Hace 14 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Se haría con el consentimiento de un nuevo tribunal que se encargaría exclusivamente de asuntos de seguridad nacional. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está estudiando ahora la posibilidad de mantener en prisión de forma indefinida y sin juicio previo a sospechosos terroristas en suelo americano como parte de un plan para revisar y actualizar los comisiones militares creadas por la Administración Bush para los prisioneros de la base naval de Guantánamo (Cuba).

Comentarios

D

¿Se está decolorando por momentos o me lo parece a mi?.

D

...¿Para qué cerró Guantanamo entonces?Ç, ¿para que el psoe hiciese su video electorál?....

Ya os dije que los estadounidenses pueden cambiar de perro,(los políticos), pueden cabiar de collar,(partido) pero la correa será siempre la misma, (los intereses de estados unidos 1º)...como el slogan de McCain..."america first".

Con lo que se demuestra que las cosas cambian muy poquito con relación al exterior dependiendo quién gobierne.

D

#6... La correa..........

xenNews

¿Detención sin juicio y de forma indefinida?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 11.

* 1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Obama estudia pisar, de nuevo, la Declaración Universal de Derechos Humanos. Al igual que hizo Bush, y al igual que hicieron todos los anteriores. La misma mierda de siempre, pero con un marketing mucho mejor, he de reconocer.

¡¡YES, WE CAN!! We can fool everyone.

r

Todavia nadie ha explicado porque son necesarios 'tribunales' militares para juzgar actos criminales. ¿Los tribunales militares no eran para juzgar a militares? Si los supuestos acusados de terrorismo no tienen ni juicio ni abogado ¿que garantias tenemos de que no iran despues a por nosotros y tambien empezaran a juzgar otros casos por 'tribunales militares'.
Podrian empezar a juzgar a todos los altos cargos politicos y militares que llevaron a cabo waterboarding, acto por el que EJECUTARON a alemanes y japoneses en supuestos juicios tras la guerra.

Gry

Me pregunto quién será quién lleva los pantalones en EEUU, está visto que el presidente no...

D

joder con el país de la libertad...

D

Pero ya no será en Guantánamo y eso, para los que somos progres, mola en cantiduvy lol lol lol Eso es lo que importa.

assman

Cierra Guantanamo y su politica de carcelación, y ahora plantea hacer lo mismo.

Al final estos yankis son todos iguales.

D

Lástima tener razón cuando pienso que todos los políticos son iguales.

lakalavera

Nada cambia para EEUU. Solo el presidente.