Hace 14 años | Por --113611-- a layijadeneurabia.com
Publicado hace 14 años por --113611-- a layijadeneurabia.com

Se trata de la consejera multicultural de Obama en la Oficina de Asuntos Religiosos. A día de hoy se desconocen quejas de los laicistas.

Comentarios

o

Noticiong! y obama que llevaba puesto?

ayoma

Aclaración: El del velo no es Obama, es la asesora.

D

Ayer meneé yo de ese blog y me dijeron que era racista, lo cierto es que un poco xenófobo sí es. Al final cerramos la noticia.
"La mujer con pañuelo: un caramelo; la mujer sin velo: sangre chupada por las moscas"

Hace 14 años | Por --93891-- a layijadeneurabia.com

Sr_Povondra

#8 Es una página de agitación xenófoba, neomalthusianista e islamófoba. Pura basura.
Tampoco consideraría "noticia" una foto acompañada de línea y media.

D

#8 Oye, con lo primero de acuerdo. Pero aquí se están meneando continuamente fotos o vídeos sin más.

D

Asuntos religiosos??

Abrira tambien una oficina para asuntos de magina negra como la de la Escuela de Howards?

Que cosa mas absurda.

splinter

#4, coño un velo, lo pone en el titular

tocameroque

Os sorprendería saber que en EE UU hay pocos ateos y muchos laicistas. Actualmente es uno de los países más religiosos del mundo.

Sr_Povondra

#12 Que opinan que sobra gente en el mundo, que suele ocurrir que es la gente que les disgusta a ellos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus

D

#1: Creo que queda claro, ¿no?

D

#8: Bueno, yo enlazo por la noticia, no por el blog. Además, no la he encontrado en ningún otro sitio.

Gelfacial

#4 obama no llevaba puesto nada

D

que significa neomalthusianista ??

D

#13 Yo tambien creo que sobra, pero no la que no me guste a mi, sino gente en general. Me convierte en Malthuista?

sixbillion

#2 Solo hace falta ver cualquiera de sus series/peliculas
#4 lol lol lol