Hace 15 años | Por edgard72 a drwn.wordpress.com
Publicado hace 15 años por edgard72 a drwn.wordpress.com

c+p: "OpenOffice es gratis, robusto, estable y más que suficiente para el 99% del trabajo de gobierno. Si cualquier oficina del gobierno particular requiere Microsoft Office, ellos serán capaces de comprarlo — después de explicar por qué OpenOffice es insuficiente para sus necesidades." En inglés: http://blogs.pcworld.com/communityvoices/archives/2008/06/your_second_eco.html

Comentarios

E

#13
No veo la necesidad de instalar un sistema operativo de esas caracteristicas sólo para usar un editor de texto

kahun

#4 Comprando Microsoft Office también tendrían que contratar soporte o te crees que tiene soporte gratuito?

Renaixença2.0

Akai, has pensado en instalarle el corrector al navegador? Preseidente, echo, xenofogo... xenofogo?
Un extranjero! mmmm.... ñam lol, ñam lol

D

#23 No es de izquierdas, es un capitalista neoliberal como los demás, en EEUU, los republicanos son de derechas, y los democratas de centro-derecha

woopi

Ya veo a Obama en una limusina descapotable de la comitiva presidencial. Un desfile por las calles de Seattle, con su mujer a la derecha saludando y...

woopi

Por cierto, yo creo que Obama es más bien de Gnome... por el Ubuntu, digo. A la versión LTS 12.04 la llamarán Oscuro Obama, seguro.

alexwing

Obama GNU linux VS Ms'Cain 2008

Akai

#6

No lo digo por racismo, precisamente por lo contrario, teniendo en cuenta q los americanos son cerrados de mente y suelen hacer justo lo q tu dices, a lo q me refiero no es a que yo lo votaria por el simple y mero echo de ser negro sino por sus ideas, y teniendo en cuenta que en los EEUU seguro q es donde hay mas xenofogos por metro cuadrado me parece bueno el cambio de mentalidad.

D

uff al pobre este... como se ponga con cosas Anti-Empresas se lo quitan del medio rapido, y quitar digo a la forma americana.

e

Y del resto del Software libre que?

D

Jo, hace 24 horas que es candidato y ya haciendo amigos... Y que conste que me parece maravilloso que los gobiernos empiecen a usar software libre, pero me da que de aquí a las elecciones generales le van a tener muchas ganas mucha gente...

Fingolfin

#5 Mc Cain tambien está a favor de la neutralidad de la red (para una sola cosa buena que tiene...); resulta un poco infantil asociar todo lo que a uno no le gusta con el político al que se odia.

D

Si alguien dice que eso es comunismo se retracta de sus palabras.

monty_oso

Obama no sera presidente porque es demaciado bueno.

demostenes

A ver si esto sirve para dotar al OpenOffice de un cliente de base de datos en condiciones. Porque a ver como sustituyen las miles de aplicaciones en Access....

D

Qué pena que ZP lo haya gafado. A ver si McCain también se anima con el OO...

m

#24 Algunos elegidos no tienen defectos, como Zapatero, la Chacón, Neo, Leónidas y Cristiano Ronaldo

C

#8 emacs que coño!

D

#4

Cierto.
Es realmente extraño que Obama hablase de OpenOffice. Desde luego el titular es amarillista

Aladaris

#8 y LaTeX para el formateo de los textos

D

Microsoft se suma a la lista de organizaciones que quieren matar a Obama.

FrIkI

#31 Quién lo vende como izquierdista¿? Yo no he leido eso en ningún lugar... de los dos es el que está más a la izquierda, pero nada más...

n

Lo que estaria bien de verdad es que ambos candidatos apoyen el opensource y la libertad en la red. Entonces, es cuando podremos celebrarlo... ¡¡muajajaja!!

PD: Yo voto por emacs en la guerra de editores

cassaffousth

Además, ¿apoyó a OpenOffice mientras era senador?

cassaffousth

Por un momento creí haber entrado a Digg.com!

Yo defiendo el software libre, pero en este caso por más que fuera cierto lo de OpenOffice, Obama ha prometido desaparecer Irán si desarrollan armas nucleares (como Bush a Irak). Así que no hay meneo.

Feagul

Ahí haciendo amigos

D

#6 Totalmente de acuerdo, lo mismo que si es una mujer, homosexual, o con lo que sea, se debe tratar con naturalidad

P

Todo lo que sea putear a Microsoft en cualquiera de sus productos pone cachonda a mucha gente, ¿un poco frikis no?

D

¿Y para qué lo utilizará para redactar informes sobre la cuestión nuclear en Irán? ¿o para enviarles el ultimatum?

Akai

Ninguno, pero que yo recuerdo tampoco es q se haya presentado ninguno, ni ningun partido politoco actual tiene alguno q sea negro

T

Obama no va a ganar ni de lejos. Si los Estadounidenses querían cambiar de partido, hubiese sido mejor que votaran a hillary, ella si hubiese tenido alguna posibilidad de derrotar a McCain.
Obama va a ser otro fiasco de su partido como le pasó a Al Gore y a John Kerry, ¿u os creeis de verdad que Bush no tiene los suficientes apoyos como para que su sucesor gane? y si Bush se volviera a presentar, volvería a ganar con ventaja como ya le pasó con Kerry.

McCain será presidente, no es tan mediático porque ha ya ha tenido el apoyo de TODO su partido y TODOS sus votantes, los mismos que le dieron la mayoría a Bush dos veces.
No como hillary y obama que han estado peleando más ferozmente que si fuesen de partidos distintos.

Akai

#23 todo el muncdo tiene defectos

Akai

Pero si yo no estoy diciendo lo contrario

m

#29 ¿Entonces no existe la izquierda en los EEUU? ¿Zapatero apoya a un centro-derechista? Por estos lares nos lo venden como un progresista de izquierdas, lo más desde la óptica patria, habrá que leer más el NYT o el Post...

D

#3 Porque sea negro ya es bueno? O.o

a

#11 para ser donde más xenófobos por metro cuadrado hay....cuandos candidatos a presidente de gobierno en España han sido negros?

m

Obama mola, es negro, de izquierdas, va a ser presi de los yuesey (zapatero mediante) ¡¡y encima usa software libre!! (pero quiere cargarse a Irán, como Bush jeje)

D

toda noticia que vaya en contra de bush, y microsoft o sus productos prospera lol

enmafa

me parece algo absurdo el comentario, creo eso pertenece a la intimidad de cada uno, y que mas da el programa que utilize, yo utilizo los dos y no pasa nada...

Akai

No se le puede considerar americano por nacer en América, sus padres son de Kenia (África) por lo tanto es africano, con Nativo americano me refiero a Indio de alguna tribu, de esas que viven, por llamarlo de alguna forma, en las reseras que a mi juicio son como un Zoo pero para personas

http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

D

¿Alguien sabe si Windows tiene mucho poder en EEUU?

Porque me da que Obama no gana.
De todos modos, es algo de sentido común.

Akai

El tio este cada vez me cae mejor, q los americanos tenga un preseidente negro me parece bueno...auqnue el dia que sea Americano, lease NATIVO AMERICANO, me pareceria mucho mejor