Hace 14 años | Por santanderino a vimeo.com
Publicado hace 14 años por santanderino a vimeo.com

Señoras y señores, su Presidente es un robot. O una escultura. Quizás un recorte de papel. Todo lo que sé es que no es un ser humano viendo su constante sonrisa en todas las fotos. En las 130 fotos sacadas en el Metropoplitan el gesto del Presidente es exactamente el mismo. Via Twitter: http://twitter.com/isaacj/status/4397859724

Comentarios

elsusto

#8 Berlusconi es capaz de robar a la mujer de Obama .

D

#9 Hombre... yo creo antes que la mujer de Obama, la de Sarcosy, que ya habla Italiano y pilla más cerca...

D

Oye #8 pues la mujer de Obama sale riéndose... lol

D

Esto es como lo de los cantantes, que a donde van dicen que "las de aquí son las mujeres más lindas del mundo" o "lo que me gusta de [país] es el cariño de su gente" o 1000 frases prefabricadas.

Por otro lado, es lógico, ustedes qué harían si los entrevistaran mil veces al año, siempre con las mismas preguntas, o si tuvieran que sacarse fotos con millones de personas, la mayoría desconocidos o gente que sólo hablarás unos minutos.

Cualquier cosa que un humano esté obligado a repetir miles y miles de veces una y otra vez, al poco tiempo le encuentra "la pose" (nunca mejor dicho) y lo hace mecánicamente.

#17 tu vídeo es mucho más impactante que el meneo

diophantus

#17 se nota que el tío tiene realmente bien estudiado el tema del marketing y lo de quedar bien en las fotos. Me imagino que habrá hecho no pocos ensayos y le habrá costado conseguir esa sonrisa perfecta, que en las fotos queda completamente normal pero aquí parece super falsa. Gran vídeo.

MArkFIA

#39 yep

Gazza

#39, es que si no tienes bien estudiado el tema del marketing es imposible llegar a presidente de EE.UU.

diophantus

#43 eso está claro

Laslo

#2 Arg!!! ¿No sabrás por casualidad como se llama el tema que suena mientras se ven las poses de la hilton verdad?,siempre que la escucho en la radio los muy hijos de puta no dicen el nombre y voy loco buscándolo.

Si alguien lo sabe y es tan amable de decirme como se llama el grupo y el tema ;P

Bueno ahora sobre la noticia que me enrollo más que las persianas,el Obama es un máquina,no un robot,se nota que al dueño del blog no le cae demasiado bien su presidente,además en todas partes cuecen habas,si no que se lo digan a la sonrisa de ZP o de rajoy,que siempre es la misma también ;P

trollinator

#25 iba a contestarte ahora, pero veo que ya lo ha hecho #26 Es una canción bastante conocida, o lo fue al menos en su momento, pero claro, si no dicen el nombre...

Giova

#2 lo de Paris Hilton tiene más mérito porque las fotos son de momentos, eventos y situaciones distintas.

sMeGm4

Además de la Hilton, me he acordado de esta señorita:



Luego de Noah:



y por lo tanto de Homer:

tocameroque

“La sensación generalizada es que el presidente no tuvo un buen agosto y no ha tenido un buen comienzo de septiembre. Incremento del paro, caída en las encuestas, pérdida de apoyos en su propio partido, gente que le llama mentiroso. Se le ha criticado por hablar y por callar. Cada vez que hace un discurso parece que de él depende su presidencia. Lo llamativo es que, precisamente porque está cada vez más cuestionado, es objeto de una atención creciente. Día tras día es su rostro el que vemos en los informativos y su voz la que escuchamos en la radio. Como el Julio César de Shakespeare, domina el escenario político como un coloso. Cada gobierno acaba tomando el nombre de su presidente, pero en esta presidencia el presidente parece ser el único actor. Los ministros y los demás dirigentes del partido apenas llegan a la categoría de animadores”.

Hasta aquí la cita. Quién dirían que ha escrito esto. Y en qué periódico. El autor se llama Stanley Fish, profesor emérito de la Universidad de Chicago. Y el periódico es el New York Times. No habla de Zapatero. El título del artículo es El show de Obama.
Gracias Alsina por tu blog.

p

#7 Se encontrarán en la conjunción planetaria.

d

por algo habrá llegado a president... es todo un profesional.. lol

Jack-Bauer

Le tiene cogida ya la medida a su sonrisa, que duda cabe...

D

Es como Nicolas Cage pero feliz.

D

Es que si yo supiera que voy a salir bien siempre con la misma cara, no la cambiaba.

b

¿las fotos fueron hechas el mismo dia o en diferentes fechas? me parece curioso que en todas ellas usa la misma corbata, y ya no sé si el traje también.

Gresteh

#30 Esas fotos fueron sacadas el otro dia, es la misma sesion en la que salieron las hijas de Zapatero.

Papirolin

Pero mueve el pulgar. Está vivo.

D

¡Qué temple! Si se pudiera analizar con algún software, no creo que variasen más del 5% de píxeles de una foto a otra.

HaScHi

¿Metropoplitan? lol

demostenes

La verdad es que es una pena que obliguen a perder el tiempo de un presidente haciendo poses.

filipo

Creo que dentro está el hermano de Little Nicky http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Nicky

rashaat

Ya me gustaria a mi salir bien en todas las fotos aunque pusiera siempre la misma cara, que siempre parezco altamente subnormal!

f

tampoco se cambia de corbata...

a

Parece de carton piedra la verdad

Kerensky

Joder, este tio sería capaz mantener la sonrisa aunque estuviese posando con la familia Adams.

R

que chungo.

D

Pues sí, esa sonrisa de "quita y pon" se merecía una noticia. Muy bien meneao.

sabbut

Un presi capaz de matar una mosca usando sólo las manos en medio de una entrevista es capaz de muchas cosas.

WcPC

Bueno, personalmente no tengo mucha experiencia con eso de ser fotografiado, pero en las veces que he tenido que soportar sesiones de fotos os aseguro que al final del día ponía siempre la misma cara para las fotos y si han sido varios días esa cara era "la de las fotos".
Este tío no es un modelo, luego no me extraña que ponga la misma cara para todo, será su "cara de foto" XXDD

x

es que nadie se da cuenta de que es un fake??? son 3 caras casi iguales, pegadas en todas las fotos, la luz siempre viene del mismo lado, los mismos reflejos...

L

No solo es cosa del presidente. El otro día viendo imágenes de esta sesión en los telediarios observé que los fotógrafos solo comenzaban a disparar en cuanto al tío se le veían los dientes y me quedé un poco rallado pensando si los fotógrafos no tendrían órdenes expresas incluso. Este meneo confirma mis sospechas.

i

El mantra del nombre ese ROBOT ; Obama, Obama, Obama, me tiene hasta el culo.
Digg, está minado con ese mantra, e incluso muchos medios alternativos.
Y total, es otra marioneta, movida por las mismas cuerdas, ocultas, que movían al robot-Bush.
Ahora que había descansado, por fin, del mantra BUSH; BUSH; BUSH...

Son como grillos pero más molestos.

D

Siempre con la misma sonrisa... ¡Es Obender!

huterD

Eso de las poses fijas no es cuestión de el nada más, hay cientos y cientos de personas así. Basta con revisar un rato facebook y otros servicios parecidos para notarlo.

cyberdemon

Nada nada, tiene el síndrome de moquete: http://tinyurl.com/3cjz47

n

¿Y sólo tiene una corbata? Huele a fake...

D

Si fuera tia fingiría los orgasmos de miedo
(no es machista, es que nosotros disfrutamos siempre)