intelectual y moral.